Alojamiento: piso compartido en bournemouth

Hola a todos!!!!, en julio llegaré a Bournemouth para mejorar el inglés durante todo el verano, me gustaría que me ayudaseis a encontrar un piso compartido, y ya de paso encontrar nuevos amigos que ya estén allí alojados, gracias y un saludo

0
Your rating: None
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2496 comentarios

spareroom, easyroommate, gumtree.

23 Apr 2012 - 04:54
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2496 comentarios

spareroom, easyroommate, gumtree.

23 Apr 2012 - 04:55
juanma200
Bandera de España juanma200 en cumbres mayores, Huelva (España) - 1 temas y 3 comentarios

contestarme en español por favor, gracias

23 Apr 2012 - 12:30
esantander

Lo dices de coña verdad?? Esta muy bien pedir ayuda, pero hay que molestarse un poco mas.
https://www.google.co.uk/#hl=en&output=search&sclient=psy-ab&q=rent+room...

23 Apr 2012 - 13:23
juanma200
Bandera de España juanma200 en cumbres mayores, Huelva (España) - 1 temas y 3 comentarios

Si estoy en este foro es para eso para pedir ayuda, no por capricho, sino porque realmente la necesito y desde luego que no estoy "de coña".

23 Apr 2012 - 13:40
JoanC
Bandera de España JoanC en Bournemouth, UK (España) - 0 temas y 6 comentarios

Muy buenas Juanma,

Nosotros ofrecemos habitaciones a estudiantes en pisos compartidos. Los precios van de los 70 a los 90 Pounds dependiendo de si es una habitación individual o doble y si la casa se sitúa al centro o las afueras. Además, con nosotros no tienes que pagar nada antes de llegar hasta el momento que veas el piso y las condiciones acordadas coincidan!!!
Entra en nuestra página Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2455_75533950
para conocer más sobre nosotros.
Facebook: http://www.facebook.com/B.I.S.A.UK

O envínos un correo a bisa.spanish@gmail.com para solucionar información o ante cualquier duda.

27 Apr 2012 - 07:20
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

@esantander el chaval no esta de conia, es que asi, no da para mas y encima desagradecido, vaya tela.....

27 Apr 2012 - 08:08
juanma200

mira...me lo voy a callar porque a parte de ti yo soy un caballero,lo primero que te voy a decir es que a ti no te a dado nadie vela en este entierro, en cuanto a lo segundo yo no he sido ningún desagradecido simplemente soy un total novato en este ámbito y por lo tanto estoy bastante perdido, y lo tercero te voy a dar un consejo, no faltes el respeto a nadie que no conozcas y menos a través de una red, porque eso es de cobarde, haber cuando llegue a Inglaterra y te de mi dirección o tu me des la tuya haber si eres tan graciosito en persona

15 May 2012 - 09:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.