Alojamiento: Busco habitacion para Mayo en Oslo!!

Busco habitacion para dos en Oslo, llegaremos el 9 de Mayo, si hay alguien que por casualidad se va de vacaciones un par de semanas o deja su habitacion sin acabar el plazo de su alquiler y no quiere perder dinero podemos llegar a un acuerdo economico, somos dos profesionales de Madrid, solo necesitamos una o dos semanas para ver como esta el alojamiento por alli y encontrar algo, ya que hacerlo desde Spain es un poco complicado, garantizamos un trato respetuoso, amable y honesto.
Muchas gracias de antemano!!

0
Your rating: None
1336212745
1336212745 en , () - 1 temas y 4 comentarios

Bueno, creo que es justo hacer una pequegna presentacion, me llamo Roberto, soy profesor de ingles y acabo de regresar de Camboya hace poco donde estuve un tiempo viviendo, la vuelta a la peninsula no ha sido como me pensaba a si que he decidido irme de nuevo, me comento un amigo la semana pasada que se iba para Oslo en un par de semanas y la verdad que no lo he pensado mucho...quien no arriesga no gana!! He vivido en Escocia ( Edimburgo ), Francia ( Montpellier ), Irlanda ( Galway) y por ultimo en Phonm Penh ( Camboya ), si no es mucho pedir, a parte de lo de la habitacion, jeje, si me podeis aconsejar alguna pagina para encontrar curro, ya sea de profesor o de lo que sea, al principio me da igual trabajar hasta fregando platos, ya lo he hecho, hasta que controle un poco el idioma, o darme algun consejo en general de la vida por Oslo, es bienvenido y agradecido!!

24 Apr 2012 - 05:51
1336212745