Muy buenas,
Estoy en España y como imagino sabéis no hay manera de encontrar trabajo aquí y menos si es algo relacionado con la construcción. Por lo tanto estoy pensando en emigrar hacía el exterior, pero no sé donde puede estar mejor por fuera ya que la cosa esta un poco mal en todos los sitios.
Os pido ayuda a la gente que esta por fuera, en principio prefiero algún país sudamericano, por el tema del idioma, ya que voy un poco flojo en inglés, pero acepto opciones de todo tipo.
Muchas gracias a todos.

Yo soy Arquitecto técnico también y nos vamos un amigo y yo a Chile dentro de un par de meses, a Santiago de Chile a buscar porque si nos quedamos aquí esto no avanza....en cuanto a los países de Europa yo estuve en el Reino Unido trabajando en un restaurante, conoce a un constructor y me dijo que la cosa no estaba muy bien allí tampoco, sudamérica: Brasil, Mejico, Chile, Perú.....todo esta mejor que en España.
Pero os vais con trabajo desde aquí o os vais allí y empezarais a buscar?
empezamos a buscar allí, yo ahora estoy de papeleos para legalizar el título y demás y empezar a echar curriculums a lo loco a ver si podemos conseguir alguna entrevista desde aquí.
Angola Chile o China
Buenas tardes;
Yo tb estoy pensando hacer los mismo que tu RaulKas, ¿que estas haciendo para legalizar el titulo?? para que sirve??? para trabajar con una constructora o promotora hará falta????. En caso de irme sería con otro compañero a finales de verano, a la aventura ....! weno k tengas suerte!!!!!
El titulo si no lo legalizas no sirve para nada allí...después hay sitios que te piden certificado de penales, también lo tienes que legalizar. Hay por ahi un post con una pagina de internet muy buena que te dice el qué y cómo legalizar todos los papeles, no la encuentro... suerte!
Como se legaliza el titulo de arquitecto tecnico?
Quiero irme dentro de un mes y no sé donde se hace.
MI correo: d.babianobelloso@gmail.com
Gracias!
lol! y deja el email para que se lo expliquen...vago!