Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Reservas louisiana 2012

Buenos días, he empezado hoy con esto del foro, abro este hilo para que los que estamos en reserva por Louisiana nos podamos ayudar e informar de como va surgiendo el proceso, ya que a mi parecer no tengo ni idea de como va a realizarse la selección del personal que estamos en reserva, nos podríamos ir informando conforme seamos seleccionados y ayudarnos si somos seleccionados del papeleo y trámites a solucionar.
Espero que podamos ayudarnos los unos a los otros.

Ahora pregunto, he leído otro hilo en el que un compañero tenía la entrevista por louisiana por telefono.
¿Como puede ser que sigan entrevistando a gente cuando se supone que son 20 plazas y estamos 25 de reserva?, esto me hace pensar que no están contentos con los reservas que escogieron.
¿Como puede ser que a los que estamos de reserva y los que no seleccionaron en Madrid, nos hicieran gastar dinero en el viaje, alojamiento, y demás, y ahora entrevistan a personas por teléfono?.

Un saludo y a participar en ete hilo.

0
Your rating: None
letivila
Bandera de España letivila en castelló, castelló (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola a todos los reservas por Louisiana y...enhorabuena! Yo también estoy en esta situación. De momento no se han puesto en contacto conmigo y no os puedo dar ninguna noticia nueva:( Lo que si te puedo comentar Piltricilla es que el dia de las entrevistas, Albert nos comentó que era muy probable que se pasaran de 20 a 28 plazas. Así que no te agobies por eso, simplemente necesitaran más profes y evidentemente tienen que disponer de más gente que plazas, por si se producen renuncias de última hora. Un abrazo a todos y espero que esta espera no sea demasiado larga.

28 Apr 2012 - 02:18
vitavitar
Bandera de Estados Unidos vitavitar en san jose, california (Estados Unidos) - 8 temas y 126 comentarios

Hola, me uno a vosotros para estar en contacto cuando tengamos alguna noticia. Pienso lo mismo que letivila, hay más de 20 plazas. Yo primero iba por Florida, y nos hicieron la entrevista por Louisiana a varios, porque necesitaban más gente. Seguimos en contacto y nos contamos las novedades, espero también que no tarden demasiado.

28 Apr 2012 - 03:10
Piltricilla
Bandera de España Piltricilla en Aguadulce, Almeria (España) - 1 temas y 26 comentarios

Gracias a por la rápida contestación, me imaginaba que ese seria el caso, de que hubiera mas plazas de las en principio 20 ofertadas, haber si nos vamos contado novedades, y no se si estaréis conmigo en que es un pelin injusto que ahora algunos solo tengan que utilizar el telefono para ser seleccionados, además de no tener el gasto de alojamiento y traslado a Madrid, podría ponerse cualquiera en la llamada.
Un saludo.

28 Apr 2012 - 04:33
1338398957
1338398957 en , () - 0 temas y 1 comentarios

Hola ¿qué tal? Yo estoy indignado. Es que no puedo con esto de las entrevistas telefónicas ¿cómo puede ser eso? No lo entiendo ¿cómo lo hacen? ¿Qué pensáis vosotros/as? Un saludito.

28 Apr 2012 - 14:33
Chabel
Bandera de España Chabel en Zaragoza, Dubuque- Iowa- USA (España) - 4 temas y 869 comentarios

Es algo habitual, tienen nuestra documentacion y a veces es solo para contrastar informacion oir nuestro ingles, etc..
En otros estado como Utah hay 66 reservas para 15 plazas o pocas mas, asi que no os sorprenda que haya 25 para 20 plazas. Creedme saldran mas aspirantes de la lista de reservas si necesitan mas. Luisiana es un estado que tiene muchas ayudas desde lo del Katrina e invierte en educacion por ese motivo.
Animo a todos los reservas de este estado, Pinta muy bien.
Suerte

