Hola me gustaria que alguien que hiciese el test para la CSCS a ser posible recientemente,me dijese como es exactamente el test.¿Las 50 preguntas del test te aparecen escritas en la pantalla del ordenador y solo tienes que oner la respuesta?,¿O algunas de las preguntas las hay que responder despues de que te pongan un video en ingles y tienes que responder sobre el video?.¿Alguna de las preguntas que te hacen son mediante audio o independientemente de que te pongan video o audio las preguntan tambien te pararecen por escrito en la pantalla del ordenador?.Cualquier informcaión o ayuda que me podais dar me seria de gran ayuda ya que tengo el test el dia 3 Mayo osea si no estoy confundido creo que es el jueves y estoy estudiando por el libro de test.
Por cierto si me vais a decir que se puede pedir un interprete de español,ya lo he intentado gracias,pero no me vale porque me dicen que el interprete lo hay que solicitar con 2 semanas de antelación y yo el test lo tengo que hacer esta semana si o si.
Gracias a todos por anticipado.

De verdad que nadie ha realizado el test en 2012 o 2011?.
Hola Trueno, parece que ya has hecho el test... Cómo fue al final?
Yo hice mi CSCS en 2008 asi que no sé si te habría podido ayudar mucho. Que yo recuerde no había ningún video, todas las preguntas eran tipo "multiple choice", y en texto...
Cuéntanos cómo te salió.