Contactos: Españoles en Cork

Hola.
En pocas semanas me desplazo a la ciudad irlandesa de Cork por varios meses.
Quería conocer gente que viva en Cork o cerca de la misma.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1150 comentarios

pues te vas a hartar :D

25 Apr 2012 - 04:46
nou_moles
Bandera de Irlanda nou_moles en Cork, MUNSTER (Irlanda) - 1 temas y 13 comentarios

Este verano estuve 6 semanas en Cork y estaba a rebosar de españoles, especialmente estudiantes de idiomas lo cual era mi caso.
Espero conocer gente.
Muchas gracias por tu respuesta.

25 Apr 2012 - 08:29
Azularan
Bandera de Irlanda Azularan en killbritain, cork (Irlanda) - 0 temas y 5 comentarios

Ey! Hola q tal? SOy de Tenerife.Yo iré de AUpair a finales de Junio!y estaré hasta finales de septiembre. Iré a COrk pero no en la ciudad. ;)

26 Apr 2012 - 15:02
nou_moles
Bandera de Irlanda nou_moles en Cork, MUNSTER (Irlanda) - 1 temas y 13 comentarios

:) Bueno, cuando llegues ya nos conoceremos y nos iremos de pubs.

27 Apr 2012 - 10:57
Azularan
Bandera de Irlanda Azularan en killbritain, cork (Irlanda) - 0 temas y 5 comentarios

y tu q? a buscar curro?

27 Apr 2012 - 13:31
nou_moles

Me voy con una beca, además tengo la suerte de que ya viví 6 semanas en Cork este verano, eso ayuda un poco.

27 Apr 2012 - 15:58
FabioAlejandro
Bandera de Irlanda FabioAlejandro en Cork, Cork (Irlanda) - 0 temas y 3 comentarios

Hola me llamo Fabio tengo 26 años, y he estado en Irlanda durante 2 meses trabajando en granjas (WWOOFER), me queda un ultimo mes y me decidí por Cork alquilé un piso por el mes de mayo y me encantaría conocer gente para hablar, jugar cualquier deporte, no se algo de vida social, se me ha ocurrido escribiros a nou_moles y azularan, ya que llevais unos meses por allí y quizas podías ayudar a un pobre granjero con necesidad de vida social os dejo mi mail fabiosuarezrodriguez@gmail.com

A ver si hay respuesta muchas gracias

1 May 2012 - 06:38
nou_moles

Buenas noches Fabio.
¿Que tal estas? Yo estaré por Cork la semana que viene, todavía no estoy en Irlanda. Pero ya quedaremos todos. Azularan llegare unas semanas más tarde.

2 May 2012 - 12:45
nou_moles

Por cierto, ¿que puede costar una carrera de taxi desde el aeropuerto de Cork a Cork? Entre 20 y 30 imagino.
Muchas gracias.

2 May 2012 - 13:00
nou_moles

Ya estoy instalado en Cork :)

9 May 2012 - 12:45
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1150 comentarios

bienvenido compañero!

10 May 2012 - 03:18
nou_moles

Hola, perdonad el retraso en contestar, tuve problemas informáticos.
Vivís en Cork, yo desde hace unas semanas si, pero apenas conozco a nadie.

1 Jun 2012 - 08:17
verlau
Bandera de España verlau en Ceutí, Murcia (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola, yo estoy interesada también en ir a Cork, Alguien busca com pañera de piso?

4 Jun 2012 - 03:57
nou_moles

Yo vivo en una residencia (debe de ser de lo más barato en este momento) y plazas en verano siempre tienen.

4 Jun 2012 - 04:59
rebecajurado22
Bandera de España rebecajurado22 en estepa, Sevilla (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola, yo llego a cork el martes 12 y me gustaria conocer españoles, ya voy de aupair y viajare sola,me gustaria, tener algun contacto por lo menos para cuando llegue, graciasss

5 Jun 2012 - 09:50
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 24 temas y 4892 comentarios

oye y una habitación por 95€ para un estudiante en Cork? es caro o barato?