29 Apr 2012 - 11:58
Piltricilla
Bandera de España Piltricilla en Aguadulce, Almeria (España) - 1 temas y 26 comentarios

Pues me parece muy bien que sea para contrastar información etc..., pero a mi me a costado la pasta y ahora hay gente que sin moverse del sofá tiene la oportunidad de una plaza, no me quejo de la cantidad de gente que ellos crean necesario tener en reserva, si no de que no es justo, sin contar que yo elegí este estado desde un principio y no como otras personas que llegan "rebotadas" de otros estados y no mostraron el interés por louisiana hasta que no les dieron esta oportunidad, los asesores hacen los que les interesa, lo cual no quita que sea justo, solo espero que los que estamos de reserva desde la preselección estemos delante de toda esta gente que llega después llamemoslo de " rebote".
Que me disculpe si alguno se siente dolido por mis comentarios pero es lo que siento.
Un saludo y haber si vamos comentando los sucesos de los próximos dias que vienen.
Un saludo y seguiremos comentando.

29 Apr 2012 - 14:38
Olympia28
Bandera de España Olympia28 en Barcelona, Bracelona (España) - 1 temas y 23 comentarios

Buenos días:
A mí me ha sorprendido lo del teléfono, pero creo que somos el estado que mejor lo tiene. Todos somos reservas (no hay seleccionados) y es muy probable que haya más plazas que las 20 que había inicialmente, con lo cual prácticamente estamos todos seleccionados (falta la confirmación) Mientras, en otros estados (como ha dicho Piltricilla) es bastante probable que haya tantos reservas y tan pocas plazas que sabes que tienes pocas probabilidades de ir. Un poco de optimismo que seguro que el pastón del viaje y el alojamiento seguro que vale para algo. Por cierto , alguien sabe (por otras convocatorias) ¿cuánto tardaron en salir los seleccionados en los estados en que sólo escogieron reservas? Mucho ánimo a todo el mundo!

30 Apr 2012 - 03:16
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1814 comentarios

OLYMPIA: que NO, NO, NO, NO....la cosa no funciona asi como dices, ya lo hemos explicado muchas veces. La bolsa de RESERVAS es COMUN a todos los Estados participantes, todos pueden "pillar" de esa superbolsa que conforman todos los "reservas" juntos. Por eso que nadie se cree falsas ilusiones de que como hay mas puestos que reservas de Estado lo cogen seguro...porque pueden pillar a alguien que haya ido al bolson despues de entrevistas en otros Estados. De la misma manera, que nadie se desespere porque en su Estado de entrevista haya muchas mas reservas que plazas, porque, por lo mismo, le pueden llamar de otro y preguntarle si quiere ir, que su perfil les viene de maravilla, y ya vosotros decidiis si teneis especial capricho en el que os entrevisto y esperar, o irse al primero que os llame....que es lo que yo haria, por cierto, y es lo que hice cuando estuve en esa situacion: era reserva en Nebraska, me llamaron de Louisiana, y ni lo pense....de cabeza! . :-)

30 Apr 2012 - 12:52
Piltricilla

Olympia en principio el año pasado empezaron a llamar por louisiana sobre el 5 o 6 de mayo, lo que pasa que este año al ser las entrevistas un poco mas tarde, supongo que empezaran a llamar un poco mas tarde.

Por otro lado lo que dice el "imán" este de juanrsalvadores me parece en parte acertado, pero no del todo cierto ya que los reservas son comunes si, pero según entendí del dia de las entrevistas, los 25 reservas de louisiana , van por louisiana y si sobraran plazas tirarían de bolsa común, lo cual es lógico cuando los asesores se han llevado las características y propiedades de cada uno de los reservas, cosa que de los demás reservas de otros estados no se llevaron.
Un saludo.

30 Apr 2012 - 14:16
Olympia28
Bandera de España Olympia28 en Barcelona, Bracelona (España) - 1 temas y 23 comentarios

Por eso lo decía... A mí me dio esa impresión también porque lo de los reservas comunes ya lo sabía, pero en Louisiana no ha habido ni un solo seleccionado ...Sea como sea, la esperanza no hay que perderla y , si no suena la flauta este año, ya sonará otro. Ànimo!

