Alojamiento: Encontrar habitación en Bristol

Hola a todos!!!
Mi nombre es Emmanuel y estoy viviendo en estos momentos con un amigo en una granja en un pueblo de Cornwall como helper.
Nos mudamos a Bristol el 8 de Mayo. Tenemos pensado pasar 4 días en el Hostel BristolBackpackers mientras buscamos alguna habitación en una casa o piso compartido. Estamos buscando a través de Gumtree, aunque la gente en el foro dice que es más fácil desde allí. Tenemos pensado estar durante una larga temporada ya que queremos buscar trabajo y alguna academia para estudiar inglés. Nos gustaría saber de alguien que este en nuestra misma situación y por lo tanto quisiera compartir piso o casa.
Cualquier consejo o sugerencia en general son bienvenidos!!!
Saludos compadres!!

0
Your rating: None
miguel88
Bandera de España miguel88 en granada, granada (España) - 2 temas y 1 comentarios

Hola Emmanuel. yo voi a Bristol en Junio y estoi buscando casa para compartir tambien

8 May 2012 - 05:48
josecrlsrg
Bandera de España josecrlsrg en lorca, murcia (España) - 2 temas y 10 comentarios

Hey yo estoy interesado en ir el 28 de mayo,ire a aprender ingles y buscar trabajo(como todos :) )y tambien estoy interesado en encontrar piso en bristol, si sabeis de alguinen, o necesitais compañero a partir de junio avisadme, y suerte a los demas

17 May 2012 - 18:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.