Presentaciones: hola mexico!!

hola a todos,

me acabo de trasladar por motivos de trabajo a México D.F.

La verdad es que me ha pillado esto esta emigración un poco por sorpresa, pero aquí estoy.

Me parece estupendo que exista este sitio para conocer gente y poder ayudar en lo que se alcance porque, aunque llevo poco tiempo aquí, veo que el tema de la soledad es crudo...

Nada, encantada de estar con todos vosotros y aquí me tenéis

un abrazo

0
Your rating: None
cartomy
Bandera de México cartomy en Reynosa, Tamaulipas (México), 60 temas y 771 comentarios

hola,bienvenida al pais y estamos aqui para cualquier ayuda o simplemente si necesitas hablar.saludos

27 Apr 2012 - 12:04
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España), 6 temas y 826 comentarios

Hola, y si no es mucho preguntar, en qué sector trabajas? me alegro que hayas tenido suerte que tu emprea te haya enviado allí. Suerte !

27 Apr 2012 - 14:12
lerio
Bandera de México lerio en Mexico DF, Mexico DF (México), 10 temas y 33 comentarios

Hola! yo llego a finales de mayo. Nos tomamos algo cuando esté por ahí ok? Que vaya todo bien!

29 Apr 2012 - 03:22
Cuinsy
Bandera de México Cuinsy en estado de mexico, Naucalpan (México), 1 temas y 13 comentarios

holaaa yo voy en julio!! espero que podamos quedar!!

29 Apr 2012 - 07:45
jdiez
Bandera de México jdiez en México DF, Estado de México (México), 2 temas y 16 comentarios

Hola,
Yo llego al DF a patir el día 14, también estaría encantado de quedar.
Supongo que las primeras semanas me las pasaré viendo departamentos, pero seguro que podría quedar para un café o cenar.
Saludos, suerte y nos vemos.
Javi

30 Apr 2012 - 08:16
thion
Bandera de México thion en Monterrey, Nuevo Leon (México), 2 temas y 177 comentarios

Pobre España, se esta quedando sin españoles XD. Bienvenida!!!

30 Apr 2012 - 10:16
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México), 85 temas y 9474 comentarios

mas bien pobre México, nos estamos llenando de gallegos

1 May 2012 - 18:23

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

thion
Bandera de México thion en Monterrey, Nuevo Leon (México), 2 temas y 177 comentarios

weno viendolo así.... pos tambien.

2 May 2012 - 14:52
jdiez
Bandera de México jdiez en México DF, Estado de México (México), 2 temas y 16 comentarios

Hola,
¿Os apetece hacer una quedada a finales de mayo?
Supongo que en la plaza del zócalo no hay un oso y un madroño :-), pero algún sitio habrá ... ¿alguna propuesta?
Saludos

4 May 2012 - 10:14
cartomy
Bandera de México cartomy en Reynosa, Tamaulipas (México), 60 temas y 771 comentarios

estaria bien, @jdiez lo que pasa es que los del norte estamos como a mil kms del df jeje

4 May 2012 - 12:37
jdiez

Hola @cartomy, no hay problema, podemos ir a Reynosa ... aunque sí que está lejos ... :-). Tamaulipas tiene pinta de ser bonito, y hay hasta zarigüeyas y todo ... :-). Bueno, al menos los del DF y alrededores, así los nuevos nos podemos enterar de cosas útiles y sobre todo conocer a gente.

4 May 2012 - 13:22
cartomy

si esta bonito,algunas zonas de tamaulipas @jdiez un lugar muy bonito es el llamado "chorrito" que es una cascada con un paisaje espectacular y otro atractivo turistico es la playa de Tampico.
reynosa no,no es bonito jeje

4 May 2012 - 14:09
jdiez

@cartomy: Los dos sitios tienen muy buena pinta, me los apunto como destinos posibles para algún viaje. Gracias!

4 May 2012 - 14:58
thion

pues yo en junio me voy a cancun, quitando esos dias ya no vuelvo a tener vacaciones hasta el año que viene, asi q se me complica

4 May 2012 - 16:03
cartomy

@thion que bueno! ese es uno de mis futuros destinos para algunas vacaciones,junto con yucatan,guanajuato,chiapas y quiza acapulco.
solo son proyectos eh o sueños jajjaja lo que pasa es que mi mujer es de otra ciudad de donde vivimos,entonces todas vacaciones las dedicamos a visitar a su familia en ciudad victoria.pero en un futuro si dedicaremos parte de las vacaciones a viajar.

4 May 2012 - 16:12
thion

Pues estaria bien coincidir una vez e irnos de vacaciones juntos. O un puente o algo.