30 Apr 2012 - 14:20
juanrsalvadores
Bandera de España juanrsalvadores en Breña Alta, Sta.Cruz de Tenerife (España) - 6 temas y 1814 comentarios

PILTRAFILLA, respeta un poquito, anda. Pero de momento, "haber" si aprendes a escribir, que falta te hace....

30 Apr 2012 - 16:00
Chabel
Bandera de España Chabel en Zaragoza, Dubuque- Iowa- USA (España) - 4 temas y 869 comentarios

Lo que quieren decir es que no os deis por elegidos ya, es un buen consejo hay que seguir con los pies en la tierra. Puede ocurrir que en las entrevistas no gusteis, o que en vuestra documentacion haya algo que no les cuadre a los directores , o a los de recursos humanos. Es cierto que tienen todo el papeleo pero no significa que 20 plazas, y 20 reservas os asegure la plaza. Si no os la dieron es que hay cosas que se tienen que pensar.
Ya veo que Olympia lo has entendido y esa es la actitud, esperar con esperanza. Mucha suerte Olympia.

30 Apr 2012 - 18:02
Piltricilla

Juanrsalvadores perdona si te han ofendido mis palabras, mi intención no era la de ofender al "gran maestro" del foro, al que por lo visto todo lo sabe, pero voy a dejar unos puntos.
1- no voy a perder el tiempo peleando con nadie.
2- espero que este hilo sirva de ayuda para la gente que probablemente nos vamos a ir de profesores visitantes.
3- también pido por favor que la gente como " el maestro" no tome este hilo como suyo, como ha hecho con otros, ya que si esta aburrido o dolido por no haber sido seleccionado o ni siquiera reserva, pues lo siento mucho pero por favor que pase de este hilo sino es para ayudar, que por lo visto a lo largo de sus múltiples comentarios a parte de no tener nada que hacer, nada mas que estar todo el dia metido en el foro, la intención de estos personajes es nada mas que molestar.
4- por ultimo pedir perdón por no saber escribir ya que a mi esto de la verborrea la dejo para las entrevistas, no como otros, que ya que después de tantas experiencias como profesores visitantes y del nivel que tienen en todos los aspectos no se que hacen por los pasillos del hotel el dia de las entrevistas mendigando una plaza.
Os prometo a los del foro que no vuelvo a entrar al trapo de rencillas, pero es que el "listo" este empieza a faltar al respeto y pide el respeto, respeto de que o a quien, si hay alguien que falta al respeto es el y si no veis todos los comentarios que va haciendo por todos los hilos "este" tío, que lo único que sabe hacer es molestar.
Ahhh y es piltricilla " Arturo perez reverte".

30 Apr 2012 - 23:48
juanrsalvadores

No, no es PILTRICILLA, eres PITRAFILLA, pero bien PILTRAFILLA, como bien demostraste insultandome cuando yo no me habia dirigido a ti en ningun momento, y como ahora confirmas considerando "mendigos" a los colegas que han peleado por una plaza cuando no han conseguido ser seleccionados en su primera opcion; se han limitado a buscar otra oportunidad. Yo, esta vez, he renunciado a otras entrevistas, y realmente lo he lamentado, porque otras veces consegui ir a traves de segundas opciones, como muchos hacen y es de alabar, no te reprochar. No es "mendigar", PILTRAFILLA, es pelear por una plaza, y no limitarse a denigrar el proceso de seleccion y a los companheros que han conseguido asi un lugar, que es lo que tu haces en tus correos. No aportas nada de nada, en ninguno, simplemente pataleas, lastimando de camino la estima de gente que se lo ha peleado hasta donde ha podido. No se si eres consciente de ello, pero es probable que alguien de la carrera docente que no es capaz de expresarse ni sintactica ni ortograficamente de forma minimamente correcta sea, en realidad, una persona absolutamente estupida. Por lo demas, no deja de ser una ironia con humor -aunque sea "negro"- que tu, que recriminas la ortodoxia del proceso selectivo, seas precisamente un ejemplo de que el tal proceso es -como todo lo humano- fallido en sus detalles: el mero hecho de que hayas accedido a ser cuando menos "reserva" en un programa que se contempla como idoneo para la expansion de la lengua y cultura hispana, siendo como eres incapaz de expresarte en correcto castellano, es casi hilarante. Como todo lo humano.

