Trabajo: Buscando trabajo en EEUU

Hola,

El próximo 12 de mayo vuelo a EEUU, concretamente a JFK para luego viajar hasta NJ para vivir en casa de un amigo norteamericano. Voy a viajar con un visado de turista y he comprado el billete con vuelta a los 2 meses y medio de la fecha de llegada. He pedido el visado de turista y me lo han dado sin problema. No es la primera vez que viajo a los EEUU así que en principio todo ok.

Una vez allí mi intención es buscar trabajo cada día. Tengo alojamiento y comida en casa de mi amigo y en general el apoyo de su familia, lo cual es interesante para poder entregar una carta de referencia personal (al parecer me comentan que es muy interesante esto allí).

Ya tengo mi CV traducido al inglés y en cuanto llegue mi trabajo será estar diariamente buscando un puesto de trabajo y en general alguna empresa que esté dispuesta a darme un visado de trabajo.

Soy licenciado, tengo un MBA y un segundo master en comercio internacional. Tengo 31 años, hablo un buen inglés y tengo una experiencia profesional desde los 23 modestamente opino que interesante. No sé si encontraré algo que me permita establecerme allí pero creo que debo intentarlo, las perspectivas aquí las veo complicadas y no quiero perder el tiempo en España.

Llevaré CV, cartas de recomendación profesionales, carta de recomendacion personal y poco más... Alguna idea o sugerencia?

Tengo preparado mi pasaporte, mi carnet de conducir (incluso el modelo internacional), mi seguro médico privado y dólares en el bolsillo. Allí viviré en casa de la familia de mi amigo.

Agradecería ayuda y sugerencias. GRACIAS

0
Your rating: None
Manjicar
Bandera de Estados Unidos Manjicar en Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos) - 6 temas y 206 comentarios