Alojamiento: Páginas de pisos compartidos en UK

¡¡Hola!!

Me mudo a Stratford Upon Avon el próximo 30 de mayo y estoy buscando pisos compartidos allí para empezar.

He encontrado una web http://uk.easyroommate.com que aunque no va mal, no está dando mucho resultado, no sé si es porque la gente no lo mira o porqué pero no encuentro gran cosa.

Mis preguntas son:

¿Sabéis de alguna web más?

¿Se usa en UK como en España lo de las webs para los pisos compartidos o son más de periódico y por lo tanto es mejor que compre los periódicos allí cuando llegue? y en ese caso.. ¿en qué periódicos podré encontrar los anuncios?

Muchas gracias!

^^

0
Your rating: None
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido), 170 temas y 6325 comentarios

Son muy de online, pero nadie te va a hacer mucho caso hasta que estés aquí. Yo reservaría un hostel o B&B un par de semanillas. Así además te miras zonas y no te llevas sorpresas desagradables.

27 Apr 2012 - 02:24
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido), 11 temas y 3481 comentarios

Se usa sobretodo gumtree, pero Stratford es muy pequenyo, en sitios asi funcionan sobretodo los anuncios por palabras en kioskos y los periodicos locales, para las dos cosas tienes que estar alli.

27 Apr 2012 - 07:47
mariu2008
Bandera de Reino Unido mariu2008 en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido), 17 temas y 665 comentarios

Yo tambien te diría que vengas con una reserva de algo baratillo para mirar una vez aquí, porsi. En Rightmove.com también se anuncian habitaciones en casas compartidas.

27 Apr 2012 - 07:49
Amy.Ladygoth
Bandera de Reino Unido Amy.Ladygoth en Sutton, Surrey, Greater London (Reino Unido), 10 temas y 67 comentarios

Muchas gracias ^^ :)

27 Apr 2012 - 08:38
josema0-0
Bandera de Reino Unido josema0-0 en Liverpool, Merseyside (Reino Unido), 30 temas y 507 comentarios

Gumtree
flatshare
flatmateclick

27 Apr 2012 - 11:46
Amy.Ladygoth
Bandera de Reino Unido Amy.Ladygoth en Sutton, Surrey, Greater London (Reino Unido), 10 temas y 67 comentarios

Gracias Josema! :)

27 Apr 2012 - 14:03
elpul
Bandera de Reino Unido elpul en Royal Leamington Spa, Warwickshire (Reino Unido), 0 temas y 7 comentarios

hola, esas paginas estan bien si. un B&B igual te cuesta 30 pounds al dia , asiq dos semanas echale cuentas..primero ay q encontrar y venir casi a tiro hecho.me costo encontrar, en leamington al mes , bills included, 350 pounds.eso ya es mas asequible, mas si trabajas.

29 Apr 2012 - 14:23
josema0-0
Bandera de Reino Unido josema0-0 en Liverpool, Merseyside (Reino Unido), 30 temas y 507 comentarios

En Stratford hay un youth hostel!

29 Apr 2012 - 14:53
Amy.Ladygoth

me quedo en casa de mi jefa por el tiempo que necesite,la verdad que de momento los ingleses resultan mas amables que los españoles, lo que pasa que vivir con mi jefa tamoco me hace especial gracia, no deja de ser mi jefa...

29 Apr 2012 - 15:18
dagono76
Bandera de Reino Unido dagono76 en Brighton, Sussex (Reino Unido), 5 temas y 44 comentarios

esta pagina de easyroommate.. hay que inroducir datos.. es un poco coñazo.. no?

29 Apr 2012 - 15:24
Amy.Ladygoth

Mucho y para mandar privados has de suscribirte, pagando..

30 Apr 2012 - 01:03
ricardouk
Bandera de Reino Unido ricardouk en Londres, Londres (Canning Town) (Reino Unido), 1 temas y 20 comentarios

Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!

OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...

1 Aug 2012 - 15:07
ben-sanchez
Bandera de España ben-sanchez en madrid, madrid (España), 6 temas y 23 comentarios

ricardouk ponte en contacto conmigo en este mail ben-sanchez@live.com

6 Aug 2012 - 08:47
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido), 25 temas y 2714 comentarios

a veces encuentras en rightmove, primelocation, etc...webs para vivienda integra, se ve porque lo indica y por el precio

6 Aug 2012 - 10:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.