Presentaciones: Saludos!! Pirmero a Malta a aprender inglés

Hola a todos spanairds !
Llevo bastante tiempo leyéndoos y me decido a saludaros y abrir un hilo
Mi idea es ir a vivir a Australia, después de mucho leer, y ver muchas opciones (imagino que habrá muchas mas de las vistas por mi) he decidido que mis oportunidades se dispararan si llego allí hablando ingles, con lo cual ya tengo el billete comprado y estoy vaciando la casa, el día 15 cojo el vuelo a malta, donde trabajare (dejando con ello de fundirme mis ahorros, que son para Australia) y aprenderé ingles..
Por lo que estuve mirando creo que para hacer los cursos CRICOS pedían un 5’5 en el IELTS, no me hagáis mucho caso que puedo recordarlo mal, pero si me equivoco y el que lee lo sabe, por favor!!..CORREGIDME!!
Lo bueno es que malta esta a 30 euros ida y vuelta, así podré venir a ponerme las dichosas vacunas que me voy a poner para poder viajar a Asia.
La decisión de aprender primero ingles la he tomado por lo caras que son las academias de ingles allí, aunque puedes trabajar, también resulta caro renovar el visado, eran cerca de 500aud cada vez que renovabas la student visa, mas el certificado medico y el seguro medico que debes pagarte también.Si te puedes apuntar a un CRICOS puedes hacerlo por un curso de un año, con lo cual ya no tienes que renovar la student visa cada 3 o 6 meses y eso que te ahorras, aparte de que los cursos son mucho mas baratos, donde en academia de inglés pagas 1000aud al mes (o 900 me da igual), en el otro igual te puede salir por 2000aud todo el año (por favor corregidme si me equivoco) y así si que puedes vivir bien si trabajas mas de 20horas o vivir sólo con las 20h..
La visa por puntos, que es a la que yo quería (y querré ) acceder, eran 20 puntos por el IELTS (con un 8 sobre 9 de nota, pero tengo tiempo ), 25 puntos por ser menor de 39 y faltaban 10 (te la conceden con 55 puntos) que los podías conseguir haciendo cursos o trabajando en Australia, eso quiere decir que si estoy un año en malta, llegaré allí con 36, con el IELTS sacado, y estudiando algo conseguiré la Regional Skilled Visa.
Bueno, quería comentar algo mis planes y agradecer de verdad todos los consejos, y a todo el mundo con los que he hablado y bueno, malta dicen que esta algo atrasada, pero habrá Internet y seguiré comentando por aquí como me va, por si a alguien le sirve de ayuda
Saludos y Calidos abrazos para quien lea esto

0
Your rating: None
Pepinot
Bandera de Reino Unido Pepinot en MK, MK (Reino Unido) - 5 temas y 151 comentarios

Mucha suerte en tu aventura australiana, lo de venir a Malta como paso intermedio puede ser una buena idea, a pesar de que, efectivamente, Malta está muy atrasada.

27 Apr 2012 - 14:42
salva_valencia
Bandera de China salva_valencia en Meishan, Sichuan (China) - 7 temas y 94 comentarios

@Pepinot gracias!! si yo creo que era necesario defenderme bien con el inglés primero. ¿que tal tu por Malta?

28 Apr 2012 - 12:14
Pepinot
Bandera de Reino Unido Pepinot en MK, MK (Reino Unido) - 5 temas y 151 comentarios

Pues aquí, como todos, currando, estudiando inglés y aprovechando los días libres para hacer alguna escapadita turística.

29 Apr 2012 - 02:42
salva_valencia
Bandera de China salva_valencia en Meishan, Sichuan (China) - 7 temas y 94 comentarios

Pues si tete hay que disfrutar, yo tengo ganas ya de estar allí, aunque aquí estoy haciendo una despedida como las bodas gitanas, todos los dias de cenitas y historias..y aún me quedan 15 dias..

29 Apr 2012 - 05:19
Pepinot

Jajaja, ten cuidado con las despedidas, la mía estuvo muy bien también, pero la resaca me duró 3 días.

29 Apr 2012 - 09:07
salva_valencia

jajajajaaj.. :=)

29 Apr 2012 - 09:51

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

andrejh
Bandera de Colombia andrejh en medellin, antioquia (Colombia) - 0 temas y 79 comentarios

El mejor curso para aprender a hablar ingles americano de forma rapida y economica. entre 3 y 6 meses. aqui les dejo el link http://www.cursodeinglesenmp3.coldesol.com

1 Jan 2013 - 16:18
Estufon
Bandera de Malta Estufon en Sliema, Malta (Malta) - 15 temas y 92 comentarios

@salva_valencia Me a parecido muy interesante tu post y me encanta la idea de Australia. Nosotros llevamos unos meses en Malta, te dejo nuestro blog y si necesitas ayuda por aquí de encontrar piso o lo que sea puedes contar con nosotros www.laaventurademalta.com. A nosotros nos trataron muy bien cuando llegamos y queremos hacer lo mismo con los que llegan. Un abrazo

2 Jan 2013 - 05:30
salva_valencia

@Estufon gracias!, estuvé ya en Malta ahora mismo estoy en Indonesia y aplicando para trabajos en China, pero tu no tendras que ver con david arce?? se que estaba haciendo una web con alguienpero no llegue a preguntarle cual

un saludo, y si, en malta la gente es estupenda, a mi me trataron d eputa madre tambien cuando fui :=)

31 Jan 2013 - 05:13
Estufon
Bandera de Malta Estufon en Sliema, Malta (Malta) - 15 temas y 92 comentarios

@salva_valencia No estamos con David. Nosotros llegamos como hace unos 4 meses a Malta y la que verdad que estamos muy agusto. Casualmente somos dos David también. jejeje. Un saludo y si estas por aquí un gusto el conocerte. ;)

31 Jan 2013 - 12:01
salva_valencia

@Estufon :=) igualmente, quizá nos veamos en Malta pronto, tengo un asunto pendiente

9 Feb 2013 - 21:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.