Contactos: Donde estan los espanoles en Phoenix?

Hola, recien llegado a Phoenix,me gustaria encontrar paisanos ya residentes para hacer amistad y hablar de sus experiencias en esta ciudad, gracias y aqui os espero.

0
Your rating: None
Jose_Ignacio
Bandera de Estados Unidos Jose_Ignacio en Chandler, Arizona (Estados Unidos) - 1 temas y 21 comentarios

Hola! en que parte vives? Nosotros llevamos en Chandler un poco mas de un año.

17 Jul 2012 - 09:22
Danyels
Bandera de Estados Unidos Danyels en Phoenix, AZ (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Jose! Estamos en Gilbert (al lado de Chandler). Te paso mi e-mail (badallefi@hotmail.com) para contactar en alguna oportunidad.

17 Jul 2012 - 18:19
mayarahes
Bandera de España mayarahes en Miami, Florida (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola:

Me voy a Phoenix dentro de poco, queria saber si aun se siguen reuniendo. ¿Que tal la vida por alla? Saludos mayarahes.

25 Dec 2012 - 20:43
Sermarru
Bandera de Estados Unidos Sermarru en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) - 0 temas y 5 comentarios

Hola a todos, mi mujer y yo nos mudamos a Phoenix en Junio. Ahora mismo estamos en Kansas, donde curre de profe visitante y donde conoci a mi mujer. Su hermano lleva unos años en Chandler asi que nos quedaremos con El hasta que encontremos trabajo y apartamento.
A ver si quedan algunas españoles por phoenix y podemos quedar o algo.
Por cierto, estoy buscando curro de profe, Alguien esta trabajando de profesor en la zona? algunos consejos?
Saludos!

14 Mar 2013 - 11:44

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.