Trabajo: Demanda de empleo por sectores en UK.

En otro post se hablaba de que en Uk sólo se vivía bien con trabajos cualificados y con demanda. La pregunta es; ¿cuales son los sectores que demandan profesionales cualificados?.

PD: ¿Que tipo de trabajo suele haber por Cardiff?

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
SusoMedin
Bandera de España SusoMedin en A curuuuuuña, TrasTelónDeGrelos (España), 37 temas y 2296 comentarios

Creo que como asesino a sueldo en el partido nazi británico, pagan bastante.

Aunque a ti por ser hispano quizás no te contraten.

9 May 2012 - 07:46
SusoMedin
Bandera de España SusoMedin en A curuuuuuña, TrasTelónDeGrelos (España), 37 temas y 2296 comentarios

Por cierto,

q pregunta más estúpida

9 May 2012 - 07:48
Tokomocho
Bandera de España Tokomocho en Pisito, España (España), 33 temas y 2162 comentarios

Bueno, siempre se puede probar en tu sector como chapero, donde te has hecho un nombre como culo almohadón. Me han contado que los escoceses disfrutan de lo lindo con Susito. Si hasta nombre de marica tienes.

9 May 2012 - 08:04
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza), 57 temas y 3603 comentarios

@SusoMedin: Y se puede saber a qué viene esa contestación tan "sui generis" por no llamarla de otra forma a una pregunta tan sencilla por parte de @Tokomocho??
Yo creo que se os va demasiado la pinza la verdad porque lo que es a mí la pregunta sí que me interesa.

9 May 2012 - 08:09
SusoMedin

@caboperez Este colgado anda por el foro haciendo llamamientos a que le peguen un tiro a Obama.

tokotonto, Ya veo que para ti además de ser un problema ser negro, o no ser pepero, lo es ser homosexual. No se si te das cuenta de que eso ya no es un insulto hoy en día.

9 May 2012 - 08:21
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza), 57 temas y 3603 comentarios

@SusoMedin: Ya he visto algún hilo de ambos. Y la verdad es triste.
En cualquier caso y, aunque estuviese de acuerdo contigo en el fondo del asunto, no creo que este sea un foro para ir persiguiéndose por los distintos hilos y, además, insultándose unos a otros.
Sobre lo que dice @Tokomocho de pegarle un tiro a Obama,.... yo (literariamente) también estoy a favor de poner guillotinas en cada plaza de cada pueblo de España. Pero eso, figuradamente.
Y figuradamente más que nada para recordar a los de arriba lo que pensamos los de abajo de ellos y de lo que, sólo a algunos, se nos pasa por la cabeza de vez en cuando:))

9 May 2012 - 08:26
SusoMedin

no te falta razón , la verdad.

Para que nos vamos a engañar.

9 May 2012 - 08:29
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido), 40 temas y 2940 comentarios

Cambiando de tema ( no se pueden leer muchos de los hilos y no puedo opinar ;) )
en relación a la pregunta, yo solo conozco que haya demanda en el sector sanitario, aunque parece que ahora tampoco hay tanta demanda, por lo demás, ni idea ^^.

9 May 2012 - 08:30
Tokomocho
Bandera de España Tokomocho en Pisito, España (España), 33 temas y 2162 comentarios

Y cuando he dicho yo de pegarle un tiro a Obama???. Puse que llevaba a EEUU a un sistema de intervencionismo público.

@SusoMedin

Ya, hoy en día se puede ser homosexual, ateo, pederasta, comunista, new age, buscador del santo grial, cualquier cosa menos pensar por uno mismo al margen de la propaganda estatista.
Si necesitas que el Estado te salve el culo que lo haga con los medios de los que piensan como tú, a mí que me dejen tranquilo.

9 May 2012 - 08:34
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido), 5 temas y 9378 comentarios

A ver dialecticas polémicas aparte...

No se trata de donde hay demanda... sino de donde hay demanda para alguien que no domine el idioma a nivel nativo, de ahí que en carreras técnicas (IT, sanidad, ingenierias.... pero tambien en profesiones de caracter técnico como electricista, mecánico etc) una vez se adaptan las titulaciones a lo establecido en el país se tienen más posibilidades de conseguir empleo a pesar de que el idioma se domine solo en un 70% (cosa que solo pasa tras residir varios años en el país) que de puestos no tan técnicos donde ser "native speaker" es una ventaja competitiva ( y donde por tanto es más complicado competir en una entrevista con los del país).

9 May 2012 - 08:36
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido), 5 temas y 9378 comentarios

Por cierto y ahora menos en serio, volviendo al tema alternativo del hilo, Cardiff está en Gales... y se dice que ahí el deporte nacional es el;

Sheep Shagging...

ja ja ja así que si te ves con estomago para dedicarte a ello...

9 May 2012 - 08:38
SusoMedin

Has leido lo que has colgado?

