Utilidades: Internet lento pero sólo de día ¿Por qué?

A ver si alguien lo entiende. Tenemos en casa contratada una velocidad de internet de 30 mb/s (tarifa plana)y toda la instalación es nueva, ya que hace un mes que nos pusieron todo.
El ordenador de mi compañera de piso funciona de manera perfecta las 24 horas con una velocidad instantánea; la potencia de la señal de wi-fi es la máxima posible pero mi ordenador sólo funciona bien DE NOCHE!! Bueno, en realidad a partir de las 18:00 o 19:00.
¿Cómo puede ser posible? La conexión NO tiene limitación de franja horaria, el otro ordenador funciona a las mil maravillas a cualquier hora, y si el mío tuviera algún problema ¿ese problema se soluciona cada día a las 18:30 de la tarde?!!!!
He reinstalado el windows, hemos reconfigurado el router, un amigo ha venido a casa a mirar in situ el problema, porque decía que lo que digo es "técnicamente imposible", y después de mirar el ordenador bien mirado ha dicho que no le pasa nada (tiene 4 meses), pero no puede explicar porque de día no funciona.

Alguno de vosotros, oh spaniards! podría saber a qué se debe esta anomalía?
Ya sólo trabajo de noche!!! (Qué mal suena!!!) :)))

0
Your rating: None
Pliazhnaya
Bandera de Rusia Pliazhnaya en Astrakhan, Región de Astrakhan (Rusia) - 13 temas y 603 comentarios

De hecho, no os imagináis lo que me ha costado abrir este hilo (aquí ahora es la hora de comer)

2 May 2012 - 01:53
Pliazhnaya
Bandera de Rusia Pliazhnaya en Astrakhan, Región de Astrakhan (Rusia) - 13 temas y 603 comentarios

Entonces nadie entrevé una posible solución? :((

2 May 2012 - 13:20
1347468262
1347468262 en , () - 0 temas y 32 comentarios

¿Teneis las mismas DNS en los dos ordenadores? ¿Te va lento solo al entrar en páginas o al descargar algo también descarga lento?

Instalate algún programa que te diga la velocidad que teneis en toda la red, que ordenadores están conectados y que ancho de banda está consumiendo cada uno.

2 May 2012 - 13:52
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3464 comentarios

Algún vecino chupando wifi?

2 May 2012 - 14:02
Pliazhnaya

@RedLemon, eso es lo bueno: aunque le cueste una eternidad cargar un link de descarga luego la descarga es instantánea.

2 May 2012 - 14:09
1347468262
1347468262 en , () - 0 temas y 32 comentarios

Pues entonces dile a tu compañer@ que te diga que DNS tiene puestas y pones las mismas

2 May 2012 - 14:36

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Pliazhnaya

Las DNS son las mismas. También lo miramos.
En fin, no sé. Revisaré todo otra vez no sea que es lo dices Canmarsa, pero lo dudo.
Gracias por las posibles soluciones chicos.

2 May 2012 - 23:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.