Hola a todos,
me llamo Leticia, soy Sevillana y tengo 31 años. Llevo dos semanas viviendo en Utrecht por temas de trabajo y me gustaría conocer a alguien por la ciudad para ir a tomar cafe, dar una vuelta, etc... Algun@ voluntari@? ;P
Un saludo
Leticia

Esta semana ando liada, quizás la semana que viene un café?
Hola Pelocha,
por supuesto! gracias!
Buenas!
Yo llevo una semana tambien aqui por temas de trabajo y mas aburrido que la otia! :P
Yo madrilenio 27 anios, si te hace podemos quedar a tomar algo aunque no conozco la ciudad practicamente!
Ya me cuentas,
Saludos.
Alberto.
Hola Alberto,
por mi perfecto, vivo cerca de la estación de trenes, asi que cuando quieras.
Un saludo
Leticia
Fillerat...no vivirás en Lombok? Lo digo xq eso está cerca de la estación
Hola @fillerat, yo llevo mas de un mes en utrecht, soy de albacete y tengo 25 años.
Si te apetece un cafe ya sabes!
Hola! Pues vivo en groenmarktstraat. A 10 min andando de la estacion.
Angela, si quieres el viernes nos tomamos algo, hace?
vives muy cerquita de mí :)
Donde Pelocha?
10 min en bici :)
Hola!!
Soy Naiara de San Sebastian,tengo 26 años, llevo una semana en Utrecht, y me encantaría tomar un cafe,charlar un rato..dar un paseo!!conozco la ciudad desde hace unos años ya que mi novio es de aquí..y me gustaría encontrar gente de mi país para hacer mas amena la estancia ;-)
Saludos!!!
Holaaaa a todos , con algun@s ya e hablado por aquí, yo todavía no estoy allí , la semana del 14 de mayo viajare, espero conocer a alguien por allí, pa tomar una cañita o algo algún dia , un saludo a todos!!!
@fillerat siento no haberte contestado antes, pero hoy no podia quedar a tomar algo, el domingo si quieres podemos quedar!
Ah! @JAVIGALVEZ, entonces ese café pendiente va a ser antes de lo que pensaba...:) Por cierto, por si no lo sabes el 17 es fiesta en Holanda, el día de la Ascensión.
vlinder, yo tambien te tengo pendiente un café :)
Ah si? Pues nada, cuando quieras!
Ale Ale pues voy a empezar bien ,la primera semana y ya con una fiesta ejejeje así con ese ritmo no notare tanto el cambio... Jajaja Ese café esta hecho en cuanto llegue y me instale un poco un dia , me gustaría , poder quedar con alguien y tomar algo.
Un saludoooo majetes!!
Hola a tod@s!me llamo Milena y soy una italiana de Albacete (sé que suena rara pero tiene su explicación!jejejeje). Llevo aquí en Utrecht con mi novio español desde primeros de abril por temas de mi trabajo y la verdad es que nos encantaría conocer gente y quedar ya que no conocemos a nadie de por aquí y sin saber holandés es complicado....acabo de registarme y espero que pronto podamos quedar y tomar un cafe...nosotros vivimos cerca del Wilhelminapark...un abrazo y es una autentica alegría haberos encontrado en este foro!;-)
Bienvenida Milena!
Pues nada, estamos pensando en preparar algo para dentro de poco asi que ya te contaremos.
...aquí estamos!deseando tomar un cafecito y charlar un rato!contar con nosotros!un abrazo...y gracias!;-)
Hola voy a trabajar y a estudiar en Utrecht dentro de una semana. Conozco Holanda pero Utrecht no, así que si alguien lleva tiempo trabajando y estudiando allí me puede contar algo.¿Podemos quedar el fin de semana? ¿viernes o sábado para tomar algo?
Buenas!!me llamo Carlos, soy de Cantabria y he llegado a Zeist, cerca de Utrecht, hace una semana. La semana que viene empezare a currar aqui. No conozco a nadie por la zona, asi q si alguien le apetece ir a tomar algo o dar una vuelta por ahi, yo me apunto. Habra q ver los partidos de españa de la eurocopa, que aqui los holandeses tienen muchas ganas de llevarse la copa esta vez!
Hola y bienvenidos!...hay un tema dedicado a la Eurocopa en Utrecht en el foro de contactos...yo también soy nueva en esto así que os pego el link por si sirve de algo
http://www.spaniards.es/foros/2012/06/01/eurocopa-en-utrech
hay propuestas para quedar este domingo en algun bar y ver el partido...no sé si al final se hará algo o no pero si os interesa aquí está el tema para que podáis saber si se queda y donde y cuando.
besos
si porque yo me apunto a verlo , no me voy a quedar en casa seguro, pero vamos la gente seguramente que hasta uktima hora no se movera ejjejej sino podeis contar conmigo , un privadito y quedamos. Por cierto @litri de que trabajas , aqui no hay toreros, ajjajaajj un saludo a todos!!
trabajo en un laboratorio, y lo de litri no tiene nada q ver con el torero, de hecho es una costumbre nacional q me averguenza bastante, como a muchos mas españoles. enotnces el domingo...futbol!!en utrecht central se ha dicho, alli nos vemos