4 May 2012 - 17:06
cartomy

@thion sisi,es cuestion de fechas y ponernos de acuerdo

4 May 2012 - 17:45
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México), 85 temas y 9474 comentarios

Lo malo de los puentes es que todo está petao, hace unos 6 años cometí el error de ir a Tampico en Semana Santa y, como se suele decir "fue horrible, fue horribleeee"

5 May 2012 - 11:16
cartomy

asi es @mexiñol eso pasa en todo el mundo jajaj

5 May 2012 - 20:39
cartomy

@Mexiñol perdon

5 May 2012 - 20:39
Mexiñol

me da lo mismo que me lo pongas con minúscula o mayúscula, hay gente que me lo pone pior :P

6 May 2012 - 11:59
thion

bueno igual se puede organizar algo un fin de semana

7 May 2012 - 14:14
Mexiñol

pero vamos poniéndole fecha coño, que eso de "a ver si..." "uno de estos días..." y se pasa el tiempo y na de na. me están dando ganas de crear un grupo en el FB para "gachupines pobres de Mty"

8 May 2012 - 18:23
jdiez

Yo propongo el primer fin de semana de junio (1 ó 2), para que la gente tenga tiempo de hacer un hueco, ¿que os parece?
No puedo proponer un sitio, pero supongo que uno más o menos centrico le iria bien a todo el mundo.
Saludos

8 May 2012 - 22:02
thion

pos la primera semana de junio estoy en cancun, del 2 al 9. Si quieren hacerlo ahi por mi esta bien XD. Yo de monterrey no he salido (quitando el ir a mcallen) asi que no se que otros sitios puedan ser baratos para poder vernos un fin de semana.

9 May 2012 - 09:44
Mexiñol

En Junio empieza la euro no?? tendrémos que ir buscando un sitio majo para poder juntarnos a ver los partidos, porque los del consulado en el mundial a mi me mandaron a tomar por saco el día de la final, ellos si que organizaron, pero a pesar de que llamé para preguntar ni me pelaron los putos.

Tal vez para un primer encuentro estaría bien un estarbus, te gastas 50 varitos en un café y te avientas un par de horas de cotorreo

9 May 2012 - 17:10
thion

Ostia el primer partido de españa es el domingo dia 10 (creo q a las 11 de la mañana), un dia despues de regresar de mis vacaciones. Es un buen dia para quedar y verlo. Como ven?

9 May 2012 - 17:43
thion

por cierto mexiñol, vamos a crear el facebook que dijiste.

9 May 2012 - 17:47
Mexiñol

Cojonudo, me gusta lo del partido, donde lo vemos???

10 May 2012 - 17:44
thion

Pues habria que saber donde pueden pasar el partido. No se si como decias en un starbuck lo pasen, o en el jack and ray he visto q pasan juegos.

11 May 2012 - 08:02
Mexiñol

El jak ass ray me parece una buena opción, por que zona vives??

11 May 2012 - 18:36
jdiez

Me apunto al partido de la euro, el sitio no es problematic porque no ConocoPhillips ninguna alternative de momentous. Por mi bien el dia 10.

12 May 2012 - 22:24
jdiez

Se me van las let rats en este teclado, sorry ...

12 May 2012 - 22:26
thion

Yo vivo por guadalupe, entre eloy cavazo y avenida Mexico, (Col. Jardines de Andalucia), pero por lo general los fines de semana estoy por el estadio del tec, en casa de un familiar.

13 May 2012 - 15:45
Mexiñol

Entonces habrá que buscar algo por la linda vista, en Churubusco y M. Alemán hay un apelpís, no se si abran desde esa hora y si pasen el furbol, el pedo es que es un poco caro, pero si mareamos un cafelito igual y nos echamos el partido entero

14 May 2012 - 19:35
Mexiñol

Oño, pero el Jdiez este está en DF, nosotros andamos pa Mty chaval, a poco te vendrías hasta acá no mas pa ver el partido???

14 May 2012 - 19:36
thion

Eso mismo iba a decir yo, a lo mejor iba a poner una videollamada XD.

15 May 2012 - 08:52
jdiez

Bueno, lo miraré, si tengo coche para entonces pues no habría problema en ir ... ya os digo, pero gracias.

16 May 2012 - 07:11
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España), 0 temas y 1172 comentarios

¿Con coche hasta Monterrey para ver un partido? Que divertido!!!

16 May 2012 - 08:24
thion

Jajajaja, y luego creo q es a las 11 de la mañana, que palizón. Mejor vente el fin de semana completo y te regresas el domingo en la tarde.

16 May 2012 - 10:56
biancamonica1974
Bandera de México biancamonica1974 en oaxaca, oaxaca (México), 2 temas y 21 comentarios

hola,asi que otra a méxico,me presento,yo soy sevillana y estoy casada con un méxicano,por la crisis nos vinimos aqui, llevo un poco más de un año en oaxaca,al sur,asi que me tienes pa lo que quieras,te paso mi correo para estar en contacto,BiancaArauzo5@hotmail.com,un beso paisana.............

16 May 2012 - 11:16
Mexiñol

Eso es amor a la camiseta y no chorradas. meterse 10 horas de coche para ver un partido por la tele

16 May 2012 - 16:12
Mexiñol

10 horas de venida y otras 10 de ida

16 May 2012 - 16:13
jdiez

Ayer hice la ruta DF Irapuato en coche ... despues de ver el riesgo, más que el tiempo ... creo que no es buena idea ... :-)
Cómo maneja aquí el personal ...gente que se para en medio de la autopista hasta que eligen que salida tomar, los que atraviesan 4 carriles para pasarse al sentido contrario, así porque sí ... vaya tela ...

16 May 2012 - 20:49
thion

Pues si, mejor seria buscarse un vuelo barato y venir, sino... pues vamos comentando el partido por aqui.

17 May 2012 - 08:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.