Presentaciones: York o Leeds

Hola chic@s!! me acabo de registrar en spaniards, aunque llevo leyéndoos varios días.. Dejé un mensaje en otro hilo, pero se ve que ya no lo leéis mucho, por eso he abierto un post nuevo...

Soy enfermera, y me gustaría irme después de verano con mi novio (que también es enfermero) a UK una temporada (que viendo como está el tema aqui, va a ser bastante larga parece).
Me interesa mucho leeds y también York.
El tema está en que somos recién titulados y no tenemos experiencia, por eso queremos esperar a después del verano, para ver si no sale algo aqui de sustitución.. Nuestro inglés es básico, pero nos hemos puesto a estudiar a saco.
Por eso queremos trabajar en hostelería o algo de bajo nivel de idiomas para adaptarnos. Estoy muy ilusionada, porque tengo este objetivo. Como siga aquí mucho más tiempo sin hacer NADA me va a dar algo...
Asi que.. Los que estáis por allí recientemente, podéis decirme cómo está la cosa?? habéis encontrado algo??
Espero que os vaya todo bien !!

Muchas graciass!!!! =)

0
Your rating: None
Melody03
Bandera de España Melody03 en Leganes, Madrid (España) - 5 temas y 802 comentarios

Yo me quedaria con las dos....me encantan both of them....

11 May 2012 - 06:08
NlaS
Bandera de España NlaS en palma, baleares (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Cerecita, yo estoy igual que vosotros, también soy enfermero con algo de experiencia y no se si ir a Leeds o a Bristol, seguramente iré a finales de agosto, de todos modos antes me iré unos días para conocer las dos ciudades y ver cual es la mejor opción para vivir!

Suerte y animo!

2 Jun 2012 - 05:23
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5173 comentarios

a mi me gusta mas York, sera que cuando voy siempre hace sol?

3 Jun 2012 - 08:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.