1 May 2012 - 08:45
Piltricilla

Muy bien poeta no pierdo ni un minuto mas en contestar a gente como tu, manipulador al máximo, no intentes involucrar a los demás cuando el anterior comentario era enteramente por y para ti, así que lo dicho, ni un minuto mas, si no vas a aportar nada y estoy seguro de que no vas a aportar nada mas que resentimiento por no haber sido seleccionado, además de la amargura de vida que llevas tras la cual lo único a que te dedicas es a ir molestando e intentando asustar a la gente en todos los foros que puedes, contando tus" experiencias" que según alguna gente con la que he comentado habría que ver lo que has hecho por esos lares, parece ser que se te acabaron los estados a los cuales engañar, bueno acabando y visto lo que vas a aportar, que es solo perdida de tiempo, pues en este hilo se termino tu participación.
Un saludo a todos.

1 May 2012 - 09:12
Olympia28

¿Y si usamos este hilo para hablar de las dudas que tenemos, novedades,... en lugar de faltarnos al respeto? Supongo que este proceso no es totalmente justo, pero eso ya lo sabíamos antes de entrar en esto, básicamente porque muchos no acabamos de entender el motivo de ciertas exclusiones, pero bueno, ellos contratan y, por ello, ellos mandan.
Personalmente, agradezco todas las aportaciones que hagáis desde la experiencia (siempre y cuando se hagan con educación y respeto) Muchos somos novatos y hay aspectos que desconocemos, por muy obvio que les resulte a los expertos.
Sigamos compartiendo la experiencia. Yo desconozco si iré o no a Louisiana (aunque confío en que sí) pero al menos estuve 12 horas con gente adorable. Eso que me llevo.
Un saludo a todos, ya iremos explicando novedades cuando las vayamos teniendo...

1 May 2012 - 09:14
Piltricilla

Cierto Olympia, quiero pedir perdón por este pequeño conflicto y prometer que a partir de ahora, solamente hablare del proceso de selección.
Un saludo.

1 May 2012 - 09:18
Piltricilla

Bueno, compañeros con un poco de suerte esto se empieza a mover en los próximos días, esa es la contestación que me ha dado la asesora.
Suerte para todos.

1 May 2012 - 14:28
Olympia28

¿Le has preguntado? Próximos días...¿ es esta semana o la que viene? ¿Ha concretado?
Qué ganas de saberlo ya para organizarnos la vida (o para dejarla como está...jeje)
En cualquier caso, ¡mucha suerte! Y gracias por compartirlo Piltricilla.

1 May 2012 - 14:48
Piltricilla

Buenos dias a todos, Olympia lo que me responde la asesora en el mail es textualmente:" no puedo concretarte fechas pero en los próximos dias empezareis a tener noticias", así que me he quedado como tu, sin saber si es para esta semana o la que viene o yo que se, bueno un saludo y haber si empieza esto.

2 May 2012 - 04:05
Olympia28

Estamos como estábamos entonces,...A tener paciencia y a intentar desconectar un poco del tema.

2 May 2012 - 10:36
Piltricilla

Hey compañeros, alguien sabe algo nuevo?, o le han comunicado algo nuevo?, bueno un saludo.

3 May 2012 - 05:52
Piltricilla

Buenas tardes, a dia 4 de mayo y sin noticias?, vaya desesperación que tengo.
Un saludo.

