TV, cine, música, radio y prensa: Bajarse series de internet? pagando claro

Hola! Amaiamanx esta de vuelta!
Saludos a todos, y una preguntilla... Sabeis de paginas para bejar series españolas de niños, por ejemplo Pocoyo -bendito seas- de internet, pagando o si es sin pagar pues mejor, pero no quiero eso, no me importa pagar.
Tambien agradeceria inglesas... Mi hija tiene su amor dividido entre Pocoyo y Peppa Pig.
He mirado en google pero no me aclaro, me salen videos de youtube, pero si lo "bajo" al telefono solo me queda el link, vale, soy muy muy maleta en estas cosas! Y los quiero para cuando vayamos a españa de vacatas que no tengo internet y para el avion y demas.
Muchisimas gracias!

0
Your rating: None
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 90 temas y 3475 comentarios

seriespepito

25 Apr 2012 - 02:17
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

Gracias, pero ahi no veo nada de niños y son online... yo quiero bajarmelas al telefono o al laptop y asi poder verlas cuando no tengo internet.

25 Apr 2012 - 02:31
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 90 temas y 3475 comentarios

La primera al menos si que esta. Pulsa en cada capitulo y tienes un enlace para ver online y otro para descargar.

También hay otras para niños.

25 Apr 2012 - 02:43
Lak
Bandera de Países Bajos - Holanda Lak en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 4 temas y 59 comentarios

Sino te importa pagar mira a ver en amazon o en itunes, a lo mejor las están ahí.

25 Apr 2012 - 03:17
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1150 comentarios

netflix?

25 Apr 2012 - 04:46
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

puff que poco me aclaro con estas cosas, voy a mirar a ver

25 Apr 2012 - 04:46
gepetto
Bandera de Italia gepetto en Bolonia, Emilia-Romaña (Italia) - 24 temas y 1161 comentarios

Puedes probar en Netflix (£6/month), pero no sé qué tendrán para niños

25 Apr 2012 - 07:59
BrEaThE
Bandera de Reino Unido BrEaThE en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 10 temas y 71 comentarios

Netflix tiene un catalogo decente para niños, ademas yo lo combino con esto: http://unblock-us.com/ (Unas £3/mes) y puedo acceder al catalogo americano.

25 Apr 2012 - 09:55
Amaiamanx

Acabo de ver un anuncio de Netflix y decian que era online? se pueden bajar cosas? es que yo no voy a usarlo como para pagar £6 al mes, mi hija puede ver el mismo capitulo de Peppa Pig 100 veces y no se aburre. Por eso queria bajarme 3 o 4 capitulos de cada cosa o una serie o como sea y ya.
He encontrado Pocoyo en seriespepito pero no se como bajarlo, tengo que mirar bien con mas tiempo.

25 Apr 2012 - 10:34
Amaiamanx

Acabo de ver un anuncio de Netflix y decian que era online? se pueden bajar cosas? es que yo no voy a usarlo como para pagar £6 al mes, mi hija puede ver el mismo capitulo de Peppa Pig 100 veces y no se aburre. Por eso queria bajarme 3 o 4 capitulos de cada cosa o una serie o como sea y ya.
He encontrado Pocoyo en seriespepito pero no se como bajarlo, tengo que mirar bien con mas tiempo.

25 Apr 2012 - 10:34
Koastal
Bandera de Reino Unido Koastal en Londres, Uk (Reino Unido) - 27 temas y 428 comentarios

@Amaiamanx yo te recomiendo los Torrents (gratis,o algunos dirán que ilegal,allá cada uno)
Te comento por encima:

Te descargas uTorrent,es un programa que se descarga muy fácil desde www.softonic.com

Luego tienes que ir a webs que almacenen los archivos torrent,por ejemplo www.thepiratebay.se aunque ahora los principales proveedores de internet en UK han restringido el acceso a esta web (cosa que encuentro una estupide,y que es fácil de saltarse,pero bueno)

Luego simplemente es esperar,si usaste el eMule alguna vez,es muy parecido,y es rápido. Justo antes de que chapasen el acceso me descargué en una noche 32 películas en hd así que no creo que tengas problemas con las series :)

Miratelo,a ver si te vale

21 May 2012 - 16:56
Koastal
Bandera de Reino Unido Koastal en Londres, Uk (Reino Unido) - 27 temas y 428 comentarios

(ufff..acabo de ver que esto es del mes pasado,lo siento!)

21 May 2012 - 16:57
luisrzf

Si las descargas son ilegales en el país donde las hagas, con los torrents y P2P (eMule) te trincarán fácilmente.

