Ayer salió Lorenzo y ha prometido quedarse unos días. Da gusto ir por la calle y ver que la gente sonríe :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero, junto con el Sol y las sonrisas han vuelto las sandalias con calcetines blancos. Pero, pero, pero ... pero ... por el amol de Diol ... 0_0 Debería declararse delito andar por la calle con esas pintas. Por no hablar del germano con camiseta de tirantes y toaaaaaaaa la sobaqueraaaaaaa al aire. ¡Qué asquito por Diol!
Hoy me he matado de risa porque a cada paso que daba, me encontraba a los alemanes haciendo esas cosas que "solo" hacen los alemanes cuando les da un rayito de Sol:
1. Salgo de casa y en el portal me encuentro a los vecinos haciendo una barbacoa ... como yonquis ...
2. En el tranvía, allí estaba el pintas de las sandalias-calcetos-blancos y los pelillos guarrindongos.
3. Los niños en bolas bañándose en el fuente de la ciudad. Siempre me flipa ver en pleno centro a los críos en pelota picada.
4. Helados por todas partes.
5. La mítica alemana que no entiende que los vestidos playeros ... son para la playa (chiquilla que se transparenta hasta el tanga).
Feliz fin de semana :DDDDD

@Muckel, botón de ignorar? que sutil! XD Yo ya le marqué como troll hace dos días. Con gentuza como ésta, tolerancia 0.
Es que Miga es un trocillo de pan jijijiijiji
jaja @Potsdamera se puede hacer las dos cosas ;)
Ostias! al fin un hilo de esos de cómo aprender alemán en 24 horas!
Gracias!
zzzzzzzzzzzzzz...boton de ignorar (bendito!)
@ReinaAmidala es que las modas cambian... prueba a poner un par de flamencos rosas en tu jardín/ventana y verás lo feliz que te hace :p
Yo tengo un boli rosa putón con forma de flamenco que ya lo quisiera mario vaquerizo jajaja
La leche, ya estás integrada!!! Tu flamenco es de llevar... ;)
@DaviFerPonce Dega a la loka eza, kue tu siendo natibo te tiene qe correguir.
@Deutschlanero Un OLÉ por esa forma de escribir tan de mi quinta xD
Larrga Viá ar deutschlanero cohóne
@GingerCat, el día que me den ganas de poner flamencos rosas en mi salón, saldré corriendo a España a una cura de "desintoxicación", por Diosss!!! Aunque al de llevar, me le apunto, jajaja!!!
@nanagut ya has caido... un flamenco, aunque sea de llevar, es un flamenco ;)
@nanagut anda quejica quejica que las casitas de uk son monisimas jaajjjaja...yo estaria encantada si fuese yo tu......con nomitos en los jardines y mas filigranas con lo que me gustan a mi estas cositas inglesitas......ok a veces son un poco horteras adornando las cosas pero tambien te puedo asegurar que los hay de un gusto muy refinado y moderno.....lo se porque lo he vivido.....jejjje....un dia vi en una casa de londres a unos hindus ricos con dinero que tenian en su casa duchas portable (transportables) jajjaajajjaja con ruedas de estas de usar y guardar......jajajajaja me quede a n o n a d a d a...no he visto semejante filigrana en mi vida......
Por cierto (a las alemanas), cómo se dice hortera en alemán???
Duchas portables....hmmmmm... O_O
Hortera en alemán se dice Deutsch Style :DDDDDDD
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
"Cari, he visto a unos que llevaban unos pa´ntalones "deutsch style""..jajjaja
@DaviFerPonce jajaja mi armaaaaa, ezq te tenjo kue kuerer!!!!! :P
Os juro que os leo y no me entero......
@GingerCat, me estás asustandooooo!! voy a poner al Fari o algo así, a ver si contrarresto los flamencos. @Melody03, lo de las duchas portátiles me ha dejado flipada, eso como se come?? @ReinaAmidala, el Deutsch style ha quedado agregado a mi vocabulario, jajaja!!
@nanagut te juro que las vi.....que como se come? no se come se ducha uno con ellas y ya esta....no se eran muy raras...como plegables y con ruedas las vi en londres en una casa con una familia de hindus con mucho dinero...........
lo juro por yuppy que lo vi.
@rh40 hijo si hablo pijo te molesta y si hablo en plan camionero tambien...a ti no hay quien te entienda......que intolerante y que pijotero.....y moscon cojonero eres.......
pues mira te lo juro por la cobertura de mi movil que eres tonto...jjajaja te mola asi jajjajajjajjajja.....tomaaaaaaaaaaaa
@nanagut el Fari! con eso contrarestas de sobra a los flamencos rosas ;)
http://www.tropicalbreezedecor.com/ProductImages/pinkflamingo/flamingo_p...
Lo mejor fue la etiqueta ... "gracias por comprar una mierda de producto chorra que no vale para nada" jajaajaja Dios, lo que me reí ese día y la que líamos en la tienda una amiga y yo. Y la cara de mi marido cuando vio al flamenco en la mesita de noche jajajaja
Volvimos con eso y un spray anti-monstruos jajajaja
@ReinaAmidala sin palabras, eres la reina de los flamencos rosas! :D
Esto supera los que he visto en los jardines.... con creces! ;)
jajaja, @ReinaAmidala, me encanta tu flamenco!! jajaja. (Fari, Fari, Fari...)
:)
jajaja..-deutsch style..jajajaja
El british Style también mola...
@Ava30 El spanish no, no??? jajjaa
Es que lo tenemos muy visto... :p
Ais madre mia ReinaAmidala me parto leyendo,hay tienes razon con un poco de sol ya los alemanes alemanas se despelotan con 20 grados ya tienen calor,madre mia y yo congelada todavia,este tiempo me mata un dia sol 7 lloviendo,ayuer dia 17,un pedazo de sol y hoy un frio que se me congelaban los pies,y veo a personas con sandalias vestido veraniego y congelados de frio en la estacion de tren,pero si el sol no sale hasta el proximo jueves,aqui no saben de verano 3 dias mucho calor 7 dias temperaturas de primavera,cuando llegue el año pasado en junio no crei que me tuviese que poner chaqueta ni en agosto,casi me muero del aburrimiento.aunque cuando hace buen tiempo da gloria,me voy a Boopard cojo el barco y hacer turismo,com mi peke como mola.la verdad me he reido mucho con los comentarios.Eso si en este pais no solo se bebe mucho si no que hacen muchas barbacoas muchas personas se juntan y hacen comilonas.Saludos