Contactos: Españoles por tilburg

Hola a todos!! Me gustaría saber si hay españoles por Tilburg! Solo he conocido a algún que otro estudiante, pero me gustaría conocer a alguien que viva por aquí! Llevo 3 años ya, y aun no tengo contacto con españoles en holanda!
Un saludo a todos!!

0
Your rating: None
1366190469
1366190469 en , () - 1 temas y 34 comentarios

si hay

9 May 2012 - 10:08
ALEYSA
Bandera de Países Bajos - Holanda ALEYSA en den bosch, holanda (Países Bajos - Holanda) - 2 temas y 3 comentarios

holaaa,yo actualmente estoy en den bosch pero ando buscando algun trabajillo parttime or weekends y piso para irme a tilburg,estoy alli la mayor parte del tiempo,este fin de semana ire de nuevo,mi email es aleysa1989@hotmail.com,puedes buscarme en facebook tambien.un saludo

13 May 2012 - 15:13
1366190469
1366190469 en , () - 1 temas y 34 comentarios

hola vivo por aqui por Tilburg por el centro. pega un toque y quedamos un dia si quieres. un saludo

27 May 2012 - 05:00
xil
Bandera de Países Bajos - Holanda xil en Den Bosch, Noord-Brabant (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 70 comentarios

Hey, yo vivo en Den Bosch a 15 minutos y aqui somos un grupito de 5 espanyoles! :D

30 May 2012 - 02:38
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

Estuve en Den Bosch hace una semana. Preciosa ciudad

30 May 2012 - 03:50
xil
Bandera de Países Bajos - Holanda xil en Den Bosch, Noord-Brabant (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 70 comentarios

Te gusto? No es muy grande, pero creo que es cómoda para vivir :D

30 May 2012 - 03:56
vlinder
Bandera de Países Bajos - Holanda vlinder en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 31 temas y 836 comentarios

@joanpere1987, me pica la curiosidad de saber qué has hecho por fin con el tema del coche. Me comentas algo? Gracias y un saludo.

30 May 2012 - 06:05
MontseV
Bandera de Países Bajos - Holanda MontseV en Tilburg, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola
Yo Vivo en Tilburg y si os digo la verdad, no conozco a nadie aqui.
Mi email es montsevena@hotmail.com, espero me contacteis y nos podemos tomar algo juntos! :)

Saludos
Montse

1 Jun 2012 - 05:13
Marcb3000
Bandera de Países Bajos - Holanda Marcb3000 en Tilburg, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 4 comentarios

Hola amigos, yo acabo de llegar esta semana a Tilburg, este mes estare yendo y viniendo de Irlanda para acabar algunas cosas de la mudanza y del papeleo del trabajo, pero estoy muchos dias aquí.

Espero poder tener las cosas resueltas (pisos, seguro coche, etc...) pronto, pero si teneis algun consejo agradecere las sugerencias, por cierto los pisos son carisimos,no?

Espero que podamos conocernos,

Un cordial saludo,
Marc

3 Jun 2012 - 08:09
Armando37
Bandera de Países Bajos - Holanda Armando37 en tilburg, tilburg (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a tod@s!!! llevo 15 dias en Tilburg,bine para reunirme con mi familia,pero las sircunstancias an cambiado,estoy buscando habitacion y trabajo,ya que si no tengo casa no puedo registrarme en Gemeente Tilburg,y es necesario por el sofinunmer,si sabeis de una habitacion me lo haceis saber,si me podeis ayudar os agradesco y ya tomaremos unas cañitas,un saludo.

3 Oct 2012 - 06:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.