"una convención de la Asociación Nacional del Rifle convocó a "cortar la cabeza" del presidente Barack Obama y otros funcionarios de su Gobierno."

Sabes leer?

De que palo vas? La cosa esa del libertarismo conservador, el tea party, etc, etc...

No pretenderás pasar por libre pensador y "culto" teniendo esos referentes, no?

9 May 2012 - 08:39
Tokomocho

La crítica fue por emplear los servicios de inteligencia para esos menesteres. Y sí, soy jodidamente más culto que tú, un panfletista progre.

9 May 2012 - 09:02
SusoMedin

Pasa a la acción macho y no nos aburras haciendo el ridículo con tus comentarios de adolescente.

facha analfabrutro

9 May 2012 - 09:09
Tokomocho

Este comentario ha sido marcado como ofensivo por varios miembros de la comunidad.

9 May 2012 - 09:12
caboperez

Ale, que os vaya bonito!!

9 May 2012 - 09:18
jorgan
Bandera de Reino Unido jorgan en Macclesfield, Manchester (Reino Unido), 1 temas y 100 comentarios

Podrías seguir vuestras guerrillas privadas por privado, no? Que para eso se tienen. No sé que tienen que ver estas respuestas con el hilo abierto ni con el subforo trabajo así que por mi parte voy a marcar los post como ofensivos. Ni nosotros mismos no somos capaces de regular un foro con educación...

9 May 2012 - 09:20
jorgan
Bandera de Reino Unido jorgan en Macclesfield, Manchester (Reino Unido), 1 temas y 100 comentarios

Podríais seguir vuestras guerrillas privadas por privado, no? Que para eso se tienen. No sé que tienen que ver estas respuestas con el hilo abierto ni con el subforo trabajo así que por mi parte voy a marcar los posts como ofensivos. Ni nosotros mismos somos capaces de regular un foro con educación...

*Corregido (las prisas...)

9 May 2012 - 09:21
SusoMedin

jajaja.

Los argumentos del tea party pero a la ejpañola y pasado por el pp.

Eres un Friki de lo más patético.

Por cierto, vaya película te has montado de lo que hago en el mundo. Casi tan fantasioso como tus delirios políticos de matar a Obama, de que la gente es todo una sociata que se van a vivir de los beneficts a Escocia.

9 May 2012 - 09:21
SusoMedin

Reponedor de supermercano es una profesión respetabilísima.

Eres clasista además de pepero???

(dices grandul con tantas ganas que debes de ser una persona muy imprescindible a la sociedad. Q haría esta sin ti)

9 May 2012 - 09:24
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido), 40 temas y 2940 comentarios
9 May 2012 - 09:30
caboperez

@SusoMedin: Y tú a qué partido votas si se puede saber? Tanto criticar a los votantes del PP (yo no voto a este partido) que al resto nos gustaría saber tus argumentos para votar al partido que tiene el honor de recibir tu papeleta.

9 May 2012 - 09:33
SusoMedin

Me refiero a ciertas tribus próximas al pp con discursos claramente fascistas, racistas y homófobos.

En realidad he votado al pp en las últimas elecciones. Pero no puedo con cierta fauna que lo rodea.

todo el mundo sabe de que hablo. Hay unos personajes muy extraños rondando el pp del que tocomocho es uno de los ejemplos más crudos (clasismo, racismo, lenguaje violento, etc....)

Supongo que a falta de un partido de extrema derecha en España fuerte usan al pp como los cristianos las catacumbas... esperando que la cosa esté más propicia para ellos.

9 May 2012 - 09:38
soldador49
Bandera de Reino Unido soldador49 en Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido), 7 temas y 329 comentarios

A estos dos habría que echarlos del foro.A pelear al patio del colegio.

9 May 2012 - 15:57
Angelh

@soldador49 yo creo que estamos en la fase inicial de un romance online que sin duda desembocará en torrentes de sexo desemfrenado en cuanto los dos susodichos acaben encontrandose cara a cara (o cara a espalda)... la pasíon se siente en cada comentario.

10 May 2012 - 04:21
caboperez

@SusoMedin: Ahí me has dado chico!! Confirmas que has votado al PP y criticas durísimamente a otros que también lo han hecho.
Muy sorprendente.
El PP es lo que es. Aunque en la campaña electoral hayan tirado con pólvora mojada.
Al menos el PP es consecuente con su ideario. Otros partidos no.
Lo malo es que todos son igual de ladrones. Esto es España!

10 May 2012 - 06:24
soldador49
Bandera de Reino Unido soldador49 en Northallerton, North Yorkshire (Reino Unido), 7 temas y 329 comentarios

@Angelh +100000000

10 May 2012 - 08:13
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido), 3 temas y 3756 comentarios

siempre se a dicho que los que se pelean se quieren..........

10 May 2012 - 08:31
SusoMedin

Besos a todos.

En fin,

10 May 2012 - 14:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.