Hola a todos
Me gustaría saber de alguien que ha realizado unas prácticas profesionales a través de travilingua.
Me encantaría escuchar las experiencias y opiniones
Saludos
Trabajo: Opinión de travelingua
eldalicante en Alicante, AlicanteAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola,
Mi experiencia con Travelingua ha sido positiva. Hice unas prácticas profesionales en EEUU y a pesar de que toda la comunicación es vía email o telefónica, son muy atentos y te resuelven cualquier duda que puedas tener, incluso estando ya en EEUU, en un tiempo record.
Yo no tuve ningún problema con ellos, la recomendaría 100%! Si necesitas más información, ponte en contacto conmigo.
Un saludo!
hola cuty me puedes informar sobre esta agencia? saludos gracias
Hola Leo,
Es una agencia que está en Alicante, pero como dije, te puedes poner en contacto con ellos vía telefónica o por email.
Ofrecen una gran variedad de programas: trabajos remunerados, prácticas profesionales, cursos de idiomas...
Te remito a la página web, http://travelingua.es, es muy fácil de navegar, allí encontrarás toda la información que necesitas.
Si tienes alguna pregunta más personal, puedes enviarme un mensaje privado si quieres.
Un saludo
vale pues vy a enviarles un email ahora mismo yo toy con eurolingua en reino unido en un hotel pero termino en noviembre asi que vy a enviarles un sms haber que me dicen un saludo y gracias :)
perdona cuty de nuevo entro en la pajina pero solo me sale las practicas y me gustaria ponerme en contacto con ellos para que me explicaran un poco todo el tema y lo que tengo que hacer un saludo ya sea via email..si es posible