Otro español más:)
Soy juan, Cordobéés actualmente residiendo en Dublin.
Tengo 18 años decidi venirme a dublin porque la cruz de mi vida ha sido el ingles, y ya es hora de enfrentarme a él ! jajaa Ahoramismo estoy trabajando.
Me gustaria viajar por Europa para concer diferentes culturas, gente nueva y sobre todo disfrutar ! fiesta fiesta ! Asi que si sabes de alguna houseparty solo tienes que darme un toque !
Tambien me gustaria hacer cosas diferentes todos los dias.. cualquier cosa de riesgo !
Si quires compartir conmigo unas cañas solo tienes que postear fecha y hora !
Saludosssssss!
Presentaciones: Jelóu tu evrybody !!!
JuanY en Dublin, Dublin (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Jajaja me has echo gracia ese día estabas inspirado y te dio por poner mensajes x aquí o que jajaja
Yo llevo poco por aquí y nada estoy a falta de conocer gente, mi putada es que ahora mismo ando por las afueras de dublin que me tengo que mudar mas al centro pero antes tengo que encontrar curro que estoy en ello ya me están llamando de varios sitios así que no creo que tarde mucho mas.
Nada si quieres hablar o lo q sea para salir x aquí avisa.
Un saludo.
mas que inspirado estaba en plan bohemio !
Pues yo estoy buscando tambien piso ahoramismo, me e mudado ya 2 veces. cago en..... jeje
Claro que si hombre, un dia nos vamos de cervezeo por ahi, cuando puedes tu?
de poder podría en principio los fines de semana pero es que es un jaleo el ir y volver desde donde estoy ahora mismo..
eee pues lo del piso no es tontería xqe si busco algo es un sitio con poca gente q a lo mucho seamos dos o tres personas en el piso
eyyyy no quiero ser plasta pero que ya estoy por el centro que ya tengo piso y todo así que nose si quieres quedar dilo por que ahora mismo la gente q conozco así de nuestra edad se van ya y todos lo que encuentro aquí en el foro tienen ya una edad...jaja.