Presentaciones: Trabajo en México

Hola a todos!

Soy nueva por aquí y no sé muy bien como funciona esto, poco a poco espero ir aprendiendo.

Vivo en Barcelona, pero estamos barajando la posibilidad de mudarnos a México. Me podeis orientar de si hay trabajo por allá? nos gustaría irnos a Guadalajara, la visitamos hace un par de años y nos gustó mucho. Mi marido es hispano mexicano y vivió en esa ciudad algún tiempo.

Si me podéis dar la mayor información posible sobre el trabajo como se vive por allá y bueno todo lo que se os ocurra..

Muchas gracias y un saludo para todos!

0
Your rating: None
Facundo
Bandera de Argentina Facundo en Rosario, Santa Fé (Argentina) - 8 temas y 73 comentarios

Estoy en la misma buscando info. Preguntale a @Party o a @mexiñol

5 May 2012 - 23:43
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9467 comentarios

Si tanto interés tienes, investiga un poco por el foro chata, que todos esos temas ya se han tratado, ya una vez que hayas leído como 100 millones de comentario, la mayoría inútiles, nos preguntas. En principio te puedo recomendar que te leas mi blog, el rincón mexiñol, ahí podrás resolver muchas de las dudas.

6 May 2012 - 12:01
MontseM
Bandera de España MontseM en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 8 comentarios

Muy bien chato así lo haré!! leeré tu blog a ver si me entero de más cosas! muchas gracias!

10 May 2012 - 06:19
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Trabajo en Guadalajara?....mucho, operad@r, camarer@, edecán, ventas, albañil, electricista, plomero, etccc todos con sueldos de 1000 pesos semanales.

Se mas explicita mujer, que profesión tienen?

10 May 2012 - 09:15
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9467 comentarios

ya en aspectos mas legales revísate las guias, aquí mismo, arríba, donde pone guias

10 May 2012 - 17:51
MontseM