4 May 2012 - 10:36
vitavitar
Bandera de Estados Unidos vitavitar en san jose, california (Estados Unidos) - 8 temas y 126 comentarios

Pitricilla, relájate (si puedes, que ya se que es difícil). Si te ha dicho los próximos días, pongamos que es de mitad de la próxima semana en adelante. Si el año pasado las pruebas fueron como dos semanas antes, y empezaron a contestar el 5 de mayo, pues ponte que este año empiecen el 18 o asi. Todo lo que sea antes, pues eso que nos encontramos... Y yo creo que nos van a elegir a casi todos. Suerte a todos y paciencia.

4 May 2012 - 10:53
Piltricilla

Tienes razón vitavitar, hay que olvidarse un poco del tema pero me es casi imposible no pensar en el tema casi cada momento.
Un saludo.

5 May 2012 - 09:39
Olympia28

Yo pienso lo mismo que vitavitar, seguramente acabaremos todos cruzando el charco, aunque yo también me empiezo a desesperar... Que sea lo que tenga q ser pero q nos lo digan cuanto antes.
Un saludo.

5 May 2012 - 10:19
Piltricilla

Tic, tac, tic, tac, desesperado y sin noticias, hey....., que tenemos muchísimas cosas que organizar.
Un saludo a todos y a seguir con la espera.

8 May 2012 - 05:33
aliali
Bandera de España aliali en valencia, Valencia (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, no se si me podeis ayudar en una cosa... los que estais en reserva para Luisiana, ¿habeis hecho la entrevista en Madrid para un distrito o zona en concreto o para el estado de Luisiana en general? Y ahora, en las listas de reserva estais en una común o depende del distrito? Yo estoy en reserva por el estado de Colorado pero nos han dicho que piden a gente para Luisiana, porque por lo visto hay más plazas que al principio. Pero me gustaría saber en que lugares están repartidas las plazas.
Gracias a todos

10 May 2012 - 04:48
Piltricilla

Hola aliali, yo estoy en reserva por louisiana, hice la entrevista en Madrid y si te dejaban en reserva no era por ningún distrito sino por louisiana en general, los reservas de louisiana estamos en una " bolsa" general, nadie sabe si lo cogerán y si lo cogen, ni idea para donde te mandan, nos dijeron que eso se sabría una vez en baton rouge, donde se hace el curso de adaptación, allí te dirían donde te mandan o eso creí entender.
Una pregunta aliali,¿ como y cuando te han dicho lo de que necesitan mas gente para Louisiana.
Un saludo y gracias.

10 May 2012 - 05:45
vitavitar

Hola aliali. Como dice Piltricilla, no estamos por ningún distrito. Sin embargo espero que en caso de que nos llamen, si nos digan el distrito, ya que no creo que se pueda esperar a que estemos allí para decirlo, es muy distinto ir a una u otra zona. En todo caso, esperemos que tengamos noticias pronto. Saludos a todos.

10 May 2012 - 07:36
majolosa
Bandera de Estados Unidos majolosa en New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) - 2 temas y 213 comentarios

Hola chicos y muchisima suerte!!! En Louisiana no vamos por distritos, vamos por parroquias, parishes. Normalemte antes de ir te dicen a que parroquias vas, aunque hay gente que no lo averiguan hasta que llegan a Baton Rouge. Lo que si que no sueles saber hasta que llegas aqui es tu destino dentro de la parroquia, la ciudad y el colegio donde vas a trabajar. Pero todo lo que os digo puede cambiar, porque este anio por lo que os voy leyendo parece que toda esta siendo distinto. Es la primera vez que solo seleccionan a reservas en las entrevistas, en los anios anteriores seleccionaban en las entrevistas, y los que pasaban a reservas eran reservas comun para todo el pais (y la verdad es que algunos de los companeros que vinieron a mediados del curso, eran reservas de otros estado)Imagino que este anio estan tardando tanto por que las parroquias estan ajustando muchisimo los presupuestos, porque la crisis esta afectando mucho a la educacion por aqui en el sur. En mi parroquia, Jefferson Parish, que normalmente era una de las parroquias que mas profesores solian pedir (una media de 8/9profes) el anio pasado solo pidieron 1 en septiembre, y este anio a estas alturas creo que todavia estan decidiendo si les da el presupuesto (una companera mia que estaba esperando para ver si la podian esponsorizar para quedarse, consiguio la respuesta (positiva!!) la semana pasada, cuando a mi el anio pasado me lo confirmaron en marzo (y ya era bastante tarde!!!) Asi que lo unico que os puedo decir es que paciencia y muchiiiiisima suerte a todos. Cualquier cosita que necesiteis, estare por aqui (en spaniards y en New Orleans) todo el verano. Un abrazo

