Soy una chica de 26 años española.
Quiero buscar un trabajo de verano en Inglaterra o Irlanda, pero la verdad es que no sé por donde empezar.
Conozco mucha gente que ha ido allí a la aventura: dejando cv y viviendo mientras en una pensión hasta que les llamaron para trabajar. Yo trabajo como profesora de inglés y no puedo hacer eso por falta de tiempo.
Busco a alguien que me diga webs o de alguna forma contacto con trabajos. Hablo inglés perfectamente y estoy en 3º de turismo.
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Trabajo: Busco trabajo de verano en UK o Irlanda.
1345072317 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Siempre ha sido más fácil venir a la aventura y buscar trabajo desde aquí. Pero con la oleada de españoles, italianos y demás de menos de 30 años, con carrera, master, etc y sin curro, como que veo muy crudo el que puedas venir con un trabajo desde España, a no ser la gente que tenga mucha experiencia en un campo en el que se necesiten profesionales.
La salida más fácil es venir de aupair con agencia, y una vez que estés aquí empezar a buscar trabajo tranquilamente. Si eres clara con la familia y dice que te quedas seis meses con ellos pero que vas a buscar trabajo para después seguro que no hay problema.
Siempre ha sido más fácil venir a la aventura y buscar trabajo desde aquí. Pero con la oleada de españoles, italianos y demás de menos de 30 años, con carrera, master, etc y sin curro, como que veo muy crudo el que puedas venir con un trabajo desde España, a no ser la gente que tenga mucha experiencia en un campo en el que se necesiten profesionales.
La salida más fácil es venir de aupair con agencia, y una vez que estés aquí empezar a buscar trabajo tranquilamente. Si eres clara con la familia y dice que te quedas seis meses con ellos pero que vas a buscar trabajo para después seguro que no hay problema.