Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Seleccionados Indiana 2012

Hola chicos,

He visto que finalmente hay dos personas seleccionadas para Indiana ¿A dónde os mandan? ¿Sabéis algo de las plazas que oferta finalmente el estado? Yo sigo en reserva, pero no pierdo la esperanza

0
Your rating: None
maestrateacher
Bandera de España maestrateacher en ALMERIA, ALMERIA (España) - 1 temas y 32 comentarios

Hola Indiana Girl
sigues de reserva? xq han pasado casi dos meses desde este post
a unos cuantos nos han ofrecido plazas en Indiana,pero hay que rellenar unos cuestionarios online, k tienen tela::

14 Jun 2012 - 15:55
Indiana_girl
Bandera de España Indiana_girl en madrid, madrid (España) - 2 temas y 8 comentarios

@maestrateacher, pues sigo en reserva ¿Para dónde os han dicho que es? A mi no me han dicho nada de nada, quizás sea porque soy de secundaria. ¿Me puedes aportar un poco más de información?

15 Jun 2012 - 00:59
maestrateacher
Bandera de España maestrateacher en ALMERIA, ALMERIA (España) - 1 temas y 32 comentarios

Hola indiana girl:
lo que nos han dicho es que buscan a gente de primaria para Fort Wayne y Lawrence. que también concursan profes americanos y poco más.

17 Jun 2012 - 10:56
Indiana_girl
Bandera de España Indiana_girl en madrid, madrid (España) - 2 temas y 8 comentarios

¿Y os han hecho alguna entrevista ya? Madre mía, cada vez tengo menos esperanzas

21 Jun 2012 - 02:27
maestrateacher

hola:
yo rellené uno de los cuestionarios on line y el otro da mucho problemas.A mi por lo menos no me han dicho nada. No se si a alguien le han ofrecido entrevista ya.Quizás te llamen de otro estado...no desesperes!!!pero reconozco que cuesta tener paciencia

21 Jun 2012 - 08:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.