Presentaciones: Hola!!! Otra spaniard para Inglaterra (Brighton espero!)

Hola, llevo semanas leyendo y acumulando información. Me voy en Julio para Inglaterra si no hay novedad, el miércoles le digo a mi jefa que puede prescindir de mis servicios en un futuro muuuy próximo, por no decirle que se puede meter su trabajo de ****** por donde no brilla el sol :-) (perdón, es que llevo años esperando ese momento).
No tengo todavia nada buscado, mi intención es mejorar mi inglés durante unos meses, con calma, y luego ya buscaré trabajo de lo mio (soy médico) donde lo haya. He pensado en Brighton pa empezar, ¿por qué?, ni idea, pero si no me gusta solo hace falta cambiar de ciudad, no será para tanto. Del alojamiento he leido un montón de posts, no me queda claro como es de fácil reservar desde españa una habitación en un piso compartido ....supongo que será cuestión de empezar a moverme, y ya me enteraré.
Pues eso, que muchas gracias por toda la información, seguiré leyendoos.

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
Mariema
Bandera de Reino Unido Mariema en brighton, Reino Unido (Reino Unido) - 0 temas y 9 comentarios

Hola, que tal? Yo también voy a Brighton para, en mi caso, empezar casi con el inglés. Este foro me ha ayudado a decidirme por esta ciudad así que a ver qué tal. Yo llego a final de Mayo, he dejado otro mensaje en otro hilo de alojamiento. A ver si podemos echarnos una manita. Mi idea es contratar una semana en un hostal y luego ya buscar allí porque desde aquí me da miedo hacer nada. Gracias y un saludito!!

30 Apr 2012 - 09:05
bgvel
Bandera de España bgvel en Madrid, MAdrid (España) - 2 temas y 3 comentarios

Hola!! yo también me voy a Brighton este verano, julio y agosto para hacer un curso de ingles para mejorarlo.