21 May 2012 - 23:09
Amaiamanx

No, traqui, todavia no he conseguido bajar nada, estaba un poco escasa de data el mes pasado pero este mes hemos usado menos asi que lo voy a intentar otra vez. Y si, ya voy a poner unlimited data en casa que parece que estamos en la edad de piedra

22 May 2012 - 02:17
Amaiamanx

Uf si es ilegal no me mola mucho... y el emule lo intente usar pero soy un poco pazguata.

No me importa pagar y descargarme un par de capitulos o tres, esperaba que fuera mas sencillo :o/

22 May 2012 - 02:18
Koastal

A ver, es que no es ilegal. Y menos aún si sólo te vas a descargar un par de series..ya te digo,yo me inflo a descargar cosas por ahí,programas,pelis,series,música,lo que sea. Es verdad,no estás pagando,pero de todas formas,al pagar por descargar,estás pagando a la web en cuestión,vamos,que los de Pocoyo no verán un duro de los 3 o 50 pounds que te pueda costar descargarlo.
Ya te digo,este método es simple y efectivo,y legal,es una página web abierta,con todo el contenido y conocida mundialmente,les han llevado a juicio,pero nada,sólo cerraron Megaupload,y tampoco lo cerraron por las descargas,esa fue la excusa

En España es ilegal,y lo he hecho toda la vida,mi madre también xD

@luirzf claro,persiguen a la gente que se descarga algo por internet,pero a los grandes ladrones les dejan sueltos...vamos,que me la sopla lo que digan sus leyes,tanto en España como en UK

22 May 2012 - 10:46
1357671326
1357671326 en , () - 2 temas y 69 comentarios

Series inglesas las tienen en iTunes, y creo que puedes elegir ver online o descargar, si no recuerdo mal...

22 May 2012 - 16:23
fossie
Bandera de España fossie en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Por si sirve de ayuda. La web de la televisión pública RTVE Clan permite ver online gran parte de las series que indicais aunque no permite descargarlas por lo que me hice un programita llamado ClanDownloader (podeis buscarlo en google) para tal fin donde hasta la fecha hay 166 series disponibles entre ellas Pocoyó (Español e ingles), Peppa Pig, Bob Esponja, etc...

Gracias

21 Sep 2012 - 00:28
1355596466
1355596466 en , () - 0 temas y 476 comentarios

Aqui tienes un enlace, donde podras ver online o descargar @Amaiamanx:

http://www.seriesyonkis.com/serie/pocoyo

adjunto un buen truco para descargar videos desde youtube, cualquier duda me tienes a tu disposición.

http://marcianos.com.mx/kissyoutube-baja-videos-de-youtube/

Un saludo para ti y tu hija.

23 Sep 2012 - 08:23
punkieprincess
Bandera de Reino Unido punkieprincess en Swadlincote, Derbyshire (Reino Unido) - 32 temas y 2322 comentarios

hey!
Me acabo de hacer socia del netflix ese porque ya me lo han recomendado varios amigos... y esta bastante bien!! ademas de que puedes poner subtitulos a las series o peliculas... y hay mucha variedad! de momento... lo voy a estrenar con la segunda temporada de MODERN FAMILY, que seguro que todos la conoceis, pero por si alguien no la conoce..... buenisima!!! altamente recomendada para los que quereis ir haciendo el oido con el ingles, por dios que nadie la vea en espanyol, que las payasadas del personaje colombiano, Gloria, no pueden tener ni pizca de gracia dobladas!!!

20 Jan 2013 - 11:44
punkieprincess
Bandera de Reino Unido punkieprincess en Swadlincote, Derbyshire (Reino Unido) - 32 temas y 2322 comentarios

jeje.... me estoy releyendo y tengo una pinta de SPAM en toda regla! pero soy yo, la punkie!

20 Jan 2013 - 11:45
elenasinhache
Bandera de Reino Unido elenasinhache en London, England (Reino Unido) - 30 temas y 923 comentarios

Pues yo despues de casi 1 mes en Netflix se me va quedando corto..... Al menos en pelis pq como me lie con las series entonces igual tengo para un par de meses mas jeje.... Solo con Lost hay horas para aburrir.
Pero en peliculas.... Psa.... Poco nivel. Voy a probar LoveFilm a ver que tal, me ha parecido que tienen tiulos mas actuales y cuesta primo hermano que Netflix.
Hala mas SPAM LOL

20 Jan 2013 - 11:57
Athis
Bandera de Reino Unido Athis en Beverley, East Riding of Yorkshire (Reino Unido) - 2 temas y 98 comentarios

En LoveFilm tienen las pelis subtituladas? Yo me hice de netflix porque era lo que existía en USA cuando vivía allí pero es cierto que en pelis no anda sobrado....

20 Jan 2013 - 12:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.