Presentaciones: Arquitecta que se va a Toronto

Hola a tod@s! Hacia tiempo que seguía los foros de Spaniards, pero hasta ahora no me había registrado. Tengo que decir que vuestros comentarios me han ido ayudando mucho, y ahora, me presento para contaros mis planes.
Soy arquitecta, y como sabeis, el tema en España no pinta bien en mi sector...y creo que por muchos años! Mi novio es canadiense, y vive aquí conmigo, pero dada la situación, hemos decidido irnos a su ciudad, Toronto, el año que viene! Para empezar, ya me he adelantado, y solicitado la whv. Espero que me la concedan!
En este caso, además de una decisión laboral, es también familiar, ya que nos estableceremos allí.
Quería preguntaros sobre la vida en Toronto, gastos como apartamento, comida, etc. Soy bastante flexible, y creo que me adaptaré rápido. Además, me hace mucha ilusión. Ya conozco la ciudad, y ahora viene el hacerme a la vida de allí. Por supuesto, no es lo mismo cuando vas con tu pareja, y además es de allí.

También, mis dudas y preocupaciones vienen por el hecho de encontrar trabajo allí. He estado leyendo bastante, y creo que la convalidación de mi título me llevará algunos años trabajando allí, y algún examen, pero esto no me asusta, ya que doy por hecho que tendré que empezar de cero. No sé si alguno de vosotros está trabajando de arquitecto o aparejador de allí, para que me pueda explicar cómo está la cosa, o si es difícil encontrar en lo nuestro. Tampoco me dá miedo hacer cualquier otra cosa, tal como he hehco aquí, pero ya tengo experiencia de algunos cuantos años, y me atrae la idea de dedicarme a la arquitectura allí, y aprender todo lo que puedo.

Bueno, ya os he adelantado algunas cosas sobre mí!Cualquier sugerencia, opinión, ayuda la agradeceré muchísimo! Quiero ir planeandolo todo con tiempo!

0
Your rating: None
Dionisin
Bandera de Canadá Dionisin en Winnipeg, Manitoba (Canadá) - 0 temas y 181 comentarios

¿ Tu novio es de Toronto y no puede enterarte sobre Toronto ?