5 Jun 2012 - 16:05
Vjnuo
Bandera de España Vjnuo en Madrid, MADRID (España) - 1 temas y 1 comentarios

hola yo voy a Cork del 11 de julio a 13 de octubre, ando buscando una habitacion para ese tiempo cualquier informacion, sugerencia, seria mas q bienvenida!
Saludos a todos!

6 Jun 2012 - 09:26
Sonisu
Bandera de España Sonisu en Albacete, Provincia (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola! yo este verano también voy a Cork de au-pair pero solamente el mes de agosto asíque me encantaría conocer gente que estuviese por allí para poder salir, tomar algo y alejarte un poco de la familia :)
si alguno quiere mi e-mail solo tiene que pedirlo!
Un saludo!!

11 Jun 2012 - 10:51
1360599867
1360599867 en , () - 3 temas y 9 comentarios

Buenas!! Yo llevo aquí desde febrero, estoy currando de niñera y también ando buscando gente para hacer un poco de vida extrafamiliar y ampliar mi vida social a edades superiores a 10 años. Os dejo mi e-mail por si os apetece contactar conmigo: beatrizruizmartin@hotmail.es
Un saludo a todos!!!

11 Jun 2012 - 13:40
Criss025
Bandera de Irlanda Criss025 en Irlanda, Rathmore(Gneeveguilla) (Irlanda) - 1 temas y 1 comentarios

Holaaaa yo hace 20 días q stoy x el sur de Irlanda en Rathmore sii hay alguien q ste d au pair x akii o cercaa para poder kdar y salirr d akii. Un saludooo

20 Jun 2012 - 04:40
1346172982
1346172982 en , () - 1 temas y 3 comentarios

Hola a tod@s!!!

Yo voy a ir a Cork en agosto, como estudiante de idiomas.Voy sola y me da un poco de cosa... Ya me han dicho que hay mucho español por Cork en estas fechas haciendo lo mismo que yo, pero aun asi...
Estaria bien salir a tomar alguna pinta no?!
Para contactar, mandadme un privado o ya os pasare mi e-mail!!

Saludosss

22 Jun 2012 - 12:56
Xocolateroalex
Bandera de España Xocolateroalex en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 4 comentarios

Hola a todos me llamo Alejandro tengo 21 años e iré a Cork el próximo 21 de Julio me alojaré en una villa alado de la universidad, y me gustaría encontrar a alguien ya que voy a la aventura y no conozco a nadie asi que me gustaría conocer a alguien español para quedar o tomar una famosa cerveza de esas, jejejeje :) bueno un saludo a todos y aver si lo pasamos bien ;)

25 Jun 2012 - 16:27
Xocolateroalex
Bandera de España Xocolateroalex en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 4 comentarios

Por ciento mi e-mail es alexmarketing@hotmail.es para cualquier cosita ya sabeis :)

25 Jun 2012 - 16:34
eternallya8
Bandera de España eternallya8 en Mijas, Málaga (España) - 2 temas y 4 comentarios

hola! yo voy a Crosshaven a 30 minutos, esta muy cerca de Carrigaline. alguien por ahi??

25 Jun 2012 - 18:03
Bayyana
Bandera de Irlanda Bayyana en Cork, Cork (Irlanda) - 0 temas y 5 comentarios

Hola a todos, yo también pasaré una semana en Cork durante agosto. Voy del 19 al 26 para presenatarme al CAE. Como estaré un poco harto de estudiar inglés me gustaria econtrar a algún hispano parlante

29 Jun 2012 - 14:34
Pablof
Bandera de España Pablof en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!
Soy estudiante de medicina de último año, voy a pasar todo este mes de Julio en Cork, y me gustaría quedar con algún español ya que voy a estar a todas horas en el hospital hablando inglés, además que acabo de llegar y no conozco la ciudad, así que si queréis tomaros unas pintas por ahí estaré encantado

3 Jul 2012 - 13:14
makrota
Bandera de España makrota en Rota, Cadiz (España) - 0 temas y 2 comentarios

holaaa llevo un par de semanas en kinsale y estoy un pco perdia, me gustaria conocer gentecita pa moverme por aqui, y cork me coge muy cerquita!!! si organizais algo me apunto!!!! un saludoo!!!!!!!!

