Trabajo: Opinión de travelingua

Hola a todos
Me gustaría saber de alguien que ha realizado unas prácticas profesionales a través de travilingua.
Me encantaría escuchar las experiencias y opiniones
Saludos

0
Your rating: None
Cuty
Bandera de Estados Unidos Cuty en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 8 comentarios

Hola,

Mi experiencia con Travelingua ha sido positiva. Hice unas prácticas profesionales en EEUU y a pesar de que toda la comunicación es vía email o telefónica, son muy atentos y te resuelven cualquier duda que puedas tener, incluso estando ya en EEUU, en un tiempo record.

Yo no tuve ningún problema con ellos, la recomendaría 100%! Si necesitas más información, ponte en contacto conmigo.

Un saludo!

15 May 2012 - 17:38
leocandy28
Bandera de Reino Unido leocandy28 en keswick cumbria, reino unido (Reino Unido) - 2 temas y 16 comentarios

hola cuty me puedes informar sobre esta agencia? saludos gracias

16 May 2012 - 09:10
Cuty
Bandera de Estados Unidos Cuty en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 8 comentarios

Hola Leo,

Es una agencia que está en Alicante, pero como dije, te puedes poner en contacto con ellos vía telefónica o por email.

Ofrecen una gran variedad de programas: trabajos remunerados, prácticas profesionales, cursos de idiomas...

Te remito a la página web, http://travelingua.es, es muy fácil de navegar, allí encontrarás toda la información que necesitas.

Si tienes alguna pregunta más personal, puedes enviarme un mensaje privado si quieres.

Un saludo

16 May 2012 - 22:11
leocandy28
Bandera de Reino Unido leocandy28 en keswick cumbria, reino unido (Reino Unido) - 2 temas y 16 comentarios

vale pues vy a enviarles un email ahora mismo yo toy con eurolingua en reino unido en un hotel pero termino en noviembre asi que vy a enviarles un sms haber que me dicen un saludo y gracias :)

18 May 2012 - 11:14
leocandy28

perdona cuty de nuevo entro en la pajina pero solo me sale las practicas y me gustaria ponerme en contacto con ellos para que me explicaran un poco todo el tema y lo que tengo que hacer un saludo ya sea via email..si es posible

18 May 2012 - 11:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.