10 May 2012 - 10:12
vitavitar

Gracias majolosa. No he podido resistirme y he escrito también a la asesora, que me contesta que seguramente a partir de mediados de la próxima semana empezarán a decir algo, ya que el Departamento de Educación de Louisiana se va a reunir... Asi que yo al menos me relajo un poco hasta entonces. Suerte a todos

10 May 2012 - 15:16
aliali
Bandera de España aliali en valencia, Valencia (España) - 0 temas y 2 comentarios

Muchas gracias por la información. Esta semana nos enviaron un email para pregunatrnos(a los que estamos en reserva por Colorado) si alguien quería pasarse a Luisiana, que pedían a gente de infantil y primaria. Si nos dicen algo más ya os contaré. Gracias y suerte!!

10 May 2012 - 16:08
Piltricilla

Bueno, pues a esperar hasta la semana que viene y haber que sucede, un saludo y muchas gracias....

10 May 2012 - 17:49
Luciateachergranada
Bandera de España Luciateachergranada en Granada, Granada (España) - 0 temas y 14 comentarios

Hola q todos, yo creo q eso de que estamos en una bolsa común no es del todo cierto, porque eso no fue lo que nos dijeron en la reunión que tuvimos despues de la entrevista y de pasar a reserva. Yo pienso que estamos en reserva para Louisiana y que han ampliado el número de plazas y buscan a mas gente. Será porque soy más optimista, pero ellos no nos dijeron q estabamos en reserva para todos los estados, verdad????? Saludos a todos.

11 May 2012 - 10:06
Piltricilla

Hola luciateachergranada, yo pienso igual que tu, pero como hay tanta opinión dispar por aquí, ya no se que pensar aunque como bien dices los asesores nos dijeron que éramos reservas por louisiana, bueno vamos a ver que pasa.
Un saludo.

11 May 2012 - 10:13
vitavitar

Somos reserva por Louisiana, por lo menos hasta que Louisiana elija. Ya después a lo mejor te pueden llamar de otro estado. Es lo que yo pienso. A alguna gente la han llamado de estados distintos a los de su reserva, y han renunciado al suyo por otro, pero no creo que sea lo más habitual... bueno, ya pronto saldremos de dudas...

11 May 2012 - 18:00
emps22
Bandera de España emps22 en Granada, Granada (España) - 2 temas y 25 comentarios

Bueno Luisianeros y Luisianeras, pronto sabremos nuestro destino...que nervios!! Yo también pienso que somos reserva por Luisiana, sino no entiendo la charla que nos dieron y los datos que rellenamos para lo del visado no? bueno como dice vitavitar pronto saldremos de dudas...(esperemos)

12 May 2012 - 17:48
Piltricilla

Buenas noches, nadie sabe nada?, yo desde luego no tengo ninguna noticia, seguimos a dos velas, bueno si alguien se mueve por favor que diga algoooooooo.
Un saludo.

15 May 2012 - 15:18
vitavitar

Bueno, pues de momento, sin noticias...Tal vez nos podrían mandar un mensajito diciendo algo, en otros estados están un poco más informados. De todos modos, los estados que no seleccionaron a nadie en Madrid están todos parados, esperemos que pronto empiecen a decidirse...Bueno, a ver si la espera es para bien.

