Buenas noches,
Mi nombre es Julia y soy nueva en este foro. Como la mayoría, he encontrado este foro por casualidad y la verdad, me parece que está genial que los españoles nos ayudemos entre nosotros para poder, o al menos intentar emigrar a otro país.
Os cuento sobre mí. Tengo 24 años y vivo en Barcelona. He estudiado estética, tengo el grado superior y experiencia de 4 años en el sector, ahora estoy cursando en la universidad a distancia Marketing aunque todavía me quedan un par o tres de años para acabar. Mi nivel de inglés es básico profesional, estoy estudiándolo en la universidad.
Me gustaría saber si alguien sabe información sobre que país o países serían los más recomendables o que hayan más ofertas de trabajo de estética o relacionado con la belleza. Me gustan muchos países donde me iría sin pensarlo, pero también quiero tener los pies en la tierra y saber dónde puedo tener más futuro profesional aunque también me encantaría poder dedicarme al Marketing. Bueno si alguien me hecha una ayudita o sabe algo, se lo agradeceré!! ;)
Gracias de antemano,
saludos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.