Hola, me voy a Singapure con la excusa de perfeccionar el inglés, pero la verdad es que no conozco el sudeste asiático y me apetece mucho, ahora que como muchos me he quedado en paro, pasar los meses de verano por allí.
Alguien me puede aconsejar a que academia dirigirme? ( he visto los precios de ef y british council y me parecen un poco desmesurados) No se si hay algo a un precio más asequible o a lo mejor eso es lo normal... Un buen sitio no muy caro para alojarme, o al menos la zona donde hacerlo y sitios y cosas que hacer por allí para una españolita como yo.
Gracias

Bienvenida!
Singapure? dónde queda más o menos? ;)
¿por casualidad has buscado en el foro sobre escuelas de inglés en Singapur?? Me suena que hay algo, no estoy seguro...
Por lo que veo hay muchísima información y muy dispersa....no se por donde empezar... Badaloní... me das una pista??
Por cierto, veo que eres buceador como yo. Otra de las cosas por las que quiero ir es para bucear. Puedes informarme de donde y con quien?
Gracias
No, no problem que no está dispersa. Clica en la banderilla de Singapur y te saldrán todos los temas relacionados. Lee los títulos y si te interesa, toca armarse de paciencia y a leer. Tampoco hay tantos.
Bucear:
¿dónde?---> no en Singapur. Sí en Indonesia, Malasia, Tailandia, etc
¿con quién?---> yo con tias buenas, o eso intento. Tú, con tu pareja (según leo en tu perfil hehe) y amigos :)
Cagondiéz !. Para una no asiática que te sale, está casada.
¿?
En el hilo anterior tienes el link al mensaje de las academias.
Para piso: compartido Easyroommate.com.sg, y sin compartir (a precio de oro) propertyguru y iproperty
Dios, bucear en Singapur....lo veo un poco turbio ;)