Alojamiento: Alojamiento en Lima por menos de 300€

Buenas

Soy estudiante y este verano viajo a Perú.Estoy buscando alojamiento para 6 meses en el distrito de San Borja o San Luis o alrededores
Trabajaré cerca de las torres de San Borja,en la calla san Luis, por lo que busco vivir cerca para poder ir andando o en bici.(por cierto, como está lo de comprar una bici en Lima?es seguro ir en bici en lima?).Tampoco me importaría coger el transporte público si hay buen servicio.

¿Recomendais compartir piso, o es mejor un mini-departamento?
Desde España estoy buscando piso pero no encuentro nada barato por esa zona.
¿Alguna recomendacion para buscar?

Un saludo y muchas gracias

0
Your rating: None
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

bici en lima creo te durara 5 segundos

28 Apr 2012 - 09:58
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Trabajaras, o estudiaras?

28 Apr 2012 - 14:45
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 92 comentarios

entra en la pagina www.urbania.com del domingo, ahi salen los anuncios mas serios. eso si, lo mas barato lo cogen enseguida.
lo de la bici olvidalo, ya cuando vengas entenderas lo que te digo. y lo de compartir departamento estaria bien si es que conoces a la persona. mucho cuidado con eso.
suerte

28 Apr 2012 - 17:23
muni
Bandera de España muni en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 2 comentarios

En realidad trabajaré para la universidad.
¿Quizás sería mejor ir primero a una pensión y desde allí buscar piso?

29 Apr 2012 - 05:27
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

has estado alguna vez en Lima?
mas que una pension mira mejor un hotel
cuidado que te veo muy verde en viajar por sudamericana eso no es Europa.
No olvides que allí hay que ir con mil ojos.

29 Apr 2012 - 05:53
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 92 comentarios

primero vete a un hotel cerca de la universidad, y en la misma universidad veras mil avisos de pisos que se comparten con estudiantes, ahi podras compartir con alguien que estudie alli, o algo similar. mucho cuidado al bajar del aeropuerto, coge un taxi seguro aunque sea mas caro no importa.

29 Apr 2012 - 11:00
crakerhash
Bandera de Suiza crakerhash en Lima, Lima (Suiza) - 3 temas y 14 comentarios

en lima nose anda en bici ,menos en zonas residencuales como san borja el trsporten publico es menosde 80 dolares mensuales , depende de la actividad que tengas y al lugar donde vallas

29 Apr 2012 - 19:45
TonyMart6975
Bandera de Perú TonyMart6975 en Lima, Lima (Perú) - 3 temas y 55 comentarios

Hola, mira yo vivo en San Borja y hace unas semanas tenía una habitación para alquilar en nuestro apartamento, incluso lo publiqué aquí, ahora ya está alquilada a un alemán. Te puedo decir que San Borja es uno de los distritos más tranquilos de Lima,está muy bien ubicado,con muchos servicios cerca y muchas y hermosas zonas verdes y parques.Yo creo que si vas a estudiar y vivir aquí en el mismo distrito no hay problema que te muevas en bici,incluso ahora hay un servicio municipal de bicicletas a lo Barcelona u otros, que si vives en el distrito puedes coger una bicicleta de las estaciones que hay en distintas zonas, incluso te dan un casco,y todo gratuito, eso sí tienes que estar empadronado en el distrito y lo tiene que poner en tu DNI o carné de extranjería.

1 May 2012 - 08:18
luisk8xD
Bandera de Perú luisk8xD en Lima, Lima (Perú) - 7 temas y 154 comentarios

Hola @muni lo que dice tonymart es cierto se esta impulsando las ciclovias me imagino que tu laburo sera en las torres de limatambo esta en buena zona clase media alta puedes conseguirte una habitación creo que con 200 € te puede alcanzar aunque como todo sube.
El transporte si estas en el mismo distrito el micro te cuesta $1 osea 0.30 € quiza hasta caminando te puedes ir si buscas un taxi en peru no existen taximetros (aunque la alcaldesa de lima quiere proponer) es por eso que antes de subir tienes que hacer el trato por 20 minutos te saldra $12 mas ó menos OJO tiene que regatear a la primera no aceptes rebajales un par de soles como minimo te ven la pinta de foranéo te van a querer cobrar mas. Espero haberte ayudado un poquito mas.
LUIS

5 May 2012 - 22:06
muni
Bandera de España muni en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 2 comentarios

Gracias por los consejos!

