Viajes: Formulario ESTA para la entrada en EEUU

Hola a todos, los que teneis familiares y amigos que han venido a visitaros a partir del 2010 a USA, han tenido que pagar por rellenar la ESTA?

0
Your rating: None
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 65 temas y 5429 comentarios
29 Apr 2012 - 10:51
LucyFernandez
Bandera de Estados Unidos LucyFernandez en Brooklyn, NYC, NY (Estados Unidos) - 5 temas y 32 comentarios

Si, hija, hay que pagar... Ya no saben que inventar para ser mas incomodos... La unica manera de hacerlo bien es en la pagina de la embajada de USA, ya sabes, nada de otras webs que dicen que te lo tramitan, porque esas cobran mucho y en muchos casos ni lo tramitan (le paso a un amigo de mi padre que venia a NYC y nos ibamos a ver y se quedo al dia siguiente porque no aparecia la ESTA en el sistema y la hizo en la web de la embajada y ya si). Pues eso, que son como 13 euros o cosa asi, no mas.

30 Apr 2012 - 10:27
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 265 comentarios

Hola Espe guapa me alegro verte por aquí, espero que estés bien.
Un abrazote.
Ana

30 Apr 2012 - 15:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.