Hola a tod@s!
El próximo 11/06 llegaré a Oslo.
Me gustaría quedar con españoles o personas de habla hispana, para compartir experiencias y hacer nuevas amistades.
Saludos y Suerteeee a todo el que se arriesga, por necesidad, como es mi caso :)
Presentaciones: Canaria camino a Oslo, Noruega.
almudena.montelongo en Nordstrand, OsloAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola
Q planes tienes?
Hola SusoMedin, es la 1ª vez que participo en este foro. Ese comentario es a mi? (lo siento, pero es que aparece las 16:10) :D
Mientras busco trabajo, voy a vivir en casa de una amiga y ayudarla con su niña, limpieza, etc. A cambio de alojamiento y comida! A ver que tal me va??!!
Como si fuese un voluntariado entonces?
Un colega mio esta alla en un voluntariado que encontro en www.workaway.info
Hola Almudena. PAsate por el foro de Españoles en Oslo de facebook. allí la gente pone mucha información y se hacen quedadas periódicas. Mucha gente!!
Bienvenida al foro y a Oslo!
Como te dice laurita, desde el facebook se organizan quedadas oficiales una vez al mes, la ultima creo que eramos unos 60!
Los Sabados a la mañana, hay reuniones de orientacion laboral para españoles. La mitad de la reunion es para aprender noruego, y la otra mitad enfocada al trabajo. Alli tambien podras conocer mucha gente