16 May 2012 - 15:47
Beapg
Bandera de España Beapg en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 12 comentarios

Hola Luisianeros, escribo para informaros de que me llamó la asesora la semana pasada y tengo una entrevista telefonica este martes ¡Qué nervios! Alguno de vosotros tiene también entrevista? Porque la asesora me dijo que éramos 6. Y sobretodo me gustaría que los que estais alli.me comentaseis un poco como se vive,si es muy caro, si realmente es peligroso como se dice en algunos lados, y que horarios se suele tener. Muchas gracias y suerte!

20 May 2012 - 04:02
vitavitar

Hola Beapg
Enhorabuena
Creía que aún no se había empezado a mover nada, pero parece que sí. Me alegro mucho. A ver si pronto nos llaman a más gente. Mucha suerte, ya nos cuentas que tal te va.

20 May 2012 - 04:33
vitavitar

Bueno, a ver si te escriben los de alli y te aclaran las dudas. Yo te respondo lo que se de leer los foros. Te pueden coger para dos tipos de trabajo, Immersion, que es en español de tutora, con un horario bastante largo, como de 7.30 a 3.30 y quedándote otro rato más luego a preparar cosas, o FLES, que es entrar en varios grupos a dar español, que marea más pero el horario es un poco más corto. Lo de peligroso no lo he oído, excepto en algunas zonas de N Orleans, imagino que como en cualquier ciudad, hay siempre zonas más seguras que otras. Louisiana no es caro comparado con otros estados, los apartamentos pueden estar por 600, 700 dolares segun la ciudad, tamaño zona, la mitad que en California. Bueno, creo que es todo lo que te puedo decir, si escribe alguien de alli seguro que te informa mejor. Escribe después de la entrevista y nos cuenta que tal, para que ciudad, que tipo de colegio...

20 May 2012 - 04:50
Piltricilla

Sigo sin entender nada del proceso, Beapg ¿ estabas de reserva por louisiana o te han ofrecido la entrevista ahora?, yo estoy de reserva pero no se si directamente te dicen de ofrecerte plaza o hay que hacer entrevista telefónica, eso no es lo que entendí en la entrevista en Madrid.

20 May 2012 - 04:55
vitavitar

Hola Piltricilla. Mientras te contesta Beapg, por lo que parece, ahora hay que hacer entrevista telefonica. Yo deduzco que Beapg es reserva por Louisiana. He leido en el foro de Utah lo mismo, que ahora hay que pasar la entrevista telefónica. Yo tambièn creía que te elegían o no, sin más entrevistas. De todos modos, que lo aclare ella.

20 May 2012 - 04:59
Piltricilla

Perdona que te diga vitavitar, pero no me cuadra que sea reserva por louisiana.

20 May 2012 - 05:09
vitavitar

Bueno, ahora que lo has dicho, me ha entrado la duda, y efectivamente, creo que no estaba en Louisiana, puede que en N México

20 May 2012 - 05:11
vitavitar

Pongámonos en positivo, a lo mejor necesitan a más gente

20 May 2012 - 05:12
Beapg
Bandera de España Beapg en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 12 comentarios

Efectivamente no entre por Luisiana,entre por Nuevo Mexico, pero al quedarte en la lista de reservas te pueden llamar de muchos sitios (hace dos semanas me llamaron para Indiana) No os puedo decir por qué me han llamado porque no lo sé,se que el puesto es de inmersión pero no sé nada más. Cuando haya alguna novedad ya os iré contando. Y no os desanimeis!!!

20 May 2012 - 05:49
vitavitar

No, no nos desanimamos. Gracias por contestar. Es posible que necesiten a más gente, y quieran ver más perfiles antes de decidirse...lo que me daba cantidad de pereza es lo de la entrevista telefónica, a ver si deciden a quien quieren sin hacernos pasar otra vez por lo de las entrevistas. Mucha suerte en la tuya, ya nos cuentas.

20 May 2012 - 05:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.