Acabo de aterrizar hace 5 días en Auckland, y ahora estoy en la fase de encontrar una habitación aceptable en un piso compartido... o quizas un apartamento con una única habitación y que de precio este bien (pero me da la sensación que esto es como soñar que te toque la lotería verdad?)
Acudo al foro por si teneis alguna referencia de alguna persona conocida que ande buscando compañera de piso, o alguna otra referencia al respecto... Veo que lo que se comparte en el foro es información útil y de primera mano y por eso abro esta opción de consulta.
Me han aconsejado la web trademe.co.nz Alguién lo ha utilizado alguna vez?
Gracias



te he mandado un privado Mireni :)
trademe.co.nz o gumtree.co.nz son las mas tipicas para encontrar piso.
Los rangos van de 150-250 para habitacion compartida y 200-400 para estudio apartamento (por semana). Para parejas algo mas.
Auckland es una ciudad muy cara, pero habitacion en piso compartido es sencillo encontrar.
Siempre hemos usado trademe, los de particular son mejores para mi, en vez de ser a traves de una agencia. Te ahorras la comission. Y la fianza se puede regatear en vez de ser fijo con las agencias.
http://www.youtube.com/watch?v=XY-FdQYtqN4
Hola Mireni,
supongo y espero que ya hayas encontrado alojamiento. Pero por si alguien sigue buscando, la pág "easyroommate.co.nz" esta muyy bien. Ciao