14 Jul 2012 - 10:10
Mari78
Bandera de España Mari78 en Las Palmas, Las Palmas (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos! Esta semana me mudo a Cork City hasta navidades para trabajar y no sé si tendré mucho tiempo para quedar pero como voy sola y no conozco a nadie, si alguien se aburre me apunto a una birra! Saludos.

27 Aug 2012 - 05:39
HURTADO
Bandera de Irlanda HURTADO en Enfield, Irlanda (Irlanda) - 1 temas y 5 comentarios

Yo estoy de aupair en Enfield (condado de Meath),cerca de Dublin. Este finde lo pasare entero visitando Cork con una amiga.Algun alma caritativa que quiera salir con nosotras el viernes y sabado???Saludosssss!!!!

3 Sep 2012 - 15:41
Degsy
Bandera de Irlanda Degsy en Cork, Munster (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

¡Hola a todos! ¡Somos 2 más por aquí! Mi marido y yo nos hemos mudado a Cork hace muy poco. Estoy mirando cursos de ingles, me recomendáis alguno? Graaaaacias!

6 Sep 2012 - 05:41
senyomiryam
Bandera de Irlanda senyomiryam en Cork, Cork (Irlanda) - 5 temas y 276 comentarios

¡Hola! En Facebook somos unos cuantos: https://www.facebook.com/groups/spanishpeopleincork/ :)
@Degsy pues todo depende del presupuesto... ¿alguna idea?

9 Sep 2012 - 05:26
Minibuka
Bandera de Irlanda Minibuka en Cork city centre, Cork (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a tod@s. Llegue a Cork hace un par de meses en busca de trabajo, exito total, estoy trabajando. Pero me falta la vida social, me aburro en casa. Si haceis quedadas y tal, me gustaria participar en ellas. Necesito salir de casa XD. Un saludo a tod@s y FELICES FIESTAS.

23 Dec 2012 - 08:23
senyomiryam
Bandera de Irlanda senyomiryam en Cork, Cork (Irlanda) - 5 temas y 276 comentarios

@Minibuka aquí te esperamos :) en Facebook de vez en cuando organizamos eventos/quedadas, y pronto espero que conseguiremos algún sitio físico donde hacerlas (la parte de arriba de un pub o algo así) para no depender de lo llenos que estén los pubs ese día, porque solemos ser unos cuantos...

23 Dec 2012 - 17:06
iratxehm
Bandera de España iratxehm en Bilbao, vizcaya (España) - 1 temas y 2 comentarios

Buenos días!!

Estoy pensando en ir en Mayo para irlanda a vivir, trabajar y aprender inglés, quiero ir desde aquí con alojamiento en piso compartido, vosotros sabeis de algún lugar por cork o dublin?
ando bastante perdida por estos foros! gracias!

24 Dec 2012 - 07:38
TitoToledo
Bandera de Irlanda TitoToledo en Midleton, Cork, Midleton (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todosss!!! Soy un toledano de 22 años que acaba de llegar a Cork y estoy buscando gente española para salir a tomar una cerveza o unas copas o hacer algo que no sea estar rodeado de inglés por todos lados jejej
Estoy aprendiendo ingles en una academia pero tambien me gustaria tener algo de vida social,y me han dicho que por aqui hay bastantes españoles asique espero tener suerte jejej
Vivo en midleton pero voy a Cork todos los dias a la academia.
Algun español por aqui?? Espero que si jejej os dejo mi correo por si alguien quiere contactar, titolorente_69255@hotmail.com
Saludos!!!

29 Jan 2013 - 17:10
senyomiryam

En Facebook somos casi 400, probablemente organicemos una quedada pronto ;)

30 Jan 2013 - 11:36
Pacoamaya
Bandera de España Pacoamaya en Jerez de la Frontera, Cadiz (España) - 1 temas y 9 comentarios

Hola, para mediados de febrero tengo previsto ir a UK para buscar trabajo, ya que en España las cosas van a peor. Me gustaria que me recomendarais o me comentarais como está el trabajo por allí y el tema de alojamientos, nivel de vida, etc... Gracias

31 Jan 2013 - 05:57
Careful

irlanda no es reino unido!!! >:|

31 Jan 2013 - 10:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.