¡¡Hola!!
Me mudo a Stratford Upon Avon el próximo 30 de mayo y estoy buscando pisos compartidos allí para empezar.
He encontrado una web http://uk.easyroommate.com que aunque no va mal, no está dando mucho resultado, no sé si es porque la gente no lo mira o porqué pero no encuentro gran cosa.
Mis preguntas son:
¿Sabéis de alguna web más?
¿Se usa en UK como en España lo de las webs para los pisos compartidos o son más de periódico y por lo tanto es mejor que compre los periódicos allí cuando llegue? y en ese caso.. ¿en qué periódicos podré encontrar los anuncios?
Muchas gracias!
^^

Son muy de online, pero nadie te va a hacer mucho caso hasta que estés aquí. Yo reservaría un hostel o B&B un par de semanillas. Así además te miras zonas y no te llevas sorpresas desagradables.
Se usa sobretodo gumtree, pero Stratford es muy pequenyo, en sitios asi funcionan sobretodo los anuncios por palabras en kioskos y los periodicos locales, para las dos cosas tienes que estar alli.
Yo tambien te diría que vengas con una reserva de algo baratillo para mirar una vez aquí, porsi. En Rightmove.com también se anuncian habitaciones en casas compartidas.
Muchas gracias ^^ :)
Gumtree
flatshare
flatmateclick
Gracias Josema! :)
hola, esas paginas estan bien si. un B&B igual te cuesta 30 pounds al dia , asiq dos semanas echale cuentas..primero ay q encontrar y venir casi a tiro hecho.me costo encontrar, en leamington al mes , bills included, 350 pounds.eso ya es mas asequible, mas si trabajas.
En Stratford hay un youth hostel!
me quedo en casa de mi jefa por el tiempo que necesite,la verdad que de momento los ingleses resultan mas amables que los españoles, lo que pasa que vivir con mi jefa tamoco me hace especial gracia, no deja de ser mi jefa...
esta pagina de easyroommate.. hay que inroducir datos.. es un poco coñazo.. no?
Mucho y para mandar privados has de suscribirte, pagando..
Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!
OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:
http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...
ricardouk ponte en contacto conmigo en este mail ben-sanchez@live.com
a veces encuentras en rightmove, primelocation, etc...webs para vivienda integra, se ve porque lo indica y por el precio