Cultura y Costumbres: Voy a Sigapure a finales de junio

Hola, me voy a Singapure con la excusa de perfeccionar el inglés, pero la verdad es que no conozco el sudeste asiático y me apetece mucho, ahora que como muchos me he quedado en paro, pasar los meses de verano por allí.
Alguien me puede aconsejar a que academia dirigirme? ( he visto los precios de ef y british council y me parecen un poco desmesurados) No se si hay algo a un precio más asequible o a lo mejor eso es lo normal... Un buen sitio no muy caro para alojarme, o al menos la zona donde hacerlo y sitios y cosas que hacer por allí para una españolita como yo.

Gracias

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14608 comentarios

Bienvenida!

Singapure? dónde queda más o menos? ;)

¿por casualidad has buscado en el foro sobre escuelas de inglés en Singapur?? Me suena que hay algo, no estoy seguro...

25 Apr 2012 - 08:57
Pebblesbcn
Bandera de España Pebblesbcn en Barcelona, Casado/con pareja (España) - 1 temas y 1 comentarios

Por lo que veo hay muchísima información y muy dispersa....no se por donde empezar... Badaloní... me das una pista??
Por cierto, veo que eres buceador como yo. Otra de las cosas por las que quiero ir es para bucear. Puedes informarme de donde y con quien?

Gracias

25 Apr 2012 - 10:07
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14608 comentarios

No, no problem que no está dispersa. Clica en la banderilla de Singapur y te saldrán todos los temas relacionados. Lee los títulos y si te interesa, toca armarse de paciencia y a leer. Tampoco hay tantos.

Bucear:
¿dónde?---> no en Singapur. Sí en Indonesia, Malasia, Tailandia, etc
¿con quién?---> yo con tias buenas, o eso intento. Tú, con tu pareja (según leo en tu perfil hehe) y amigos :)

25 Apr 2012 - 10:12
Traspiés
Bandera de España Traspiés en Bilbao, Vizcaya (España) - 55 temas y 1718 comentarios

Cagondiéz !. Para una no asiática que te sale, está casada.

25 Apr 2012 - 11:38
badaloní

¿?

25 Apr 2012 - 17:02
donostiar
Bandera de Vietnam donostiar en Ho Chi Minh, Ho Chi Minh (Vietnam) - 1 temas y 51 comentarios

En el hilo anterior tienes el link al mensaje de las academias.
Para piso: compartido Easyroommate.com.sg, y sin compartir (a precio de oro) propertyguru y iproperty

26 Apr 2012 - 19:20
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16925 comentarios

Dios, bucear en Singapur....lo veo un poco turbio ;)

30 Apr 2012 - 06:54
Traspiés
Bandera de España Traspiés en Bilbao, Vizcaya (España) - 55 temas y 1718 comentarios