Hola,
Mi nombre es Gema, llevo unos meses, viviendo en una ciudad pequeña, entre Düsseldorf y Colonia. Me gustaría, poder conocer españoles, que vivan por esta zona, y poder quedar, para salir, hacer alguna excursión. Compartir experiencias. Espero que os animéis y me escribáis, mi email: gemagomu@googlemail.com

Hola Gema.Mi nombre es Manuel.Soy de Valencia. Llevo 2 años en Alemania. Justo el tiempo que trabajo en un despacho de arquitectos.No quise juntarme con Españoles ya que quería aprender bien el idioma. Pero ya estoy harto!!!, necesito juntarme con gente de mi tierra!! Vivo en Moers, a 20 Km de Duisburg. Si quieres, podriamos quedar algun dia. Este es mi Tlf. 017662644539
Saludos
españoles en colonia en facebook,suelen quedar bastante,yo ire en mayo
Hola Manuel, te he escrito al email.
Hola Javitxu. Qué vas a venir a Colonia? Te vas a quedar por mucho tiempo?
Buenas pues yo este martes subo a frankfurt y voy para mirar el tema de montar un local con producto de nuestra tierra y producto andaluces como aceites vinos quesos y ibericos de aquí.No se si será buena idea pero solo Voy a mirar si es buena idea y quisiera saber que opináis gracias
hola:soy nuevo en este foro y necesito algo de informacion.me han ofrecido empleo en la ciudad de kresfeld y estoy esperando fecha para incorporarme,que creo que sera a primero de mayo,no se que documentacion me puedo llevar,por lo pronto voy yo solo para ver como me va.mi aleman e ingles es elemental pero esta empresa no le importa.gracias
@ragagar De que es el puesto??
Madrileño,de momento voy para verano,pero abierto a quedarme.
Beron yo creo que puede ser una buena idea lo que quieres hacer,los alemanes ya conocen nuestros productos y tienen pasta,aparte de que cada vez hay mas españoles en alemania,he visto que hay alguna,pero las que he visto con productos bastante flojos,yo lo intentaria
Yo no me arriesgaría, ese negocio esta ya muy visto...
Hola Gema, te escribí al correo, no sé si lo has visto. Yo estoy considerando una oferta que me han hecho para trasladarme allí y necesito recabar información sobre el lugar. Por lo pronto me han comentado en otro hilo que la mayor parte de las casas se alquilan vacías, lo cual ya me ha tirado un poco para atrás pues no me imagino poniéndome a comprar muebles...en alemán...además del gasto que supone, claro!.
Saludos!.
Hola a tod@s, yo estoy viviendo en Mönchengladbach desde abril, y me gustaría conocer gente quedar para tomar algo, hacer excursiones y compartir experiencias del exilio ;-) Sdines
Casgilmon, hola yo estoy viviendo muy cerca de ti, vivo en Moers, cuando quieras quedamos, conozco bastante los alrededores y duisburg. Un saludo
Hola me llamo Leire y me voy a mudar a Renania, me da igual Ahaus, Stadtlhon o Vreden. Tengo un perro y necesito una casa!!!! Escribo aqui por si conoceis a alguien que alquile un piso para mi novio mi perro y yo. Mi novio vive en Vreden desde Mayo. Es urgente!!! Muuuuuchas gracias!!!!!
@Leysal puedes mirar en http://www.immobilienscout24.de/de/finden/wohnen/lp/immobilien1.jsp?ftc=1100010201&kw=[immoscout]
pero aquí es complicado alquilar algo si no estás aquí, así que será más facil que lo busque tu novio "in situ". O tu puedes ir buscando pero él que sea el que haga las entrevistas. Si buscas un par de Posts verás que en Alemania alquilar un piso es como un concurso, donde el arrendador elige.
Suerte!
Gracias Anuskaya!!! Si, miro todos los días en immobilienscout...pero el problema es el perro jeje. Mi novio busca tambien, pero no hemos visto piso aun, por qu en ninguno quieren al perro...hmmm!! Muchas gracias por comentar, siento mucho el retraso, pero esque no se como va esto, y no me avisa jejeje! Gracias!!!