Dudas legales: derechos de un trabajador en uk

Hola.Llevo unos meses trabajando en Escocia,en un hotel,al oeste,no muy lejos de Oban.Me pagan el salario minimo, 6.08 libras por hora.Yo firme un contrato en el que me pagan semanalmente,pero casi nunca me pagan a tiempo,unas semanas me pagan el martes,otras el miercoles,otras tengo que esperar a la siguiente semana... en fin,es un poco caotico.Aparte de todo esto,mi contrato es de 40 horas,y normalmente trabajamos algunas horas mas,sin que me paguen las horas extras.Queria saber si existe un plazo para pagar,cuando es semanalmente,si las horas extras deben pagarse,por ley, y donde puedo recabar mas informacion ( alguna pagina web,la embajada,tax office,o algun otro sitio ).Estoy un poco perdido,y a ver si alguien me puede orientar.Muchas gracias,y perdon por no poner los acentos,pero escribo desde un teclado britanico,y no se como hacerlo.Saludos a todos

0
Your rating: None
SabinaHolmes
Bandera de Reino Unido SabinaHolmes en London, London (Reino Unido) - 0 temas y 67 comentarios

Dude, it does not matter when you get paid, the majority of people get paid biweekly, others monthly. OT, you should get paid over-time. If I were you I would write down all hours worked during the week and handed it to your employer at the end of the week.
http://www.equalityhumanrights.com/
UK benefit from a minimum charter of employment rights.[1] This includes the right to a minimum wage of £6.08 under the National Minimum Wage Act 1998, 28 paid holidays, and no longer working hours than one consents to under the Working Time Regulations 1998, the right to leave for child care, and the right to request flexible working patterns under the Employment Rights Act 1996. The Equality Act 2010.

24 Apr 2012 - 17:50
gepetto
Bandera de Italia gepetto en Bolonia, Emilia-Romaña (Italia) - 24 temas y 1161 comentarios

? como mola escribir inglés en un foro en español. Hay gente que no para más...