Visados y Embajadas: si tengo dos visa de turista y visa de trabajo

buenos días a todos tengo un buen amigo que entro a estados con visa de trabajo y en la taquilla de inmigración le dieron permiso de estar dentro de EEUU hasta el 28 de mayo, podría el salir hasta México y volver a entrar con su visa de turista? o tendría que esperar algún tiempo determinado para volver a entrar independientemente de que tenga esos dos tipos de visas?.... les agradeceria mucho su ayuda.

0
Your rating: None
chuska
Bandera de Estados Unidos chuska en Columbia, South Carolina (Estados Unidos), 18 temas y 478 comentarios

¿Se puede tener dos visas? :S

29 Apr 2012 - 13:41
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), 20 temas y 2020 comentarios

Te repites mas que el ajo macho.

29 Apr 2012 - 15:57
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos), 16 temas y 5581 comentarios

Si se puede tener dos visas en la práctica, si la de turismo te la expidieron antes de la de trabajo y no ha expirado.

Roberto, si la visa de tu amigo es H1B, debe entrar a Estados Unidos con ella. Si entra con su visa de turismo estaría de facto renunciando a su visa de trabajo.

No sé si los agentes de Inmigración se den cuenta inmediatamente, pero todo queda registrado en alguna base de datos, y siempre te lo restregan cuando menos te lo esperas.

Yo tendría mucho cuidado.

29 Apr 2012 - 16:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.