Alguien pensaba que el "carnaval" ya había terminado??? Pues bien, EL CARNAVAL DE LA COMEDIA sigue ofreciendo, como cada mes, un super espectáculo de humor de primer nivel. Risas, risas y mas risas garantizadas.
Para el que no lo conozca, El Carnaval de la Comedia ofrece monologos en Londres en español.
Hemos tenido a grandes de la comedia como Goyo Jimenez, Hovik o Santi Rodriguez (El Frutero).
Esta vez tenemos el gustazooooo de anunciaros que el fabuloso JOAQUIN REYES vendra a Londres a presentar por primera vez en el Reino Unido su monólogo “Soy Especial”. El proximo 7 de Junio os esperamos en The Clapham Grand, 21-25 St.Johns Hill. SW11 1TT.
El show es a las 8pm (apertura puertas 7pm) y discoteca con musica española de todos los tiempos a las 10pm.
Entradas ya a la venta por tan solo £20 (show+fiesta española), o a £25 con el monologo en español +2 bebidas (vino, cerveza, cubata,coke)+ fiesta española posterior.
TE LO VAS A PERDER ?? NO WAY!!!!
www.elcarnavaldelacomedia.co.uk

yo voy no me lo pierdo por nada del mundo.....alli nos vemos un abrazo
Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!
OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:
http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...