Trabajo: Trabajo fuera de España

Saludos foraneos:
quisiera saber si alguno de vosotros sabeis de alguna oferta de trabajo para jefe de cocina española, internacional ya que aqui no he encontrado ningun trabajo aun. Tengo 46 años con el C.F.G.S. en restauracion y hosteleria en Francia es el BTS. Tengo pagina web propia por si alguien quiere visitarla.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi pagina web:
www.antonioestaras.com

Atte.
ANtonio

0
Your rating: None
Elgranzar
Bandera de España Elgranzar en Ferrol, España (España) - 3 temas y 8 comentarios

@antonio_E Yo profesionalmente soy electrónico pero me dedico bastante al mundo de la cocina y es algo en lo que gustaría trabajar y he estado mirando ofertas en países de habla inglesa y francesa. Creo que a día de hoy la mejor opción para buscar un trabajo en este sector es Inglaterra debido a que tienen las olimpiadas este verano y la cocina española tiene bastante aceptación. Creo que deberías de buscar por ahí. Mucha suerte con la busqueda

29 Apr 2012 - 12:55
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

@antonio_e hola!! mira esta pagina www.indeed.co.uk con el buscador de la pagina podrás ver ofertas en Hostelería, son para UK, un abrazo.

29 Apr 2012 - 13:26
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

En Uk hay mucha demanda de todo tipo de cocineros, pero no tiene nada que ver con las olimpiadas, ni con la cocina espanola.
Para trabajos de Chef mejor mira esta web
www.caterer.com

29 Apr 2012 - 14:09
josema0-0
Bandera de Reino Unido josema0-0 en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 30 temas y 500 comentarios

Pues no se que decirte sobre UK

- Tienen las olimpiadas en junio, pero duran dos semanas

- Hay muchos trabajos para chefs, pero por lo que me conttaba mi vecino, para asar hamburguesas en la cocina de un pub. No se si un tio con tu experiencia quiere pasar por eso.

Hace poco he estado en Colombia, y el pais esta en plena ebullicion economica, yo incluiria algun lugar lejano en el espectro de busqueda: Brasil, Chile, Colombia...

29 Apr 2012 - 14:30
josema0-0
Bandera de Reino Unido josema0-0 en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 30 temas y 500 comentarios

En cualquier caso, yo buscaria en cadenas de restaurantes para empezar: La Tasca y La vina son las mas grandes que yo sepa.

He mirado la web y en La Tasca buscan chefs en varios restaurantes aunque probablemente es un trabajo poco apetecible para un tio con experiencia. Por si acaso:

http://www.latascakitchen.co.uk/careers

http://www.lavina.co.uk/

29 Apr 2012 - 14:44
macherachi
Bandera de España macherachi en zaragoza, zaragoza (España) - 1 temas y 23 comentarios

Eres un crack @josema0-0 llevo poco por este foro,pero ole tu por la informacion que das,gracias por ser tan buen paisano.

29 Apr 2012 - 14:57
soldador49
Bandera de Reino Unido soldador49 en Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 329 comentarios

Tengo un familiar que trabaja en noruega de cocinero y en los ultimos 2 meses le han llamado para trabajar de tres sitios diferentes.Te lo digo porque parece ser hay bastante demanda de lo tuyo.

29 Apr 2012 - 15:40
soldador49
Bandera de Reino Unido soldador49 en Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 329 comentarios

Ah! hablo de señores restaurantes no de hacer hamburguesas en pubs.

29 Apr 2012 - 15:40
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

como ya dije antes si mira en www.caterer.com hay trabajos tanto en hoteles como en restaurantes buenos.

29 Apr 2012 - 16:34
birra_play74
Bandera de España birra_play74 en Málaga, Málaga (España) - 10 temas y 60 comentarios

Hola antonio_E,

La Tasca es un tipo de franquicia, olvídate de cocinar en ese sitio, son cocinas con microondas alineados preparadas para recalentar tapas que vienen precocidanas de Factory. Lo digo porque trabajado ahi 2 años (camarero, supervisor, etc...).

Pero claro, si alguien quiere ir al Reino Unido, para empezar, mientras se haces con el idioma, tramitar los papeles, alojamiento, etc... no es mala opción empezar trabajando ahí. Deduzco que no es lo tuyo.

Por lo general trabajo de lo tuyo, a nivel muy profesional hay en toda Europa. Yo eligiría Luxemburgo, Noruega o Suiza. En eures jobs hace una semana y media vi que buscaban "Cocinero" español y el trabajo no tiene mala pinta. Te pongo los datos porque no me deja poner el enlace (la oferta está en el portal de eures-jobs, entras ahi, le das a buscar empleo, seleccionas hosteleria y pais Suiza):

La Finca Spanisches Restaurant Tapasbar und Weinhalle
La Finca Spanisches Restaurant Tapasbar und Weinhalle Kluggasse 4 8640 Rapperswil SG
055 211 85 84
info@la-finca.ch

La persona de contacto se llama Enrique (viene en la oferta).

Mucha suerte amigo!

15 May 2012 - 04:55

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

punkieprincess
Bandera de Reino Unido punkieprincess en Swadlincote, Derbyshire (Reino Unido) - 28 temas y 2252 comentarios

antonio, un consejo: no pones fotos de tus platos... te lo digo porque estoy familiarizada con el tema.... he visto hacer seleccion para headchef de buenos restaurantes ..... y me da la impresion de que siempre hay fotos, y ademas se le da mucha importancia (porque parece como si la presentacion importara mas incluso que el sabor... :P )
Buscar trabajo de headchef asi , directamente, no lo se....
Pero a lo mejor de souschef o commi, seguro que encuentras en UK, hay bastante demanda....
Suerte!

2 Nov 2012 - 20:36
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 98 temas y 1990 comentarios

lee otros post parecidos antes de postear, hay mucha info del ultimo anyo por ahi, yo te dejo esta web http://www.fromspaintouk.com/2012/10/29/ofertas-de-trabajo-para-espanole...

3 Nov 2012 - 14:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.