Presentaciones: Canaria camino a Oslo, Noruega.

Hola a tod@s!
El próximo 11/06 llegaré a Oslo.
Me gustaría quedar con españoles o personas de habla hispana, para compartir experiencias y hacer nuevas amistades.
Saludos y Suerteeee a todo el que se arriesga, por necesidad, como es mi caso :)

0
Your rating: None
SusoMedin
Bandera de España SusoMedin en A curuuuuuña, TrasTelónDeGrelos (España) - 37 temas y 2296 comentarios

Hola

Q planes tienes?

30 Apr 2012 - 16:10
almudena.montelongo
Bandera de Noruega almudena.montelongo en Nordstrand, Oslo (Noruega) - 1 temas y 2 comentarios

Hola SusoMedin, es la 1ª vez que participo en este foro. Ese comentario es a mi? (lo siento, pero es que aparece las 16:10) :D

30 Apr 2012 - 16:13
almudena.montelongo
Bandera de Noruega almudena.montelongo en Nordstrand, Oslo (Noruega) - 1 temas y 2 comentarios

Mientras busco trabajo, voy a vivir en casa de una amiga y ayudarla con su niña, limpieza, etc. A cambio de alojamiento y comida! A ver que tal me va??!!

30 Apr 2012 - 16:15
SusoMedin
Bandera de España SusoMedin en A curuuuuuña, TrasTelónDeGrelos (España) - 37 temas y 2296 comentarios

Como si fuese un voluntariado entonces?

Un colega mio esta alla en un voluntariado que encontro en www.workaway.info

30 Apr 2012 - 16:50
lauritagzgz
Bandera de Noruega lauritagzgz en Solborg, Oslo (Noruega) - 9 temas y 85 comentarios

Hola Almudena. PAsate por el foro de Españoles en Oslo de facebook. allí la gente pone mucha información y se hacen quedadas periódicas. Mucha gente!!

8 May 2012 - 06:27
ainara-gv
Bandera de Noruega ainara-gv en Nittedal, Akershus (Noruega) - 22 temas y 646 comentarios

Bienvenida al foro y a Oslo!
Como te dice laurita, desde el facebook se organizan quedadas oficiales una vez al mes, la ultima creo que eramos unos 60!

Los Sabados a la mañana, hay reuniones de orientacion laboral para españoles. La mitad de la reunion es para aprender noruego, y la otra mitad enfocada al trabajo. Alli tambien podras conocer mucha gente

9 May 2012 - 01:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.