Trabajo: ¿ dÓnde puedo emigrar que haya trabajo de arquitecto tÉcnico?

Muy buenas,

Estoy en España y como imagino sabéis no hay manera de encontrar trabajo aquí y menos si es algo relacionado con la construcción. Por lo tanto estoy pensando en emigrar hacía el exterior, pero no sé donde puede estar mejor por fuera ya que la cosa esta un poco mal en todos los sitios.

Os pido ayuda a la gente que esta por fuera, en principio prefiero algún país sudamericano, por el tema del idioma, ya que voy un poco flojo en inglés, pero acepto opciones de todo tipo.

Muchas gracias a todos.

0
Your rating: None
RaulKas
Bandera de España RaulKas en Logroño, La Rioja (España) - 2 temas y 11 comentarios

Yo soy Arquitecto técnico también y nos vamos un amigo y yo a Chile dentro de un par de meses, a Santiago de Chile a buscar porque si nos quedamos aquí esto no avanza....en cuanto a los países de Europa yo estuve en el Reino Unido trabajando en un restaurante, conoce a un constructor y me dijo que la cosa no estaba muy bien allí tampoco, sudamérica: Brasil, Mejico, Chile, Perú.....todo esta mejor que en España.

22 Apr 2012 - 08:19
RUVEN6
Bandera de España RUVEN6 en REUS, TARRAGONA (España) - 1 temas y 1 comentarios

Pero os vais con trabajo desde aquí o os vais allí y empezarais a buscar?

22 Apr 2012 - 11:24
RaulKas
Bandera de España RaulKas en Logroño, La Rioja (España) - 2 temas y 11 comentarios

empezamos a buscar allí, yo ahora estoy de papeleos para legalizar el título y demás y empezar a echar curriculums a lo loco a ver si podemos conseguir alguna entrevista desde aquí.

23 May 2012 - 07:53
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4876 comentarios

Angola Chile o China

23 May 2012 - 07:56
antba
Bandera de España antba en Murcia, Murcia (España) - 1 temas y 4 comentarios

Buenas tardes;
Yo tb estoy pensando hacer los mismo que tu RaulKas, ¿que estas haciendo para legalizar el titulo?? para que sirve??? para trabajar con una constructora o promotora hará falta????. En caso de irme sería con otro compañero a finales de verano, a la aventura ....! weno k tengas suerte!!!!!

29 May 2012 - 09:12
RaulKas

El titulo si no lo legalizas no sirve para nada allí...después hay sitios que te piden certificado de penales, también lo tienes que legalizar. Hay por ahi un post con una pagina de internet muy buena que te dice el qué y cómo legalizar todos los papeles, no la encuentro... suerte!

1 Jun 2012 - 02:14
deme320td
Bandera de España deme320td en Plasencia, Cáceres (España) - 0 temas y 4 comentarios

Como se legaliza el titulo de arquitecto tecnico?

Quiero irme dentro de un mes y no sé donde se hace.

MI correo: d.babianobelloso@gmail.com

Gracias!

26 Aug 2012 - 16:56
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14605 comentarios

lol! y deja el email para que se lo expliquen...vago!

26 Aug 2012 - 19:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.