Alojamiento: Instalandome en Auckland

Acabo de aterrizar hace 5 días en Auckland, y ahora estoy en la fase de encontrar una habitación aceptable en un piso compartido... o quizas un apartamento con una única habitación y que de precio este bien (pero me da la sensación que esto es como soñar que te toque la lotería verdad?)

Acudo al foro por si teneis alguna referencia de alguna persona conocida que ande buscando compañera de piso, o alguna otra referencia al respecto... Veo que lo que se comparte en el foro es información útil y de primera mano y por eso abro esta opción de consulta.

Me han aconsejado la web trademe.co.nz Alguién lo ha utilizado alguna vez?

Gracias

0
Your rating: None
jorch86
Bandera de Nueva Zelanda jorch86 en Auckland, Auckland (Nueva Zelanda) - 2 temas y 38 comentarios

te he mandado un privado Mireni :)

30 Apr 2012 - 22:57
nautzili
Bandera de Nueva Zelanda nautzili en Auckland, Auckland (Nueva Zelanda) - 12 temas y 523 comentarios

trademe.co.nz o gumtree.co.nz son las mas tipicas para encontrar piso.

Los rangos van de 150-250 para habitacion compartida y 200-400 para estudio apartamento (por semana). Para parejas algo mas.

Auckland es una ciudad muy cara, pero habitacion en piso compartido es sencillo encontrar.

2 May 2012 - 18:13
1336305813
1336305813 en , () - 0 temas y 17 comentarios

Siempre hemos usado trademe, los de particular son mejores para mi, en vez de ser a traves de una agencia. Te ahorras la comission. Y la fianza se puede regatear en vez de ser fijo con las agencias.

http://www.youtube.com/watch?v=XY-FdQYtqN4

5 May 2012 - 01:08
1338562730
1338562730 en , () - 0 temas y 1 comentarios

Hola Mireni,
supongo y espero que ya hayas encontrado alojamiento. Pero por si alguien sigue buscando, la pág "easyroommate.co.nz" esta muyy bien. Ciao

14 May 2012 - 19:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.