Si es en esto en lo que quieres invertir parte tus vacaciones estivales no te arrepentirás. Conocerás a mucha gente tanto marroquíes como de otros países, tendrás vivencias inolvidables y sobre todo aprenderás cosas sobre el valor de la vida .asvcch sahara organiza proyectos de la enseñanza de idiomas y actividades con niños y pintura y decoración de las instalaciones escolares .y organiza excurciones y para mas informaciones visita nuestra web: www.asvcch.com
Cultura y Costumbres: ¿Te gustaría hacer un voluntariado en Marruecos?
hicham123 en errachidia, marruecosAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

@hicham123: Aparte de indicarte que estás haciendo spam te diré que ni de coña.
Para qué? Para que nos secuestre una facción de los de Osama? Vamos que me esperen que ya me verán por allí dentro de 800 años.
Conoce la otra mitad de Marruecos.
El resto ya habita en Europa.
ir en verano a Marruecos es como ir al infierno........
@robertogaleralopez: Tú no conoces Alicante:)))
Con 42 a la sombra y una humedad del no sé cuántos por ciento.
@caboperez lol
lol:)))
Ya tengo bastante con las fotos de la boda de mis padres cuando se casaron en El Aaiún...y como tengo información de primera mano de lo que es vivir en el Sáhara, lo desaconsejo en general.
Pues eso. Que ni pagándome...
Además, si quiero ver magrebíes (sin faltar ni denigrar), ya tengo Crevillente, Alicante o mi misma ciudad.
@caboperez a ésos mismos me referia yo, mas los que estan por Almeria.
Sigo flipando con algunos de los hilos que se publican.
Ni loco me voy a marruecos ni pagandome mucho dinero, ya tenemos marruecos aqui y esto esta lleno de moros y nos estan conquistando.
A mí lo que me duele de este hilo es que lo plantea como si ofreciera unas vacaciones en el Club Med. El problema no son los marroquíes ni su cultura, es que es un voluntariado en el Sáhara, muy probablemente para reconstruir las antiguas instalaciones que dejó España cuando aquello era nuestra colonia.
Lo que no cuenta es que la fauna del desierto es muy peligrosa, mi madre era una de las encargadas de pedir los sueros anti-lefa (víbora del desierto) o anti-escorpión al Instituto Pasteur en París, porque trabajaba en la división médica de Fosbucraa. Mi padre recordaba frecuentemente cuando un escorpión le subió por el pantalón estando de maniobras, o cómo había que protejer todas las rendijas de las casas si venía el siroco. Amén de cosas de diario como el temita del agua potable, o cucarachas tamaño portaaviones entre las sábanas.
Vaya día llevo...*proteGer
a mí siempre me ha llamado la atención el tema de los voluntariados.una cosa es ayudar,pero pagar por ayudar?
Sí, y anda que es baratito...
Otro país lleno de gente extremadamente pobre y mísera, gobernado por un rey multimillonario, al que el nuestro considera "gran amigo y hermano".
Por qué no crean un voluntariado para reconstruir, por ejemplo, Lorca después del terremoto de hace un año?
O para ayudar a los sin hogar, mendigos, etc... que pululan por toda la geografía española?
si lo han hecho!!! es en Julio.ayer me hablaron de él,una amiga que tal vez vaya.
@Queso_rallado: Perfecto. Buena suerte.