Hola tengo una semana en una empresa Coreana (Mexico) y la verdad me quedo con la boca abierta ya que el Vicepresidente nos da unas regañadas que parece que por la culpa de uno se va a cabar el mundo ademas cero gastos ya que los veo super ahorradores de todo todo.
No se si sea por su pais de origen o es la personalidad de el pero si esta bien dificil.
Y algunos compañeros (Mexicanos) y gente (Coreana) le han renunciado pero los atrae o los retiene ofrecindo mas dinero.
Digo una cosas estan bien pero por que tanto grito no entiendo y la verdad me desespera.
Le das informacion de algo que te pidio y como ya no te puede reclamar te saca otra cosa y te da otra regañada el caso es que simpre sales regañado.
Gracias por sus comentarios.

No me he enterado de mucho pero sí, es por cultura. A lo mejor se excede un poco, pero los asiáticos son gente que no se andan con milongas a la hora de trabajar. Así les va!
Pero seguro el Coreano es de Corea del Norte? lol
A lo mejor no sabe que hay dos Coreas :) Ya sabes cómo va la gente hoy en día :)
debe ser curioso ver mexicanos y coreanos trabajando codo con codo jeje...
seria ver gente como la noche y el dia, totalmente opuestos
creo que el Coreano estara hasta los eggs de la paciencia Mexicana
Por mi trabajo, tengo trato e incluso amistad con algunos chinos, y para ellos és algo normal. El mismo idioma se presta a ello, incluso los locutores de televisión dan las noticias como si estuvieran cabreados con el mundo. Todo lo contrario que en Inglaterra, donde mi hermana dice que lo piden todo por favor.