Trabajo: maestro en e.f y tasfad busca trabajo donde sea

MUy buenas, despues de buscar las "ofertas de trabajo" para maestros en el extranjero ( cuya base principal es acreditar experiencia docente en un colegio, algo ilógico, porque el que lo tiene no se va) no encuentro nada relacionado con mi profesion, he consultado webs, me e inscrito en buscadores en el extranjero y demás, pero ... nada, pues eso si alguien conoce algo en algun sitio, hispanohablante si es mejor pues se lo agradeceria eternamente, me quiero ir de este pais que no valora a los jovenes con formación, que no nos dan oportunidades y que ni si quiere nos dan soluciones.

gracias... a todos.

0
Your rating: None
Victor10
Bandera de España Victor10 en Malaga, Malaga (España) - 1 temas y 2 comentarios

Pff llevo varios meses buscando algo y no encuentro nada. Yo también soy maestro en E.Física y creo que tras este verano me iré a algún país francófono a la aventura, si puedo entrar en alguna academia como profesor de español bien, sino en lo primero que encuentre para al menos poder pasar un tiempo y perfeccionar el idioma.
Poco tenemos que hacer los diplomados en magisterio en estos momentos en este país... porque oposiciones a la vista pocas se ven.

Un saludo!

9 Jun 2012 - 06:34
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Puedes probar a irte algun pais europeo trabajar de lo que vaya saliendo y hacer practicas o voluntariado en algo de tu rama para ir teniendo experiencia.

9 Jun 2012 - 15:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.