Contactos: Españoles por NRW

Hola,

Mi nombre es Gema, llevo unos meses, viviendo en una ciudad pequeña, entre Düsseldorf y Colonia. Me gustaría, poder conocer españoles, que vivan por esta zona, y poder quedar, para salir, hacer alguna excursión. Compartir experiencias. Espero que os animéis y me escribáis, mi email: gemagomu@googlemail.com

0
Your rating: None
Manuelito
Bandera de Alemania Manuelito en Moers, Moers (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Gema.Mi nombre es Manuel.Soy de Valencia. Llevo 2 años en Alemania. Justo el tiempo que trabajo en un despacho de arquitectos.No quise juntarme con Españoles ya que quería aprender bien el idioma. Pero ya estoy harto!!!, necesito juntarme con gente de mi tierra!! Vivo en Moers, a 20 Km de Duisburg. Si quieres, podriamos quedar algun dia. Este es mi Tlf. 017662644539
Saludos

22 Apr 2012 - 06:40
javitxu76
Bandera de España javitxu76 en Donosti, España (España) - 2 temas y 12 comentarios

españoles en colonia en facebook,suelen quedar bastante,yo ire en mayo

22 Apr 2012 - 13:21
soydemadrid
Bandera de Alemania soydemadrid en Mönchengladbach, Nord Rhein Westfalia (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Manuel, te he escrito al email.

22 Apr 2012 - 13:57
soydemadrid
Bandera de Alemania soydemadrid en Mönchengladbach, Nord Rhein Westfalia (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Javitxu. Qué vas a venir a Colonia? Te vas a quedar por mucho tiempo?

22 Apr 2012 - 14:29
beron
Bandera de España beron en san roque, cadiz (España) - 0 temas y 5 comentarios

Buenas pues yo este martes subo a frankfurt y voy para mirar el tema de montar un local con producto de nuestra tierra y producto andaluces como aceites vinos quesos y ibericos de aquí.No se si será buena idea pero solo Voy a mirar si es buena idea y quisiera saber que opináis gracias

22 Apr 2012 - 17:31
ragagar
Bandera de España ragagar en Roquetas de mar, almeria (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola:soy nuevo en este foro y necesito algo de informacion.me han ofrecido empleo en la ciudad de kresfeld y estoy esperando fecha para incorporarme,que creo que sera a primero de mayo,no se que documentacion me puedo llevar,por lo pronto voy yo solo para ver como me va.mi aleman e ingles es elemental pero esta empresa no le importa.gracias

22 Apr 2012 - 19:10
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

@ragagar De que es el puesto??

23 Apr 2012 - 03:08
javitxu76
Bandera de España javitxu76 en Donosti, España (España) - 2 temas y 12 comentarios

Madrileño,de momento voy para verano,pero abierto a quedarme.
Beron yo creo que puede ser una buena idea lo que quieres hacer,los alemanes ya conocen nuestros productos y tienen pasta,aparte de que cada vez hay mas españoles en alemania,he visto que hay alguna,pero las que he visto con productos bastante flojos,yo lo intentaria

24 Apr 2012 - 04:04
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

Yo no me arriesgaría, ese negocio esta ya muy visto...

24 Apr 2012 - 04:07
Sven_81
Bandera de España Sven_81 en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 21 comentarios

Hola Gema, te escribí al correo, no sé si lo has visto. Yo estoy considerando una oferta que me han hecho para trasladarme allí y necesito recabar información sobre el lugar. Por lo pronto me han comentado en otro hilo que la mayor parte de las casas se alquilan vacías, lo cual ya me ha tirado un poco para atrás pues no me imagino poniéndome a comprar muebles...en alemán...además del gasto que supone, claro!.

Saludos!.

7 May 2012 - 06:02
Casgilmon
Bandera de Alemania Casgilmon en Frankfurt, Hessen (Alemania) - 2 temas y 4 comentarios

Hola a tod@s, yo estoy viviendo en Mönchengladbach desde abril, y me gustaría conocer gente quedar para tomar algo, hacer excursiones y compartir experiencias del exilio ;-) Sdines

20 Jul 2012 - 15:00
solyplaya
Bandera de Alemania solyplaya en Moers, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 0 temas y 4 comentarios

Casgilmon, hola yo estoy viviendo muy cerca de ti, vivo en Moers, cuando quieras quedamos, conozco bastante los alrededores y duisburg. Un saludo

24 Jul 2012 - 17:39
Leysal
Bandera de Alemania Leysal en Vreden, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 5 comentarios

Hola me llamo Leire y me voy a mudar a Renania, me da igual Ahaus, Stadtlhon o Vreden. Tengo un perro y necesito una casa!!!! Escribo aqui por si conoceis a alguien que alquile un piso para mi novio mi perro y yo. Mi novio vive en Vreden desde Mayo. Es urgente!!! Muuuuuchas gracias!!!!!

31 Jul 2012 - 07:19
Anuskaya04
Bandera de Alemania Anuskaya04 en Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania) - 2 temas y 1240 comentarios

@Leysal puedes mirar en http://www.immobilienscout24.de/de/finden/wohnen/lp/immobilien1.jsp?ftc=1100010201&kw=[immoscout]
pero aquí es complicado alquilar algo si no estás aquí, así que será más facil que lo busque tu novio "in situ". O tu puedes ir buscando pero él que sea el que haga las entrevistas. Si buscas un par de Posts verás que en Alemania alquilar un piso es como un concurso, donde el arrendador elige.
Suerte!

31 Jul 2012 - 07:31
Leysal
Bandera de Alemania Leysal en Vreden, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 5 comentarios

Gracias Anuskaya!!! Si, miro todos los días en immobilienscout...pero el problema es el perro jeje. Mi novio busca tambien, pero no hemos visto piso aun, por qu en ninguno quieren al perro...hmmm!! Muchas gracias por comentar, siento mucho el retraso, pero esque no se como va esto, y no me avisa jejeje! Gracias!!!

17 Aug 2012 - 05:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.