Trabajo: Homologación ingeniería Técnica industrial Esp Electronica Alemania

Buenas tardes a todos, quería preguntar si hay algún ingeniero técnico, y que me pueda ayudar acerca de la convalidación del titulo de ingeniero técnico industrial en Alemania.
cursé la carrera en la politécnica de valencia (precisamente en el campus de Alcoy), esta tiene dos campus la escuela politécnica superior en Alcoy y otra en Gandia, el problema que tengo es que en anabin.de viene tanto la politécnica de valencia como el de Gandia pero la de alcoy no, no se que significa esto, no esta reconocido mi centro en Alemania??
Les agradezco muchísimo vuestras respuestas

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
ElCapri
Bandera de Alemania ElCapri en su casa, o quizás en el curro (Alemania) - 4 temas y 135 comentarios

Dado que los títulos se "reconocen" a las universidades, significa que tu título está reconocido.

Si tienes dudas, llama al consulado español o a tu universidad

El Capri

2 May 2012 - 02:56
dante25
Bandera de Bélgica dante25 en Anvers, Antwerpen (Bélgica) - 2 temas y 3 comentarios

Muchas gracias por tu respuesta, es que a mi lo que me llamo la atención es que la escuela politécnica de gandia si que esta mientras la de Alcoy no!!y estos 2 son campus que pertenecen a la universidad politécnica de valencia, otra cosita,¿es necesario la homologacion del titulo para poder trabajar, o bastaría con el titulo español traducido?

2 May 2012 - 12:52
Ampeg
Bandera de Alemania Ampeg en Berlin, Berlin (Alemania) - 0 temas y 29 comentarios

Por lo que me han comentado por aquí, no sé si será en todos los casos, muchas veces con el famoso "Suplemento Europeo al Título", les vale, porque viene todo el tema de los años que has estudiado, etc, etc...

Las antiguas Ingenierías Técnicas, si no me he enterado mal, y si es así que alguien me corrija, por favor, equivalen aquí a Diplom Ingenieur (FH).

En todo caso, no te preocupes por el tema del reconocimiento del título, porque no tiene sentido que reconozcan un campus a la universidad, y otro no. Mucha suerte, que me has traído muchos recuerdos de lazos enganchados en fase y funciones de transferencia xD.

3 May 2012 - 02:39
ElCapri
Bandera de Alemania ElCapri en su casa, o quizás en el curro (Alemania) - 4 temas y 135 comentarios

Como @Ampeg te dice, el listado con las asignaturas ("Suplemento Europeo al Título" o "Listado de asignaturas" o como se llame ahora), les vale. Pídelo en la secretaría de tu Escuela, en inglés.

El Capri

3 May 2012 - 03:28
dante25
Bandera de Bélgica dante25 en Anvers, Antwerpen (Bélgica) - 2 temas y 3 comentarios

Ok eso haré pediré en secretaria el suplemento europeo al titulo, me habéis tranquilizado y resuelto mis dudas, Muchas Gracias.

3 May 2012 - 09:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.