Visados y Embajadas: Visado para EEUU

Hola! alguna española o español que viva en Portland?. Me planteo irme a vivir a Eugene que me lo han recomendado, necesito un visado de trabajo, pero no tengo estudios (cursos sí, y graduado, pero nada más :S). Alguna web donde oferten trabajo para Oregon? Cómo va el asunto¿? Gracias!!

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1980 comentarios

Sin estudios universitarios no podras obtener un visado de trabajo.

21 Apr 2012 - 13:55
Menco_2
Bandera de Estados Unidos Menco_2 en Miami, Florida (Estados Unidos) - 0 temas y 21 comentarios

yo creo que:visado b2, luego extension y en ese periodo cambiar status en usa con la gente que conoces o que conozcas alli, ya que tal como dices complicado
es mi opinion
saludos

27 Apr 2012 - 10:54

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

robertochc
Bandera de España robertochc en barcelona, barcelona (España) - 1 temas y 4 comentarios

buenos días a todos tengo un buen amigo que entro a estados con visa de trabajo y en la taquilla de inmigración le dieron permiso de estar dentro de EEUU hasta el 28 de mayo, podría el salir hasta México y volver a entrar con su visa de turista? o tendría que esperar algún tiempo determinado para volver a entrar independientemente de que tenga esos dos tipos de visas?.... les agradeceria mucho su ayuda.

29 Apr 2012 - 12:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.