Alojamiento: Alojamiento en Lima por menos de 300€

Buenas

Soy estudiante y este verano viajo a Perú.Estoy buscando alojamiento para 6 meses en el distrito de San Borja o San Luis o alrededores
Trabajaré cerca de las torres de San Borja,en la calla san Luis, por lo que busco vivir cerca para poder ir andando o en bici.(por cierto, como está lo de comprar una bici en Lima?es seguro ir en bici en lima?).Tampoco me importaría coger el transporte público si hay buen servicio.

¿Recomendais compartir piso, o es mejor un mini-departamento?
Desde España estoy buscando piso pero no encuentro nada barato por esa zona.
¿Alguna recomendacion para buscar?

Un saludo y muchas gracias

0
Your rating: None
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

bici en lima creo te durara 5 segundos

28 Apr 2012 - 09:58
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Trabajaras, o estudiaras?

28 Apr 2012 - 14:45
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 92 comentarios

entra en la pagina www.urbania.com del domingo, ahi salen los anuncios mas serios. eso si, lo mas barato lo cogen enseguida.
lo de la bici olvidalo, ya cuando vengas entenderas lo que te digo. y lo de compartir departamento estaria bien si es que conoces a la persona. mucho cuidado con eso.
suerte

28 Apr 2012 - 17:23
muni
Bandera de España muni en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 2 comentarios

En realidad trabajaré para la universidad.
¿Quizás sería mejor ir primero a una pensión y desde allí buscar piso?

29 Apr 2012 - 05:27
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

has estado alguna vez en Lima?
mas que una pension mira mejor un hotel
cuidado que te veo muy verde en viajar por sudamericana eso no es Europa.
No olvides que allí hay que ir con mil ojos.

29 Apr 2012 - 05:53
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 92 comentarios