Presentaciones: me voy a eeuu

Hola a todos,

Ayer compré el billete y el próximo día 12 de mayo vuelo a NYC para luego viajar a NJ a casa de un amigo americano. Mi intención es estar allí unos dos meses y medio buscando trabajo y viendo si hay buenas perspectivas de futuro allí o no.

Por un lado me voy a la aventura ya que no tengo ninguna entrevista allí pero por otro lado tengo la tranquilidad de que me recogen en el aeropuerto y estaré en casa de un amigo por lo que tendré alojamiento y comida durante estos meses. Además tendré su carta de recomendación personal (y de su familia).

No es la primera vez que viajo a EEUU pero sí la primera ves que viajo a buscar trabajo allí. No sé si encontraré algo, tengo una carrera, un MBA y otro master en comercio internacional y mi amigo dice que mi perfil puede ser muy bien recibido allí por las empresas. Es algo que he hablado con él muchas veces pero que no sabré hasta que no esté allí.

Personalmente estoy alegre al mismo tiempo que triste. Alegre porque esto puede suponer una oportunidad y triste porque en el fondo uno deja atrás a la familia.

En el peor de los casos tendré que volver antes de 3 meses sin haber encontrado nada.

Agradecería recibir vuestros comentarios. Gracias.

Un saludo.

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.