La primera vez: Vivir en Italia :D

Hola gente, soy Argentina y estoy con los papeles de la ciudadanía Italiana. He descubierto este lugar para informarme un poco de todo. La idea es viajar en cuanto tenga en mano la ciudadanía Italiana, estoy estudiando el idioma, no soy experta pero la verdad lo llevo bien. He estudiado Cine aquí en Argentina y tengo ganas de hacer algún curso de Arte en este país y a su vez aprender bien el idioma, que realmente me encanta! No se por cuanto tiempo. Se que las cosas en Italia están difíciles pero no pierdo nada con probar. Ustedes que dicen??? (Soy Argentina, la crisis para mi es pan comido ;) jaja broma!)

0
Your rating: None
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

pero que fantasmas son los Argentinos

22 Apr 2012 - 02:05
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

pues que deberias de entrar en un foro de italianos.......

22 Apr 2012 - 02:17
claratec
Bandera de Italia claratec en roma, roma (Italia) - 2 temas y 1 comentarios

Hola, yo soy arquitecta y como las cosas estàn tan mal por aquî de trabajo, he decidido viajara Romaa, primero unos dias de vacaciones pero con idea de investigar algûn posible trabajo o negocioo futuro
Lo que si he visto es que el alojamiento es carîsimoo, y poca calidad para los precios que tienen..
Mucha suerte!,

26 Apr 2012 - 12:09
AnaGPlacidia
Bandera de España AnaGPlacidia en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola!!
Si estás buscando piso en Italia te recomiendo la aplicación en Facebook de Roommis que ha hecho Idealista, es mucho más sencillo y se consigue mucho más fácil y al final tiras del boca a boca por las redes sociales.
http://apps.facebook.com/roommis/
Un saludo!!

30 Apr 2012 - 05:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.