Dudas legales: Duda sobre papeleo en Mexico

Buenos dias, ante todo gracias por leerme, tengo unas dudas respecto a unos papeles que llevar a Mexico
Estuve en el consulado de mi ciudad y me explicaron lo siguiente...(pregunte que papeles llevar para legalizar mi matrimonio alli, mi marido es Mexicano)
La Consul dijo que llevara todo Apostillado: el acta de matrimonio y partida de nacimiento mia, lo que no se, es si debo de llevar el certificado de penales de aqui de España tambien debidamente Apostillado.
Basicamente es la duda que tengo, gracias a tod@s.

0
Your rating: None
thion
Bandera de México thion en Monterrey, Nuevo Leon (México) - 2 temas y 177 comentarios

Yo legalice mi matrimonio aqui en monterrey (mi esposa es mexicana) y el certificado de penales no me lo pidieron. Pero quien sabe, mejor prevenir que curar.

23 Apr 2012 - 15:48
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

No es necesario, en todo caso te pedirían un certificado de penales de Mèxico.

Por cierto, los documentos apostillados no se te olvide de hacer un montón de copias, ya que te las pedirán para todo, y alguno ha entregado los originales, y luego han tenido que volver a pedir los documentos de nuevo a España.

23 Apr 2012 - 21:08
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Se me paso, en Mèxico los documentos apostillados solo tienen validez por 3 meses, no te duermas o los tendrás que solicitar de nuevo.

23 Apr 2012 - 21:09

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Aira77
Bandera de España Aira77 en Ciudadana del mundo, . (España) - 2 temas y 2 comentarios

Muchas gracias a todos, y sobre todo por indicarme que tiene que tener una validez de 3 meses los documentos, espero que con 5 copias de cada sirva.
Un saludo!

24 Apr 2012 - 03:35
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9461 comentarios

y no te pueden "mexicanizar" el matrimoño en la embajada de México allá en España??? para así facilitarte todos los trámites de entrada a México y evitar apostillas ni gaitas

1 May 2012 - 18:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.