Trabajo: ¿ dÓnde puedo emigrar que haya trabajo de arquitecto tÉcnico?

Muy buenas,

Estoy en España y como imagino sabéis no hay manera de encontrar trabajo aquí y menos si es algo relacionado con la construcción. Por lo tanto estoy pensando en emigrar hacía el exterior, pero no sé donde puede estar mejor por fuera ya que la cosa esta un poco mal en todos los sitios.

Os pido ayuda a la gente que esta por fuera, en principio prefiero algún país sudamericano, por el tema del idioma, ya que voy un poco flojo en inglés, pero acepto opciones de todo tipo.

Muchas gracias a todos.

0
Your rating: None
RaulKas
Bandera de España RaulKas en Logroño, La Rioja (España) - 2 temas y 11 comentarios

Yo soy Arquitecto técnico también y nos vamos un amigo y yo a Chile dentro de un par de meses, a Santiago de Chile a buscar porque si nos quedamos aquí esto no avanza....en cuanto a los países de Europa yo estuve en el Reino Unido trabajando en un restaurante, conoce a un constructor y me dijo que la cosa no estaba muy bien allí tampoco, sudamérica: Brasil, Mejico, Chile, Perú.....todo esta mejor que en España.

22 Apr 2012 - 08:19
RUVEN6
Bandera de España RUVEN6 en REUS, TARRAGONA (España) - 1 temas y 1 comentarios

Pero os vais con trabajo desde aquí o os vais allí y empezarais a buscar?

22 Apr 2012 - 11:24
RaulKas
Bandera de España RaulKas en Logroño, La Rioja (España) - 2 temas y 11 comentarios

empezamos a buscar allí, yo ahora estoy de papeleos para legalizar el título y demás y empezar a echar curriculums a lo loco a ver si podemos conseguir alguna entrevista desde aquí.

23 May 2012 - 07:53
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4876 comentarios

Angola Chile o China

23 May 2012 - 07:56
antba
Bandera de España antba en Murcia, Murcia (España) - 1 temas y 4 comentarios

Buenas tardes;