Humor: El ciclista alemán

Ahí va una parodia muy graciosa, sobre un ciclista alemán en Mallorca

http://www.youtube.com/watch?v=ZlviAlOShxQ

0
Your rating: None
Hexe
Bandera de Alemania Hexe en Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania) - 1 temas y 165 comentarios

Jajajaja "Cagarío". Me he partido con eso. Aún no conozco un alemán que pueda decir carajillo como toca!

29 Apr 2012 - 04:02
Hexe
Bandera de Alemania Hexe en Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania) - 1 temas y 165 comentarios

Jajajaja "cagarío". Me he partido con eso. Aún no conozco un alemán que pueda decir carajillo como toca!

29 Apr 2012 - 04:03
Hexe

Jo! Me repito como el ajo. Sorry!

29 Apr 2012 - 14:20
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 105 temas y 8300 comentarios

Te parecerá tonto, pero lo del "cagarío" por carajillo... ¡no lo había pillado!!! :-S

30 Apr 2012 - 08:00
Hexe

Jejeje Yo es que no es la primera vez que lo oigo. Son capaces de decir 2000 varientes de la palabra, pero no pueden pronunciar CA-RA-JI-LLO.
La "r", la "j" y la "ll" las hacen polvo!!!

30 Apr 2012 - 09:54
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

Muy bueno el vídeo jajaja

30 Apr 2012 - 09:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.