Presentaciones: Trabajo en México

Hola a todos!

Soy nueva por aquí y no sé muy bien como funciona esto, poco a poco espero ir aprendiendo.

Vivo en Barcelona, pero estamos barajando la posibilidad de mudarnos a México. Me podeis orientar de si hay trabajo por allá? nos gustaría irnos a Guadalajara, la visitamos hace un par de años y nos gustó mucho. Mi marido es hispano mexicano y vivió en esa ciudad algún tiempo.

Si me podéis dar la mayor información posible sobre el trabajo como se vive por allá y bueno todo lo que se os ocurra..

Muchas gracias y un saludo para todos!

0
Your rating: None
Facundo
Bandera de Argentina Facundo en Rosario, Santa Fé (Argentina) - 8 temas y 73 comentarios

Estoy en la misma buscando info. Preguntale a @Party o a @mexiñol

5 May 2012 - 23:43
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9467 comentarios

Si tanto interés tienes, investiga un poco por el foro chata, que todos esos temas ya se han tratado, ya una vez que hayas leído como 100 millones de comentario, la mayoría inútiles, nos preguntas. En principio te puedo recomendar que te leas mi blog, el rincón mexiñol, ahí podrás resolver muchas de las dudas.

6 May 2012 - 12:01
MontseM
Bandera de España MontseM en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 8 comentarios

Muy bien chato así lo haré!! leeré tu blog a ver si me entero de más cosas! muchas gracias!

10 May 2012 - 06:19
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Trabajo en Guadalajara?....mucho, operad@r, camarer@, edecán, ventas, albañil, electricista, plomero, etccc todos con sueldos de 1000 pesos semanales.

Se mas explicita mujer, que profesión tienen?

10 May 2012 - 09:15
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9467 comentarios

ya en aspectos mas legales revísate las guias, aquí mismo, arríba, donde pone guias

10 May 2012 - 17:51
MontseM
Bandera de España MontseM en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 8 comentarios

Mi profesión es Administración, secretaria de dirección. Mi marido es licenciado en Administración y gestión de empresas con postgrado.
Oye que es edecan?
Mexiñol me ha comentado que las cosas están dificiles para gente con mi edad..
La verdad necesidad de cambiar no tenemos pero sí nos gustaría darle un giro a nuestra vida y vivir otras experiencias, cambiar de aires etc. Pero claro lo que tampoco quiero es lanzarme a la aventura no por nada, me gusta mucho la aventura pero claro, ya no tengo 20 años..

Gracias de nuevo por vuestros consejos!!

Un saludo enoorme!!

11 May 2012 - 07:15
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1105 comentarios

edecán = dicese de una chica de muy buen ver, generalmente ataviada con chiquifaldas y escotes que se dedica a ayudar en tareas específicas (servir copas, recibir personas, atender gente). En el argot popular se le llama también, edecarne.

11 May 2012 - 07:25
superespañol
Bandera de México superespañol en merida, yucatan (México) - 1 temas y 35 comentarios

Edecan creo que es como azafata,modelo...algo asi.

11 May 2012 - 07:26
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1105 comentarios

Si quieres buscar trabajo de ese tipo (edecán), te recomiendo que busques de hostess, tiene .... como que más cache y les dan mejor trato y sueldo, porque muchas veces te van a pedir que te pongas en calidad de carne de cañon o de aperivito visual , que creo que a las tías no sienta nada bien.

11 May 2012 - 08:24
Mexiñol

Las edecanes o edecarnes como muy bien dice @jcmadf, son tías que están superbuenas (aunque algunas están mas feas quel culo un perro con almorranas) y las visten con ropas muy ajustadas o muy reducidas para publicitar alguna cosa, habitualmente suelen verse en exposiciones, lo que en España se conoce como Ferias

11 May 2012 - 18:43
MontseM

Nooo para nada!! jajajajajajjaja simplemente era curiosidad por el nombre!!

12 May 2012 - 12:43
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

compare, ya te hicieron el vestido para la campaña de verano?

15 May 2012 - 09:30
Mexiñol

Aun no, así que te vas a tener que esperar para que te mande el que usaba el año pasado como me lo pediste, ni modo tendrás que seguir usando el de hace dos años

15 May 2012 - 18:51
biancamonica1974
Bandera de México biancamonica1974 en oaxaca, oaxaca (México) - 2 temas y 21 comentarios

Hola chica!!! yo soy española y mi marido mexicano y estamos viviendo en oaxaca...........si te animas a venir avisa............mucha suerte...............

17 May 2012 - 13:43
MontseM

Muchas gracias Blanca!!! Por supuesto!!! cuenta con ello!!! ;)

18 May 2012 - 02:50
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 17 temas y 5844 comentarios

mi ciudad de nacimientooo ohhh guadalajaraaaa pronto te vereeee, bienvenidos! :)

18 May 2012 - 04:14
Party

que @Gdl ya te corrieron los chinos...jajaja

18 May 2012 - 19:16
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 17 temas y 5844 comentarios

@Party quieroooo irrrr a miiii ciudaaaad a comeeeeer birriaaaaa, tacooos de barbacooooaaaaaa, tortas ahogadas, etc etc MENUDO! aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy :(

llevo dos años sin ir a mexico sniff hasta la navidad voy :-/

18 May 2012 - 21:28
Mexiñol

Como decía Armando Hoyos, si Japón es tu padre... China tu madre???

21 May 2012 - 09:28
MontseM

Jajajajajajajajajaja si hay más allá? hay menos acá?

24 May 2012 - 06:56
Gdl

pinche @Mexiñol nomas te burlas de la tapatia en la chinada xD

24 May 2012 - 07:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.