6 May 2012 - 04:56
luisk8xD

Amigo @muni estaba buscandote piso http://alfredograf.com/departamento-alquiler-surquillo-peru-calle-padere... en en surquillo conlinda con Surco,Miralfores,San Isidro y tambien creo que con san borja puedes tener un roomate sale a 400 € 2 habitaciones de estreno esa inmobiliaria del link es seria puedes buscar otras opciones tambien

6 May 2012 - 12:22
Patriciafl
Bandera de Perú Patriciafl en Lima, Lim (Perú) - 1 temas y 8 comentarios

Hola

No se si necesitas aun ayuda. Te comento un poco sobre la zona, da la casualidad que yo vivo en San Borja, justo detrás de Av. San Luis.

Sobre el alojamiento en San Borja, como te han dicho, mira la pagina de urbania todos los días, si te comento que esta es una zona residencial, y los precios son mas altos. Sitios cercanos que puedes mirar, y son seguros, la Molina y Surco. En bus se llega directo a San Borja desde estos lugares. Sobre San Borja, es una distrito seguro y muy tranquilo, tienes policía y serenazgo todo el día. A mi particularmente me gusta, es el distrito con mas parques de Lima. Cerca de san Luis esta en pentagonito, es cerrado al trafico los domingos para poder practicar deporte, y realizan bastantes actividades deportivas. Como te han comentado, acaban de establecer un servicio gratuito de préstamo de bicis, solo debes registrarte en la pagina de la municipalidad.

Sobre los micros, un sol, y china 50 céntimos, si haces tramos cortos. Lima esta conectado con los micros muy bien, yo particularmente es lo que mas utilizo, ya que los taxis siempre intentan cobrarte un poco mas, si ven que eres extranjero, y pierdo mucho tiempo regateando, cuando por un sol puedo ir a todos lados.

Cuando llegues intent coger un taxi seguro, lo distinguirás muy bien, porque están nada mas salir del embarque. Pueden llevarte entre 30 a 40 soles. Si sales del aeropuerto, un jaleador te puede ofrecer por 25, pero es una opción un poco arriesgada para el primer día.
Si necesitas mas ayuda, no dudes en escribirme, te paso mi correo. Niurkaniurkita@hotmail.com

16 May 2012 - 16:19
luisk8xD

exacto @muni lo que duce patriciafl para el primer dia tienes que pedirle el carnet del setame se tiene que identificar o si no un (remis) o como se escriba te cobra 50% mas alto

16 May 2012 - 20:36
erick.Sevilla_Lima
Bandera de Perú erick.Sevilla_Lima en Lima, lima (Perú) - 0 temas y 7 comentarios

Taxi seguro son las compañias que están nada mas salir de la recogida de maletas, pero son 3, 4 veces mas caras.
Para encontrar un taxi barato y seguro yo os recomendaría un pequeño tip que lo he aprendido después de años. Al salir de recoger las maletas una decena de personas te irán intentando llamar para el taxi (taxis de aeropuerto), ellos suelen ser 2,3 veces mas caros. Como para los taxis convencionales está prohibido recoger clientes dentro del aeropuerto solo dejan pasajeros y salen. Entonces lo que debes hacer es al salir de la recogida de maletas preguntas por donde está la puerta de salidas y llegadas nacionales. Y por ese camino al final están entrando la gente que viene a los vuelos nacionales y hay una salida a la calle pegada al final de la pared y antes de salir del Aeropuerto hay como una especie de entrada parking(ya en la salida del aeropuerto). Ahi cada minuto están estacionándose taxis con gente que va a volar y dejando maletas. Esperas a alguno que esté dejando clientes y lo tomas, antes negocias el precio. Cada vez que llego a Perú llego de sorpresa y nadie me espera entonces tengo que buscarme la vida y hago eso.

29 May 2012 - 22:15
MarcosTaxi
Bandera de Perú MarcosTaxi en Lima, Lima (Perú) - 3 temas y 11 comentarios

O siempre me pueden llamar a mi para el taxi je je je

Ahora en serio, E

2 Jun 2012 - 11:59
MarcosTaxi
Bandera de Perú MarcosTaxi en Lima, Lima (Perú) - 3 temas y 11 comentarios

O siempre me pueden llamar a mi para el taxi je je je

Ahora en serio, Erick, tu ya lleva tiempo haciendo eso, pero para alguien que es nuevo en Lima, salir del Aeorpuerto y coger un taxi es exponerte a que te atraquen sin mas....
Lo mejor, si conoces a alguien quedar con el y que traiga su propio taxi, o sino, pagar lo que te piden los que estan en la puerta.
En mi caso, a los pasajeros los meto hasta la terminal de salida, entro y salgo directamente, pero cuando alguien me llama para recogerle entro como PARTICULAR y esta persona paga el parqueo del aeropuerto, y aunque eso es mas caro, la seguridad de una persona no tiene precio.

2 Jun 2012 - 12:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.