Cosas del día a día: Enviar paquete desde España a una Packstation

Hola

¿Sabéis si se puede enviar un paquete desde España a una Packstation? ¿O es sólo para envíos que vengan por DHL o Deutsche Post?

Gracias

0
Your rating: None
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 105 temas y 8300 comentarios

Una Packstation tiene una dirección "normal y corriente".
Así que asumo que se puede enviar, pero advierto que nunca lo he probado.

28 Apr 2012 - 01:05
javilon
Bandera de Alemania javilon en Ingolstadt, Bayern (Alemania) - 3 temas y 151 comentarios

Si que se puede. Pero ante todo, pon tu numero de telefono por si acaso!!
De dos veces que lo he hecho, una llego sin problemas y la segunda fue desviado por UPS, que me tuvieron que llamar para preguntar mi direccion real ya que ellos no pueden enviar a Packstation.

28 Apr 2012 - 02:23
javilon
Bandera de Alemania javilon en Ingolstadt, Bayern (Alemania) - 3 temas y 151 comentarios

Ya que estamos, sobre poner los numeros de telefono en los envios os lo recomendaria encarecidamente.
Mas de una vez me han llamado por no poder entregar el paquete a la Packstation, por si estaba en casa y asi evitarme el viaje a las oficinas de correos.

28 Apr 2012 - 02:28
Fatanasio
Bandera de Alemania Fatanasio en Munich, Bayern (Alemania) - 9 temas y 38 comentarios

El envío vendría por Correos de España, no por UPS, DHL o similar... supongo que mediante paquete internacional económico o parecido.

Gracias!

28 Apr 2012 - 05:29
javilon

A mi me enviaron todos los paquetes por correos de españa y ambos fueron enviados de la misma forma, solo que uno acabo llegando por UPS. Supongo que dependera que convenios tenga correos para los envios internacionales...

28 Apr 2012 - 06:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.