Alojamiento: Busco habitacion para Mayo en Oslo!!

Busco habitacion para dos en Oslo, llegaremos el 9 de Mayo, si hay alguien que por casualidad se va de vacaciones un par de semanas o deja su habitacion sin acabar el plazo de su alquiler y no quiere perder dinero podemos llegar a un acuerdo economico, somos dos profesionales de Madrid, solo necesitamos una o dos semanas para ver como esta el alojamiento por alli y encontrar algo, ya que hacerlo desde Spain es un poco complicado, garantizamos un trato respetuoso, amable y honesto.
Muchas gracias de antemano!!

0
Your rating: None
1336212745
1336212745 en , () - 1 temas y 4 comentarios

Bueno, creo que es justo hacer una pequegna presentacion, me llamo Roberto, soy profesor de ingles y acabo de regresar de Camboya hace poco donde estuve un tiempo viviendo, la vuelta a la peninsula no ha sido como me pensaba a si que he decidido irme de nuevo, me comento un amigo la semana pasada que se iba para Oslo en un par de semanas y la verdad que no lo he pensado mucho...quien no arriesga no gana!! He vivido en Escocia ( Edimburgo ), Francia ( Montpellier ), Irlanda ( Galway) y por ultimo en Phonm Penh ( Camboya ), si no es mucho pedir, a parte de lo de la habitacion, jeje, si me podeis aconsejar alguna pagina para encontrar curro, ya sea de profesor o de lo que sea, al principio me da igual trabajar hasta fregando platos, ya lo he hecho, hasta que controle un poco el idioma, o darme algun consejo en general de la vida por Oslo, es bienvenido y agradecido!!

24 Apr 2012 - 05:51
1336212745

Bueno, creo que es justo hacer una pequegna presentacion, me llamo Roberto, soy profesor de ingles y acabo de regresar de Camboya hace poco donde estuve un tiempo viviendo, la vuelta a la peninsula no ha sido como me pensaba a si que he decidido irme de nuevo, me comento un amigo la semana pasada que se iba para Oslo en un par de semanas y la verdad que no lo he pensado mucho...quien no arriesga no gana!! He vivido en Escocia ( Edimburgo ), Francia ( Montpellier ), Irlanda ( Galway) y por ultimo en Phonm Penh ( Camboya ), si no es mucho pedir, a parte de lo de la habitacion, jeje, si me podeis aconsejar alguna pagina para encontrar curro, ya sea de profesor o de lo que sea, al principio me da igual trabajar hasta fregando platos, ya lo he hecho, hasta que controle un poco el idioma, o darme algun consejo en general de la vida por Oslo, es bienvenido y agradecido!!

24 Apr 2012 - 05:52
cesar85
Bandera de Reino Unido cesar85 en Belfast, Northern Ireland (Reino Unido) - 6 temas y 827 comentarios

¡Ánimo! Siendo profesor de inglés espero que no tengas muchos problemas para encontrar trabajo de lo que sea. Irse ahí sin inglés (o noruego, obviamente) debe ser un poco locura. Casi todos conocemos este artículo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/11/actualidad/1328962500_273...

24 Apr 2012 - 06:32
1336212745

Muchas gracias por los animos Cesar!! Pues ayer mande C.V.'s a unas cuantas escuelas de idioma en Oslo y hoy me han contestado ya dos diciendo que van mirar el curriculum y tal, el articulo de El Pais le eche un vistazo ayer y deje de leer, son experiencias de gente que lo ha pasado mal y han tenido "mala suerte"...y los que han tenido buena suerte y han pillao trabajo rapido no dicen nada o que??Jejejeje...se que me mandaste el articulo con buena intencion pero no me fio ni me creo nada de lo que salga en ningun medio de comunicacion masivo, con esto no quiero decir que las historias que cuentan sean falsas, eh? Yo he pasado por alguna situacion dificil y de quedarme sin pasta y tener que inventarmelas para tirar unos dias...pero prefiero quedarme con tus animos!! Estuve en Belfast en 2010 de vacaciones y flipe con el acento que tienen por ahi arriba...jajaja, me lo pase muy bien y tambien flipe con los murales, muy guapo!! Gracias otra vez!! Cuidate y Suerte!!

25 Apr 2012 - 10:15
obonillo
Bandera de Noruega obonillo en Oslo, Oslo (Noruega) - 3 temas y 11 comentarios

En esta página: www.finn.no puedes buscar trabajo, así como pisos en alquiler. Puedes enviar e-mails o llamar por teléfono directamente a los pisos que alquilan. También puedes poner un anuncio directamente (es más efectivo, pero cuesta dinero: 500 NOK). Yo empecé a mandar e-mails directamente y no me contestó casi nadie, así que puse el anuncio y voilà! Tuve bastantes pisos para elegir. Eso sí, yo tengo contrato de trabajo y eso también es importante. Yo he conseguido el contrato desde España, así que no te puedo asesorar mucho en eso.
Os deseo mucha suerte.

Otra página es Hybel.no

25 Apr 2012 - 10:52
1336212745

Muchas gracias por la informacion Obonillo, intentare poner un anuncio a ver si hay mas respuestas!!
Seguro que tenemos suerte, gracias otra vez!!
Cuidate!!

28 Apr 2012 - 06:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.