Aconseja echar a una maestra porque sus alumnos de 4 años ya saben sumar, restar y leer
- La docente trabaja en la escuela española de Escaldes-Engordany de Andorra.
- Un inspector de Madrid aconseja que la profesora deje el centro y regrese a España.
- Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública.
- Los padres han pedido a la Embajada que la profesora se quede. Si no es así, dicen que se concentrarán frente a la sede diplomática.
http://www.20minutos.es/noticia/1409216/0/profesora-p4/alumnos/andorra/
Mientras que los cerebros se tienen que marchar a otros países porque no encuentran trabajo en España, los inspectores de Educación ponen trabas al desarrollo intelectual de los más pequeños.
¿Se trata entonces de tener una población de borregos? ¿En qué siglo y en qué continente vive este individuo? ¿Quiere acaso que volvamos a la época de la Edad Media, o el Cromagnon?

¿Todavía ese inspector sigue haciendo su "trabajo"?
Mas que el imbecil de la semana es el imbecil del anio....
En fin, a saber lo que verdaderamente ha pasado. Éstas son noticias interesadas para demostrar lo mala que es la educación pública, y establecer poco a poco la privada. Más claro agua.
La espe ha dicho hoy que el gobierno no recorta lo suficiente....
Pues que le recorten a ella y a sus allegados.
lol
Joo qué suerte tienes esos niños. Aquí no les enseñan nada hasta los seis años, que es cuando empiezan el cole
me imagino que los padres tambien tendra algo que aportar no?. Ellos estaran de cauerdo con la educion que les ha impartido esta profesora.
Tambien decir que inveciles como estos los hay en todas las profesiones y me refiero al inspector.
La Espe es tontalbote http://www.eljueves.es/medio/2012/04/16/aguirre_metro.jpg
Bueno tonta no es precisamente, yo diría más que es hp.
Yo creo que sera muchas cosas pero tonta.....
"El nivel es demasiado alto para una escuela pública".
Con eso lo dice todo.
@stebann ole tus @@ (la verdad es que concuerdo contigo)
Yo siempre he pensado que la espe terminara presentándose a unas elecciones generales.....
Una amiga mía trabaja en el mismo colegio, con los mismos niños, y dice que la profesora es estupenda, pero le han hecho una persecución desde la directiva, y azuzada por algunos compañeros de trabajo envidiosos.
Una amiga mía trabaja en el mismo colegio, con los mismos niños, y dice que la profesora es estupenda, pero le han hecho una persecución desde la directiva, y azuzada por algunos compañeros de trabajo envidiosos.
Que hagan públicos los datos del mantas del inspector para saber quién "trabaja" en pos de la educación.
au weia! otra vez ha salido la loca aguirre por aquí a relucir?! la ooooodio!!!!!!!!!!!!!!
http://imagenes.publico.es/resources/vinetas/manel/2011/05/29Mayo11blog.jpg
A ver,no os alarmeis.
Si es la noticia que yo creo que es,en ella se dice que los padres sospechan que sea debido a un problema de indole personal del centro con la profesora o viceversa.
Como el centro quiza no puede despedirla asi porque si,habrán llamado a algun "amigo" inspector y como lo que los inspectores dicen van a misa,pues el director del centro le habrá dicho al inspector: "encuentra cualquier excusa con la que poder echarla" y eso es que lo ha debido de ocurrir,ni más ni menos.
Por ahí van los tiros, Bales1. En el informe han criticado hasta la ropa que lleva, a raíz de comentarios de algunos compañeros suyos. Menos mal que los padres no son gilipollas, y han presionado para que se quede. Por ahora no la echan, pero a condición de que "enseñe más despacio".
Es increible encontrar un post en el que todos estamos de acuerdo XD.
Hasta ahora que me he trasladado a Getafe no me habia dado cuenta de lo que es este ser llamado Esperanza Aguirre, que quedaba muy bien en el antiguo Caiga Quien Caiga, pero fuera de eso es un grano en el culo de Madrid.