Soy una chica de 26 años española.
Quiero buscar un trabajo de verano en Inglaterra o Irlanda, pero la verdad es que no sé por donde empezar.
Conozco mucha gente que ha ido allí a la aventura: dejando cv y viviendo mientras en una pensión hasta que les llamaron para trabajar. Yo trabajo como profesora de inglés y no puedo hacer eso por falta de tiempo.
Busco a alguien que me diga webs o de alguna forma contacto con trabajos. Hablo inglés perfectamente y estoy en 3º de turismo.
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Trabajo: Busco trabajo de verano en UK o Irlanda.
1345072317 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Siempre ha sido más fácil venir a la aventura y buscar trabajo desde aquí. Pero con la oleada de españoles, italianos y demás de menos de 30 años, con carrera, master, etc y sin curro, como que veo muy crudo el que puedas venir con un trabajo desde España, a no ser la gente que tenga mucha experiencia en un campo en el que se necesiten profesionales.
La salida más fácil es venir de aupair con agencia, y una vez que estés aquí empezar a buscar trabajo tranquilamente. Si eres clara con la familia y dice que te quedas seis meses con ellos pero que vas a buscar trabajo para después seguro que no hay problema.
Siempre ha sido más fácil venir a la aventura y buscar trabajo desde aquí. Pero con la oleada de españoles, italianos y demás de menos de 30 años, con carrera, master, etc y sin curro, como que veo muy crudo el que puedas venir con un trabajo desde España, a no ser la gente que tenga mucha experiencia en un campo en el que se necesiten profesionales.
La salida más fácil es venir de aupair con agencia, y una vez que estés aquí empezar a buscar trabajo tranquilamente. Si eres clara con la familia y dice que te quedas seis meses con ellos pero que vas a buscar trabajo para después seguro que no hay problema.
No había leído lo de verano... en fin... sin comentarios, buena suerte. Hay agencias que te buscan trabajo en USA en verano, quizá eso sea más fácil.
http://www.adverts.ie/jobs/ y http://jobs.ie/ para ver ofertas.
Para "trabajo de cualquier cosa", o vienes y haces trabajo de campo (llamar/enviar CV en cuanto veas el anuncio para hacer una entrevista cuanto antes) o para cuando tu vinieras a hacer la entrevista en avion ya se te habran adelantado 40 como tu que estaban aqui.
Como te puedes imaginar la misma idea que tu has tenido de pasar el verano currando y mejorando el ingles en UK/IE la tienen miles de europeos de entre 18 y 25 anyos cada verano... y muchos vienen a la aventura, asi que...
Suerte
Muchas gracias a los dos. Tomo nota.
Aprovecho para preguntar en este post, aunque ya habréis respondido a esto miles de veces. ¿Qué tal se vive en Londres con 1200 libras mensuales netas? ¿Se ahorra algo? (Viviendo en plan ahorro total, mirando la libra...)
Carlos, deberias abrir un post nuevo y lo vera mas gente. De todas formas puedes hacer el calculo tu mismo, y de camino veras como son las cosas alli de primera mano:
- Miras cuanto cuesta una habitacion en un piso compartido en gumtree.
- Miras cuanto cuesta un bono de transporte en la web del tube.
- Miras los precios de la cesta de la compra en las webs de Tesco y Lidl.
- ...
Viviendo en plan ahorro total seguro que algo ahorras, pero no esperes mas del 30% del sueldo.
Gracias mikesp. Tienes razón en lo de abrir post nuevo, lo hacía para no llenar esto de post con cosas que mucha gente habrá preguntado antes.
Como te dije en otro post estoy a ver si pillo algo en UK o Irlanda de informática y quería hacerme una idea de qué tal se vive con los peores sueldos de informáticos que hay.