No sé qué meter!
27 años en una maleta de mano y otra para embarcar.
Primero, pienso lo indispensable y ropa de abrigo, 'nena, eso no es el mediterráneo'.
Ok, pues a la que me doy cuenta, ya he llenado la maleta y la bolsa de mano y no he metido ni el secador, ni libros, ni cd's, ni...¡¡zapatos!!
Me va a dar algo, por más que la deshago y la vuelvo a hacer, siempre me falta alguna cosa que no entra.
¿Sabéis de compañías para mandar cosas (maletas, cajas, paquetes) a UK que no sean excesivamente caras?
¿Qué clima hará en junio? Me mudo a finales de mayo, no digo exactamente la temperatura, pero si como suele hacer....porque voy al sur de Birmingham, Stratford-upon-Avon y no sé si allí en esas fechas llueve, nieva, graniza o diluvia (seguro que he dicho alguna brutalidad, pero ya digo que no tengo ni idea).
Y por último ¿Qué es lo más indispensable de meter en una maleta? Para mí todo lo es :'(
Un abrazo y gracias :)
Amy

lluvia seguro
Hola. Hay algunos hilos abiertos sobre el mismo tema pero ahora me viene a la mente http://www.laluna.coop/
Yo probé con Sinmaletas.com, y sin problema,me cobraron unos sesenta auros, era una maleta ENORME, pesaba casi treinta Kg, llegó en menos de una semana, lo único malo es que el código de seguimiento que me dieron no funcionaba, y no pude comprobar la trayectoria, pero llego bien, de hecho la encintaron y todo y le pusieron una fundita para protegerla y todo :)
Mi consejo es que no te gastes dinero enviando nada, TODO lo puedes comprar baratisimo aqui, nuevo o de segunda mano. Yo me mude con una maleta de 20kg y la de mano, tambien en Junio, y nunca me falto de nada.
Muchas gracias :)
Lo cierto es que imaginaba que allí podría comprar muchas cosas, por eso es que algunas cosas no las metí, pero vengo de vivir en mi casa yo sola...y elegir entre toooooooooooooooooooodo y tirar lo que dejo...se me hace complicado y eso que ya he regalado ropa y zapatos y complementos a montones :(
Pero no hace falta que regales o tires tus cosas. Enviar no es tan caro.
Y no las puedes dejar guardadas en un atico o un garaje de algun amigo o familiar? Y lo que dicen, cosas con valor sentimental y tal, lo puedes enviar o si consigues que alguien te lo guarde ir trayendotela o mandandola poco a poco.
Si, eso es lo que iré haciendo.
De primeras me llevo dos maletas y la de mano, y luego mi chico me irá mandando poco a poco cosas importantes y lo que no, se quedará en su casa.
Muchas gracias a todos :)
La web de sinmaletas.com me vino de perlas!! gracias :D
Uf! Te entiendo perfectamente, yo llevo 3 semanas en Birmingham y me vine una de 15kl y la de mano, y la maleta vacía ya pesaba un montón. Así que no me he podido traer casi nada. Lo más importante es lo personal, y en segundo lugar yo me puse las cosas que me iban a salir caras aquí, todo lo demás nuevo!!
Mira estas también:
www.clickline.com
www.packlink.es
www.infoenvia.com
Muchas gracias!!! estoy volviendo a rehacer la maleta, un día quito y otro pongo :(
Aunque el mensaje es antiguo tengo que decir que mi experiencia con Packlink.es + UPS fue desastrosa.
Envié 2 bicicletas correctamente embaladas con cajas de bicicletas y los cartones llegaron agujereados por los laterales.
Transporte nefasto y eso que llevaba impreso "Bicicletas" y transportar en vertical ....
UPS no se hace cargo, segun ellos porque el embalaje era el incorrecto y el seguro adicional de packlink.es tampoco porque segun ellos debía haber presentado la factura de la reparación en los 4 días posteriores a la recepción de la mercancia.