hola, estoy buscando personas para montar al 50 % negocios relativos a actividades acuaticas (motos acuaticas, buceo, snorkel,etc) en la Riviera Maya, tengo varias concesiones para explotar este tipo de negocio, tanto en hoteles como en playas del caribe, pero yo no resido permanentemente en Playa del Carmen, por lo que necesitos personas con iniciativa para iniciar estos negocios, la inversion inicial no es muy grande, dependiendo de la concesion, y los resultados son muy buenos. es una muy buena oportunidad de negocio.
Presentaciones: busco españoles que quieran montar negocios en la riviera maya
josepsansa en playa del carmen, quintana roo (2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Hola josepsansa, soy nuevo en esto y estoy buscando algo parecido a lo que buscas tu. Pero yo lo que busco es llevar el negocio pero sin que sea mio,soy español y tengo en mente irme a playa del carmen a trabajar dentro de muy poquito,mas bien en cuanto tenga el trabajo osea que si estas interesado en que alguien te lleve el negocio estaría muy interesado en mantener una conversacion contigo un saludo y gracias de antemano
Hola Jose,
Dame mas informacion sobre el asunto.
Cuentanos mas sobre inversion, si ya tienes local, papeleo, costes, etc.
Mucho exito.
Hola comunicate con nosotros somos un matrimonio joven, yo soy mexicana y mi marido español, y estamos interesados en la oportunidad de negocio que planteas en playa del carmen. Te dejo el correo carlosnager@hotmail.com
hola estoy muy interesado por favor mi mail es hnl47malaga@hotmail.com